Prólogo

229 9 0
                                    

INTRODUCCIÓN A MI VIDA

—Presten atención chicos, el examen es mañana y deben estar preparados —dice la gorda profesora de matemáticas a la que nunca le he caído bien. No le hago caso a lo que dice, sigo dibujando en mi mesa, aún no se que será pero espero que sea algo lindo.

Pasa un rato más de fastidio y parece que por fin está terminando de explicar el bendito problema. No entendí absolutamente nada, estudiaré en la noche -como siempre- y pasaré el examen con la mejor calificación -como siempre-.

—Por lo que ésta es la solución al problema que se plantea ¿Entendieron? —Todos dicen sí al unísono. Yo acabé mi dibujo, no era nada lindo: una niña solitaria (como yo) y sus padres a la derecha de la hoja en plan de fuga con maletines de trabajo en las manos.

Termina la clase, tomo mis cosas y voy al locker a tomar los libros de mi siguiente clase: Inglés. Nunca me ha gustado, soy un completo desastre. Siempre paso los exámenes con buenas notas, pero de verdad no me gusta y no la entiendo.

—Hola lindura. —Escucho detrás de mi.
—Hola Jeremy. —Le doy un beso, él me abraza fuertemente y deja su mano en mi cadera.
—Oye, estoy algo aburrido ¿Qué te parece si nos saltamos las clases y vamos a mi habitación? —Aprieta su mano y yo se la quito de encima.
—No cariño, tengo inglés, además ya hablamos de eso.
—Si, si, claro. Cuando te sientas preparada. Está bien.
—Exacto. ¿pero estás molesto?
—No, tranquila, ya estoy acostumbrado a que me maltrates, jajaja. —Finje estar triste.
—Siempre tan gracioso. —Sonrio divertida.
—Bueno, debo irme a clases. Nos vemos. —Me besa y se aleja.

Se acercan Hayley y Britney, mis amigas.

—Sandie, Sandie... —dicen las dos. Vienen corriendo y con los ojos muy abiertos.
—Tranquilas, ¿qué pasa? —digo para calmarlas.
—No sabemos qué pasa, pero el director está en el salón de Inglés y nos está llamando —dice Britney.
—Si, y ya sabes que eso no es muy común. Dice que nos va a comunicar algo importante, no se qué será —explica intrigada Hayley, dejándome intrigada a mi también.
—OK, vamos. Me muero por saber. —Finalizo.

Cierro el locker con fuerza. Mis amigas y yo entramos al salón de clases. Está el director, indicando que tomemos asiento. Obedezco.

—Buenos días. —Todos nos paramos y decimos Buenos días—. Les informo que el Sr. Henry Watson sufrió un accidente el día de ayer, afortunadamente está bien, está en el hospital recuperándose. Y cuando esté bien podrá reincorporarse...
—¿Eso quiere decir que no tenemos clase? —gritó desde los últimos asientos el bufón del salón.
—No, Sr. Adams. Lo que quiero decir es que el Sr. Watson no podrá venir durante algún tiempo, y como a este plantel no le gusta que estén perdiendo clases, les buscamos un suplente, que no debe tardar en llegar —dijo eso último mirando su reloj y ligeramente preocupado.

Entró por la puerta un muchacho que parecía universitario, una chulada, estaba como para comérselo.

—DIOS... —Pensé. Parece que me oyó, volteó a verme y me dedicó una sonrisa al tiempo que -al menos yo creí verlo, no estoy loca- me guiñó el ojo—. Oh por Dios. —Seguí pensando.

El sujeto era blanco, con ojos azules, cabello rubio, y su cuerpo... Oh Dios.. La camisa le quedaba algo ajustada gracias a sus músculos. Estando arriba junto al director, juraría que volvió a sonreirme.

*** Hola chicos, soy la writer, me cuentan qué les parece esta introducción a la historia. Particularmente, creo que está un poco corta, pero quería terminar la introducción con la llegada del nuevo profesor de Inglés.

Por favor, diganme si les gusta. ¿Cómo se imaginan a los personajes? Descríbanlos plis. Abajo les pongo los personajes nuevos que salen..

Srta. Lorena Marshall --- Es la profesora gorda de matemáticas
Sandra "Sandie" Fallon --- La protagonista
Jeremy Mulder --- El chico más popular y novio de la protagonista
Hayley Collins y Britney Monroe --- Mis amigas
Sr. Herbert Peeg --- El director del internado
Sr. Henry Watson --- El profesor de Inglés que está en el hospital
Jason Adams --- El chico gracioso del salón
Sr. Christopher Berry --- El suplente de Inglés

PD: En multimedia les dejé una foto del internado... Bye! ***

Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora