Prov. Narrador
Así como había dicho la peliazul Tenya había calmado a la multitud de estudiantes, al final Midoriya dejo su puesto de presidente y se lo dio a el. Después de aquella altercado con la prensa Aizawa encargo a sus estudiantes de hacer unos cuestionarios en grupos de dos menos Midoriya, ninguno de los estudiantes se atrevió a decir el porque por temor a lo que pudiera hacer su temible sensei.Cuando de formaron las parejas el chico bicolor quedo indignado puesto que le tocaría trabajar con el chico menos aplicado, Mineta, pero lo que mas le molesto fue que _______ tuviera como compañero a ese chico problemático, al que todos comenzaban a llamar chico explosivo.
Pasaron las horas hasta que toco el timbre que indicaba la salida temprana por el antes incidente. _______ se despidió de todos incluyendo al de cabello ceniza el cual solo contesto ¨Tsk¨de forma arrogante.
_______: Oye ¿donde haremos el cuestionario?Bakugou: No me importa.
_______: Al menos colabora con eso -dijo indignada.
Bakugou: ¡¡No me importa y punto!! ¡¡me da lo mismo!!_______: No tienes que gritar! habla como una persona normal.
Bakugou: ¡¡Si no te gusta puedes largarte!! ¡¿acaso crees que me importa?!_______: ¿Porque tienes que ser tan arrogante? si sigues así nadie te quiera.
Bakugou: ¡¡No me importa lo que digan la basura de los demás!! ¡¡Yo actuó como me de la gana!!
_______: ¡Pues si es así esta bien! ¡en la biblioteca central a las cinco! ¡y no llegues tarde, chico explosivo! -grito para irse.Bakugou: Tsk...! -dijo resignado también tomando su camino.
Lego de la pequeña riña ambos llegaron a sus casas para cambiarse.
Porv. _______Entre a mi cuarto, me bañe rápidamente y me cambie por algo cencillo
Después me peine y baje, trate de salir rápidamente para que no me notara y antes de abrir la puerta...
Ren: ¿Adonde cree que va con eso puesto?
- ¡¿Que tienes tu en contra de los shorts?!
Ren:______-sama, usted fue educada con privilegios de ética desde pequeña y la imagen de la familia kyuseishu, usted no puede mostrar deliberadamente escotes, blusas sin mangas, shorts o cualquier otra ropa provocativa que pueda dañar su imagen.
- Porque!? dijiste que podía usar ropa juvenil y eso es lo que uso ¿acaso quieres que me vista como monja?
Ren: Pero rompiendo la etiqueta de vestimenta, por favor cámbiese el short.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...