Luna
Una vez llegamos al lago Espejo, nos detenemos a tomar aire puesto que la carrera nos deja algo agotadas, al llegar Lilliam parecía más tranquila de lo que había estado desde que apareció ese extraño chico, aunque yo aún tenía mis reservas con respecto al comportamiento de mi amiga puesto que nunca, NUNCA me había arrastrado con ella hacia algún sitio. Apenas nos detuvimos me separo un poco de ella y cuando recupero el oxigeno faltante, me enderezo y le pregunto.
-Lilliam ¿Qué tienes? ¿Qué ocurre?- Pregunto seria
Lilliam
Veo como la tensión aumenta entre Luna y yo. Podía sentir las inquietudes de ella, y aunque tratase de ocultarlo, también su miedo, pero no puedo dejar que me descubra, no aún. Así que para quitar la tensión cambio el tema.
-Y... ¿Cómo fue tu día?- Pregunto, pese a que ambas estudiamos en el mismo salón... Tal vez no fue la mejor forma de cambiar un tema.
-No finjas y dime de una vez: ¿Qué está pasando? ¡¿Por qué te comportas así?!- Pregunta ella a gritos y bastante enojada. Demonios Luna deja de insistir con eso, ¡¡Deja el tema por la paz!!
Empiezo a reírme nerviosamente, ¡¡¡Ya no sé como dejar que insista!!!
-Nada, nada, solo que mi instinto materno se activó, tu sabes...- Digo intentando calmarla, aunque... Pienso en lo que dije y... ¡¡DIABLOS!! ¡¡No sirvo para fingir!!
-Lilliam...- Dice enojada y seria como nunca, haciendo énfasis en mí nombre... Oh, oh, esto no es bueno...- O me dices que pasa o ya no te hablo- Termina con seriedad y lo peor... Sé que habla en serio. ¡RAYOS! Sabe cómo hacerme hablar. Me sorprende ya que nunca me había amenazado con eso de forma directa, y mi trabajo es mantenerla a salvo ¡Y si no me habla no puedo protegerla efectivamente!
Tomo aire y digo finalmente parte de la verdad:
-Estas en peligro- Mi voz se vuelve profunda, oscura, y apuesto que tengo la mirada afilada.
-¿De qué... Exactamente? –Pregunta Luna con desconfianza. ¡AGHHH! Como quisiera que dejase de preguntar, aunque es obvio hacerlo si alguien te dice que estas en peligro ¿No?
Luna
-Solo no confíes en nadie, solo yo te puedo proteger- Responde Lil, con sus ojos adquiriendo un brillo ámbar, el cual me puso un poco nerviosa, pero seguía firme en obtener una respuesta.
Aunque antes de poder seguirle reclamando respuesta, repentinamente me toma por los hombros y me mira fijamente a los ojos. Veo que habla en serio, y aunque aún no tengo la información que quiero, me conformo con eso por el momento.
-De acuerdo- Respondo algo más calmada, y la abrazo tratando de calmar a mi amiga.
Lilliam
Respiro más tranquila, me alegra saber eso, no deseaba contarle mi secreto, aún no... Debo cuidarla esa es la orden de la manada, y aunque no lo fuese lo haría sin dudarlo. Le correspondo el abrazo y puedo calmarme, por ahora. Aunque me extraña un poco su muestra de afecto hacia mí, ¿Qué le estará pasando?
-¿Más tranquila?- Escucho que pregunta, ni me había dado cuenta del tiempo, es extraño. Veo como se separa de mí y la dejo ser, no quiero incomodarla más de lo necesario.
-¡Sí!-Respondo alegre aunque en el fondo algo tensa- Perdona por alterarme así, sabes que odio que me cuestiones- "Aunque no te parezca importante y sigas haciéndolo" Añado mentalmente. Aunque hago un berrinche como una niña pequeña, bueno, puedo tener una mentalidad bastante infantil, pero ahora necesito que Luna no se dé cuenta de lo que está pasando
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Entre La Luna Y El Sol [CANCELADA]
Novela JuvenilHay veces en las que una quiere que pase algo extraordinario en su vida, otras quieren tener la quietud y el aburrimiento de la rutina del día a día, pero en un mundo aparentemente normal, pueden pasar cosas inusuales pero la mayoría no se da cuenta...