Capítulo 6

5.2K 98 4
                                    

La silueta de una persona conocida para Dani y desconocida para Ane lo acompaña y le está besando. Es Andrea la ex-novia de Dani la cual le dejó por otro,poniéndole los cuernos. Dani la odia desde que le hizo daño.

-¿Que hace ella aquí?-le pregunta Dani a su hermano.

-La he invitado yo ¿Algún problema?-le responde Jesús.

-Jesús quiero hablar contigo-le dice Dani.

Entonces Dani y Jesús salen de la sala dejando a solas a Andrea y Ane.

-¿Y tu quién eres?-le pregunta Andrea a Ane.

-Soy Ane,la amiga de Jesús y Dani ¿Y tu?-le dice Ane.

-Yo soy Andrea y no te vuelvas a hacercar a los gemelos-le ordena Andrea.

-¿Eres la novia de Jesús?-le pregunta Ane.

-Era la novia de Dani y seré la novia de Jesús-le responde Andrea y sale de la sala.

Andrea va a la cocina donde se encuentran Jesús y Dani,le da un beso en los labios a Jesús y se va del piso sin decir nada.

Ane sale de la sala y se dirige a la cocina cuándo escucha un grito de Dani dirigido a Jesús. Entonces se lo piensa mejor y sale del piso de los gemelos de un portazo haciendo que los gemelos se queden callados durante unos segundos. Los hermanos andan hasta la puerta y al ver que Ane no está Dani se va a su habitación.

En el piso de Ane.

Pone la televisión Castle. Está tan cansada que se queda dormida por media hora. Hasta que su madre Elena,llega a casa con su novio David. Lleva siendo el novio de su madre desde hace dos años. Dos años después de divorciarse con el padre de Ane y Laura,Manuel. Elena despierta a Ane ya qué es hora de cenar.

En el piso de los hermanos Oviedo.

Cada uno esta en su habitación,Jesús hablando por Whatsapp con Andrea y Dani escuchando musica tumbado en la cama. Dani sale de su habitación y entra en la sala enfadado.

-Mamá,voy a donde Ane-le dice Dani a su madre

-Esta bien,vuelve antes de las doce-le responde su madre.

Dani sale de su piso y baja al de Ane. Toca la puerta y Elena le abré.

-Hola cariño-le dice esta al verle.

-Hola ¿Podrias decirle a Ane que quiero hablar con ella?-le pregunta Dani amable.

-Claro,ahora la aviso-le responde.

-Gracias-le dice Dani.

-¡Ane!-grita Elena a su hija.

-¿Que quieres?-le pregunta su hija.

-Tienes visita-le dice su madre a Ane.

Ane se mira en el espejo y seguido va a la puerta donde esta Dani.

-Quiero hablar contigo-le dice Dani.

-¿Vamos a dar una vuelta?-le pregunta Ane.

-Vamos-le dice Dani.

Ane le dice a su madre que va a dar una vuelta y Elena le dice que vuelva antes de las doce. Después Ane sale junto a Dani a la calle.

-Vamos a la plaza,quiero que conozcas a una persona-le dice Ane.

-¿A quien quieres que conozca?-le pregunta a Dani.

-Ya lo verás-le responde Ane. 

Llegan a la plaza y a lo lejos Ane encuentra a Alan,un chico rubio de ojos azules.

-Este es mi secreto-dice Ane a Dani.

-¿Que secreto?-le pregunta Dani.

-Es Alan-le dice Ane,dándole dos besos al chico rubio de ojos azules.

-No lo entiendo-le contesta Dani.

-El es mi amigo,pero tu eres el primero que lo conoce. Cuando estoy mal quedo con él y se lo cuento todo. No lo saben ni mis amigas-le cuenta Ane.

-Ya lo entiendo-termina diciendo Dani.

-Hola,encantado-le dice Alan al hermano Oviedo y se dan la mano.

Los tres se sientan en un banco,Alan y Dani en las esquinas y Ane en el medio.

-Ane me a contado muchas cosas de ti y de tu hermano,por cierto ¿Donde esta?-le pregunta Alan a Dani.

-Espero que todo lo que te ha contado sea bueno y bueno emos tenido un problemilla con mi hermano y no a querido venir-le responde Dani.

-¿Que problemilla?-vuelve a preguntar Alan.

-Cosas de hermanos-vuelve a responder Dani.

-Jesús se ha besado con la ex de Dani,eso es lo que a pasado-le dice Ane.

-¿Quien te a dicho que fue mí novia?-le pregunta Dani a Ane.

-Me lo ha dicho ella-le contesta Ane.

-¿Es verdad que tu hermano se a besado con tu ex?-le pregunta Alan.

-Si-termina diciendo Dani confuso.

-Lo siento-le dice Alan.

-No me importa,además ella me puso los cuernos con otro-le responde Dani triste.

-Eso no lo sabia-le dice Ane a Dani.

Dani no le contesta a Ane,pero esta le vuelve a preguntar otra cosa.

-¿Y tu hermano sabé que te fue infiel?-le pregunta Ane.

-Si,por eso emos discutido,no me apetece hablar de este tema-le dice Dani.

-Amí si,tu ex me ha dicho que me aleje de vosotros ¿Te parece poco?-le pregunta esta no muy cariñosa.

-No le hagas ni caso,sólo esta celosa y me quiere joder-le responde Dani.

-Me gustaría conocer a tu hermano-le dice Alan a Dani.

-Otro día te lo presentare-le dice Ane.

-¿Otro día? Mi hermano no quiere volver a verte Ane-le contesta Dani.

Ane empieza a llorar,se levanta del banco y empieza a andar camino a su casa cuando los dos se levantan y la persiguen.

-Lo siento,no quería decírtelo así-le dice Dani abrazandola.

-No te preocupes,es la verdad-le contesta Ane.

-Vale,puedes no andar tan deprisa-le dice Dani sujetandola de la mano.

-Quiero irme a casa-le responde Ane.

-Bueno yo también me tengo que ir. Adiós-les dice Alan dando dos besos a Ane.

-Adiós-le dice Dani.

Alan se va rumbo a la izquierda y Dani y Ane para la derecha. Llegan al portal y después suben a la planta de Ane.

-Adiós preciosa-le dice Dani y le da un beso en la frente.

-Adiós Dani-le responde y entra en su piso.

Dani sube a su planta,entra en la sala y se sienta junto a su hermano. Tiene intenciónes de decirle muchas cosas pero un ruido muy fuerte en el  piso de abajo se lo impide.

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora