Pretendientes parte 2 (Newtmas)

2K 148 88
                                    

Thomas salio de la habitación a toda prisa y fue a buscar a Gally, esto se tenía que acabar.

- Gally - lo llamo Thomas y en cuanto se dio la vuelta le pego un puñetazo. Sartén y Brenda sujetaron a Thomas - eres un hijo de puta.

- Veo que ya te has enterado - se rio Gally - te dije que no perdería la oportunidad.

Thomas quería volver a pegarle pero Brenda y Sartén le sujetaron más fuerte para que no lo hiciera.

Gally rio con malicia - tendrías que haberlo visto, besa muy bien - dijo y Thomas casi se suelta del agarre de los chicos.

- No te saldrás con la tuya.

- De los que hay aqui, ¿quien a besado a Newt y le a correspondido? - pregunto Gally.

Brenda y Sartén no entendían nada y Ben y Aris, que tambien estaban allí, agacharon la cabeza, Thomas estaba muy furioso.

- Creo que ya lo he hecho - concluyo Gally.

- Esperad, ¿todo esto es por Newt? - pregunto Sartén.

- ¿Enserio no te habías dado cuenta? - dijo Brenda.

- Sabes me encantaria seguir discutiendo contigo pero tengo cosas de las que ocuparme, así que si me disculpas - dijo Gally antes de irse.

Gally se fue y Thomas se soltó del agarre de sus amigos - soltarme ya - les dijo.

Estaba furioso, no entendía que estaba pasando, pero pensaba averiguarlo. Thomas intento tranquilizarse y más tarde decidió ir a hablar con Newt. Newt no había ido a cenar ese día y estaba tumbado sobre su cama mirando al techo.

- No has ido a cenar - dijo Thomas cruzado de brazos desde la puerta.

- No tengo hambre - contesto sin ni siquiera mirarle.

- ¿Quieres compañía?

Newt miro a Thomas y sonrió - si es la tuya - dijo y Thomas se sentó a su lado.

- Es increíble, nunca pensé que alguien podría sentir algo por mí y ahora de repente tengo tres pretendientes... Es ridículo...

- No, no lo es - Newt miro confuso a Thomas - tu eres perfecto Newt cualquiera podría enamorarse de ti.

Newt se rio - yo no lo veo así - contesto.

- Ese es tu único problema, que tu no te quieres Newt y a ti todo el mundo te adora. Eres la persona más buena que he conocido, siempre te sacrificas por los demás y te haces el fuerte para que los demás podamos desahogarnos. Has sufrido más que ninguno, tienes un corazon que no te cabe en el pecho pero esta destrozado y me duele que no me dejes arreglarlo.

A Newt se le saltaron las lágrimas - ¿Thomas de que estas hablando? - le pregunto.

- ¿Por qué correspondiste a Gally?

- ¿Que?

- Newt quiero que seas feliz y si Gally te hace feliz estaré feliz por ti... Pero necesito saberlo - los ojos de Thomas se llenaron de lágrimas.

- No lo se... Entre Gally y yo nunca a habido nada y no lo va a haber.

- ¿Le quieres?

- ¿Que?

- ¿Que si sientes algo por el?

- ¡No!

- ¡¿Entonces por qué le correspondiste?!

- ¡Porque estaba confuso y agobiado, no pensé lo que hacia! Supongo que... Quería ver si era capaz de hacerlo y no fui capaz. No entiendo a que viene todo esto, ¿se puede saber que te pasa?

- Nada - dijo Thomas apartando la mirada - lo siento.

- Sabes, por un momento pensé que serias sincero conmigo - a Newt se le salian cada vez más las lágrimas - ya veo que no.

Newt se levanto para marcharse pero Thomas se levanto y lo detuvo - Newt espera - le dijo y este se dio la vuelta.

- Thomas, ¿por qué no puedes ser sincero conmigo? Te conozco mejor que nadie y se que hay algo que no me estas diciendo...

- ¡¿Que quieres que te diga?! ¡¿Que estoy enamorado de ti, o que le he pegado un puñetazo a Gally por haberte besado?! ¿Crees que para mi es facil todo esto? Te quiero pero no soy el único y tu nunca dejas que nadie te quiera y no puedo evitar tener miedo de que elijas a otro en vez de a mi. Porque Newt yo te amo desde el primer momento en que te vi y lo he estado ocultando demasiado tiempo y ya no lo soporto más...

- ¿Me amas? - pregunto Newt con los ojos llenos de lágrimas.

- Más que a nada en el mun...

Thomas no pudo terminar de hablar porque Newt le agarro del rostro y lo beso, Thomas abrazo a Newt por la cintura y siguió el beso. Newt abrazo a Thomas por el cuello y profundizó más el beso, estubieron besandose durante un rato hasta que se quedaron sin aire.

- Eso era justo lo que quería oir - dijo Newt con su frente unida a la de Thomas - Tommy te amo, yo... Nunca pensé que llegaría a enamorarme pero de repente apareciste tu y pusiste mi mundo patas arriba. Te amo y es contigo con quien quiero esta...

Thomas no le dejo terminar de hablar y le beso, Newt sonrió en mitad del beso, por fin le había besado quien le tenía que besar.

- Te amo Newt, eres el amor de mi vida y no soporto verte con otra persona.

- Yo no quiero a nadie más, te quiero a ti - dijo antes de volver a besarle.

Por fin había pasado, Newt había esperado mucho tiempo a que Thomas se le declarara. Empezaba a pensar que nunca pasaría pero por fin había pasado y Tommy era todo suyo.

No se si habrá una tercera parte, lo más probable es que si.

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora