Flicker

22 1 3
                                    

Melanie estaba desayunando en el departamento, algo de fruta y un zumo de naranja, acababa de ducharse y estaba en ropa deportiva, no planeaba ir a ningún lado.

Lina venía llegando aun con los estragos de la noche anterior, al ver a Melanie se sentó a su lado y sacó su movil.

-Te tengo un chisme...-Dijo Lina

-Al fin conseguiste al pobre imbécil que te mantenga?

-Ja ja, estúpida. Quién crees que estuvo muy cariñoso con Marianne durante la fiesta de anoche?.

Melanie la miró de forma interrogante.

-Tu amado Harry.... Y se fueron juntos.... Parece que pudieron haber pasado la noche juntos.- Lina tenía cierto tono de burla en su voz. Melanie terminó su desayuno con mucha calma y dejó los platos en el lavaplatos, se limpió las manos con trapo húmedo y se volvió hacia ella.

-Quién crees que se fue esta mañana de este departamento?

Lina negó con la cabeza.

-Mi amado Harry...

-Perra... Cómo hiciste eso? Ya te lo follaste?

-Aun no, pero en cualquier momento cae.

-Y que hay de Marianne? Todos juraban anoche que volverían a estar juntos.

-Eso es agua pasada. Harry ya me confirmó que no volverá con ella. La quiere mucho, es importante para él, bla bla bla pero no la quiere de vuelta.

-Vaya vaya, asi que tienes campo libre, pero como lo harás si se supone que eres gay?

-Eso es lo de menos.... Recuerda que para él el amor es el amor.

-Eso dices tu, solo falta saber si de verdad el siente lo mismo por ti.

-Lo sentirá. Mientras yo siga en mi papel de mejor amiga incondicional, se dará cuenta de que no hay nadie en este mundo que lo ame tanto como yo y que este dispuesta a soportar su ritmo de vida asi como yo.

-Mas bien, necesitas quien te mantenga. No has trabajado en meses.

-Bueno, asi como tu, también tengo mis negocios ocultos.

Melanie se dirigió hasta su habitación y cerró la puerta. Lina se dirigió a la nevera por una botella de agua, cuando vio que la nevera estaba vacía.

-Pero que perra....

****************************************

Kitty estaba en el hospital sentada en el sillón de la sala de espera perdida en sus recuerdos, cuando Robert se sentó a su lado con dos vasos de café,le ofreció uno.

-Cómo estás?- preguntó él rodeando con su brazo por sus hombros.

-Pues veamos, mi mejor amiga es novia de Harry Styles, estamos de gira con él, estamos en Nueva York y ahora ella esta ahí adentro sedada hasta el cabello, con su hijo conectado a una máquina para vivir.

-Pero como te sientes tu.

-Honestamente? Quiero volver a casa.

-Sabias que Harry firmó la responsiva de Charly?

Kitty se separó de él para mirarlo sorprendida, Robert bebió de su café.

-Que hizo que? Porqué? Yo pude haber firmado.

-No lo se. Quise detenerlo pero es tan terco.- suspiró y dio otro trago, Kitty no salía del asombro.

-Sabes lo que eso significa? Sabe él lo que eso significa?

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora