15 0 0
                                    

Jimin estaba completamente perdido, desamparado, enamorado; hace años le gustaba Min Yoongi y nunca se había atrevido a hablarle, odiaba su timidez y en algunos casos, a sus mejores amigos también, quienes se encontraban con el menor en la cafetería como casi todos los días intentando evaluar qué tiene ese tal Yoongi como para tener tan idiota a su ChimChim.

—Es que...ugh—Habló Jungkook después de un rato mirando al chico de piel pálida—Sigo sin entenderlo, es alguien tan...normal, tan insulso ¿Por qué te gusta tanto?—Miró a Jimin en busca de una respuesta, este suspiró.

—Ni yo lo sé Kookie, pero tiene ese algo que me hace descontrolarme. Te digo de verdad que no puedo controlar ni los latidos de mi corazón, ni mis palabras, ni mi sonrojo.—Sonrió, pero al recordar que Yoongi ni siquiera lo conocía entristeció de nuevo—Lo que yo no logró comprender es ¿Cómo es que me puede gustar una persona que ni siquiera conozco? Es decir, fuimos por 2 años en salones diferentes y apenas sé algo de él con observarlo todos los días.—Los demás chicos regresaron su mirada al mayor quién se encontraba a lo lejos sentado en una de las mesas con su mejor amigo; Jung Hoseok.

—¿Y cuando piensas hablarle, ChimChim?—Preguntó Taehyung de repente. Jimin negó con la cabeza y un puchero repetidas veces.

—Imposible, nunca, ni en mis sueños.—Sentenció.

—En tus sueños haz hecho más algo que hablarle, de seguro.—Mencionó Seokjin riendo, haciendo reír a los demás también, menos a Jimin, que no había captado el chiste. Hasta que lo pensó y un sonrojo violento atacó sus regordetas mejillas, dándole un golpecito a su hyung por el chiste de mal sentido, que para su pena, tenía razón.

—Mira Jiminnie, Namjoon es amigo de Yoongi—Mencionó como todos los días (ya que Kim Namjoon era su crush también)

—Hyung, ya le dije que no quiero que nadie me ayude con esto, yo sé que puedo solo y en algún momen...¿Taehyung?—Jimin fue interrumpido por su mejor amigo, quién saltó del banco de la mesa y se dirigió al pálido que tanto observaban.

—¡Hey! ¿¡Qué onda Hyung!?—Pasó detrás de Yoongi (apropósito) saludando emocionado a Namjoon que lo invitó a sentarse a su lado, mientras que, Jimin y Seokjin se hacían un facepalm y Jungkook se reía de la situación.

—Tae, ¡hola!—Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos y el mencionado le lanzó una mirada a su amigo más grande quién veía retener un grito por la sonrisa de su amado. Namjoon se percató de esto y miró al mismo lugar que Taehyung.

—¿Tus amigos?—Tae asintió orgulloso mientras que los demás no sabían donde meterse.—¿Por qué no los traes aquí?—Yoongi gruñó al solo pensar la idea de más personas a su alrededor.

—Oh, Yoongi-Hyung—Taehyung hizo una reverencia corta en su lugar, casi como un cabeceo.—¿Cómo está?—Tae le hablaba tranquilo puesto que, el mayor transmitía un sentimiento de superioridad y seriedad eso asustaba.

—Bien.—Respondió sin siquiera mirarlo ni preguntando como estaba él.

—Uhm, ¿cómo es que le puedes gustar a Jimin?...—Murmuró Taehyung.

—¿Jimin? ¿Quién es Jimin?—Preguntó Namjoon. Jimin leía sus labios a lo lejos y quería morirse.

—¡Oh! ¡ChimChim!—Señaló a Jimin a lo lejos quién trataba de no mirar y se escondía detrás de Seokjin.—Ven Jiminnie!—Yoongi intentaba contener la risa ante los apodos "tiernos" que tenían para su amigo. Acción que, hizo revolotear y a la vez parar el corazón del tan mencionado chico.

Jin llevó a fuerzas a Jimin a la mesa, junto con Jungkook, puesto que él si quería acercarse a Namjoon y un chiquillo no se lo iba a impedir.

—¡Hola hyungs! Soy Jeon Jungkook, amigo de Taehyung, ¡mucho gusto en conocerlos!

—¡Yah! ¡Qué amigos tan lindos tienes, TaeTae!—Hoseok, quien se había ido a buscar más comida, apareció de la nada detrás del menor.

—Soy Seokjin, voy a último año pero por favor no me traten con tanta formalidad, un gusto en conocerlos también.—Le hizo un eyesmile a Namjoon quien asintió sonriendo.

—¿Uh? ¿Y ese pequeño de ahí es...?—Mencionó Hoseok apuntando a Jimin quien se encontraba literalmente temblando detrás de Seokjin.

—Uh, lo siento, es que...es muy tímido a la hora de conocer nuevas personas.—Excusó Seokjin.

—O especiales.—Añadió Tae

—¡Kim Taehyung!—Jimin gritó desde el fondo de su alma alarmando a todos..—U-Uh...yo...lo siento, tengo clases.—Metió como excusa y salió corriendo. Se escondió en la primer aula que vio y se apoyó en la puerta intentando calmar su corazón y el sudor que corría por todo su cuerpo, cuando por fin lo logró, sonrió. Pasó verguenza, sí, pero estuvo más cerca de Yoongi y con eso era suficiente para aguantar los años que tengan que ser, hasta que se animara a hablarle, claro.

#############################################################

—¿Qué carajos le pasó a tu amigo?—Preguntó Yoongi, rodando los ojos por tanto drama tan temprano.

—Taehyung, ¿por que hiciste eso? ¡casi lo teníamos! gran idiota...—Jungkook lo reprimió.

—¿Está bien Jimin, chicos?—Namjoon preguntó preocupado por el chico, se veía tan débil y vulnerable. Quizá se sentía mal. Seokjin suspiró sentandose disimuladamente al lado de Namjoon.

—Lo que pasa que a Jimin le atrae mucho alguien. Pero es muy tímido, demasiado, eso lo está arruinando todo. ¿Saben cuanto lleva así? ¡2 años! y no quiere ayuda de nadie. Ya estábamos un poco cansados de verlo sufrir...

—¿Entonces para qué vinieron a esta mesa?—Preguntó Yoongi de repente. Los amigos de Jimin se quedaron en silencio.

—Si, la cagué.—Dijo Tae luego de un rato, se levantó del asiento y miró a Jungkook y Jin.

—¿Dónde vas?—Preguntó Hoseok

—A por Jimin, todo esto es mi culpa.—Y sin más, salió corriendo en busca de su tímido amigo. Lo encontró recostado en un banco de la primer aula que sale al pasillo.

—¿Jimin?—Tae susurró una vez cerca de él. Claramente estaba dormido, el castaño sonrió, cuando Jimin se encontraba estresado dormía. Sin embargo, su sonrisa se borró cuando notó que estuvo llorando. Y entonces, a pesar de que la cagó, decidió seguir cagandola, quién sabe, de las locas ideas de Tae podría salir un milagro. Ese tan esperado milagro.

#################

—¿Tae? ¿Y Jimin? ¿Está todo bien?—Taehyung negó agitado de haber regresado corriendo a la cafetería de la escuela.

—Alguien, necesito que...—Intento retrasar la oración para que sus amigos captaran—se quedé a cuidar a Jimin en el aula, tengo algo super importante que hacer con un trabajo que esta en el primer piso y no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo!

—Oh, cierto! nuestro trabajo grupal—Mintió Jungkook, entendiendo toda la idea de su amigo.

—Yo iba a ir con Hoseok y Namjoon a la biblioteca, ¿verdad? Me dijeron que eres muy inteligente, Joonie.—Jin coqueteó, haciendo que el rubio se ponga nervioso con aquél apodo.

—¿de verdad?—Preguntó Hoseok a la idea de ir a la biblioteca. Jin tosió para que cayera un poco en el juego por lo menos, luego les explicaría. Todos los que se tenían que ir, se fueron marchando de a poco y quedaron Jungkook, Tae y la esperada aceptación de Yoongi. Tae hizo un puchero.

—Por favor, hyung. Ese chico solo puede ser un caos. Ahora se quedó dormido en el salón 12-A, solo hágale compañía hasta que despierte, cuando lo haga probablemente salga corriendo pero hasta entonces, quédese, ¿si? ¡Por favoooor!—Yoongi rodeó los ojos y se levantó mentalmente cansado de tanto drama. Asintió y los dos chicos salieron corriendo. ¿Por qué tenía que quedarse a solas con un completo desconocido? Siendo que él, odia tanto a la gente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『prädestiniert
』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora