💔7

158 15 0
                                    

Atención!!!!
Este capítulo contiene algo de contenido violento y sexual, si eres una persona que no sabe del tema, es mejor que se sepa antes de que leas esto o simplemente no lo leas, dicho esto comencemos.


Arrinconado.....

Sin salida....

Eso pasaba el demonio, siendo atrapado por un lobo que tenía sus manos en ambos lados de la cabeza de el, el demonio comenzaba a temblar sus piernas del miedo.

El lobo comenzó a acercarse un poco, pero no tanto, apenas chocando respiraciones.

-Quiero hablar contigo hoy y ahora - dijo aquel lobo.

-D-de que quieres h-hablar? -dijo el demonio con bastante temor en sus palabras.

- Primero que todo quiero saber, como es que después de un año en buscarte te encuentro en esta ciudad y en esta escuela?- dijo el lobo con seriedad.

- Y yo me pregunto como es que me encontraste ?-
- Mira mi pequeño bendy, eso prefiero mantenerlo en secreto a que lo sepas, por ahora yo quiero que me respondas, porque estás aquí? Si sabes que donde vivíamos eran mejores escuelas-
- Pues yo también tengo cosas personales, así que me tengo que i- el demonio trato de escapar, pero termino siendo empujado y con algo más bien con una pierna rozando su entrepierna.

-N-ngh~ -gimió el demonio al sentir el tacto.
-Con que no me quieres decir? Pues te obligaré~

El lobo comenzó a masajear su entre pierna con la rodilla, el demonio mordió su labio para evitar algún sonido obseno, mientras trataba de quitárselo de enzima, pero era inútil, el era mas débil y pequeño que el contrario.

El lobo quito unos dos botones de la camiseta del demonio mostrando un poco su hombro, acerco su boca al cuello del demonio y comenzó a plantar besos, mordidas y chupetones no muy notables, en un momento la rodilla del lobo toco la parte sensible del demonio causándole lo que tanto quería... un gemido.... volvió a tocar esa parte para causar mas, el demonio no sostenía mucho su cordura, pero si tenía bastante para seguir evitando sus gemidos.

Boris comenzó a desabrochar el pantalón del demonio, al quitarlo por completo tira al demonio en el suelo, se coloco entre sus piernas y comenzó a masajear su miembro por arriba de la tela del bóxer.

El demonio no sabia que hacer, nunca ah estado en momentos como esos, hasta que sintió las manos del lobo por su miembro y lo comenzaba a masturbar rápidamente, el no sabía qué hacer mas que evitar sus gemidos.

Después de unos pocos minutos en demonio se corrió en la mano del lobo y un poco en el piso, este al sentir su mano pegajosa se lamió.

Era hora de prepararlo...

Le quito lo que le faltaba de ropa a bendy y lo coloco en sus piernas, puso tres dedo en la boca de bendy, el al captarlo se alejo de los dedos.

Tal acto enojo al lobo.

-Mira que si no colaboras, lo voy a hacer a las malas-

Saco su miembro penetrando a bendy sin cuidado alguno, causando un fuerte grito de dolor a bendy. Sin tomar en cuenta el grito, el lobo tomo la cadera de bendy comenzando a moverlo bruscamente, haciendo sangrar la entrada del demonio.

Y el que hizo? No hizo mas que gritar de dolor, con lágrimas en los ojos, suplicando de que parara, tratando de alejarse, pero era inútil, el lobo seguía con lo suyo.

A una hora después el lobo se corrió, dejando su semilla dentro de bendy, salió con cuidado de el.

Bendy estaba con los ojos rojos de tanto llorar, su entrada escurría la semilla del lobo junto con un poco de sangre, se quedo dormido por lo cansado que se sentía.
Boris lo vistió cuidadosamente, agarro las cosas de el y del demonio, lo cargo estilo costal y se fue del instituto sin que lo vieran hacia su casa.

____________________________________________________________________________________________________

Konichiwa :D/
Si lo se, no pude publicar el capítulo el jueves, fue porque ahora si sacaron en la escuela todo mi potencial.

Desde el terremoto se me ah insistido en terminar los libros de cada materia toda esta semana, todavía el viernes que fue mi cumple mi mama invito a mis amigos a una plaza para divertirnos un rato.

Pero lo bueno fue que alcance a publicar el capítulo a estas horas.

Pero quiero recordarles que estas 2 semanas tendré más complicado la escuela, así que puede y ya dentro de un mes ya tenga publicada la historieta .w.

Pero bueno eso fue todo por hoy
Espero les haya gustado
Y nos veremos hasta la próxima
Bye :3/

Amor en mensaje de texto - BorendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora