Capítulo I - Conociendo al Teacher.

133 6 2
                                    

—Buenos días. —Todos nos paramos y le respondimos— . Yo seré su profesor de Inglés mientras el Sr. Watson regresa. Escribiré mi nombre en la pizarra para que todos me conozcan. —Escribió CHRISTOPHER BERRY.

Hacía unos minutos que el director se había retirado del salón.

Pasado un rato, el profesor estaba explicando cómo completar unas sencillas oraciones y por primera vez en mi vida estaba poniendo atención. Luego de hacer varios ejemplos, preguntó si alguien quería pasar a responder algunas oraciones y nos miraba para ver si salía algún voluntario.

—Creo que ahora sí me va a gustar esta materia. —Creí que lo había pensado, pero lo dije y creo que el profesor lo escuchó.
—Sí ¿Señorita...?
—Oh por Dios! —Esta vez sí pensé, estoy segura.
—¿Cuál es su nombre?
—Y..yo soy Sand.. Sandra Fallon —respondí nerviosa—. Espero que no haya escuchado lo que dije —pensé.
—¿Quiere pasar a la pizarra? —preguntó mirándome, con un marcador en la mano izquierda.

Solté el aire que no sabía que estaba reteniendo. ¡Qué alivio! No me escuchó. Solo pensó que era voluntaria. Oh, espera. No quiero pasar al frente.

—Ehm.. Yo. —No quería pasar.
—Pase Srta. Fallon, no la voy a comer. —Meneaba el marcador, incitándome.

Me acerqué. Me entregó el marcador. Se quedó a mi lado.

—Entendí, pero no estoy segura de saber cómo responder —le susurré.

—No te preocupes, no es tan difícil. —Me guiñó el ojo.
—Ay Dios. Estoy alucinando. —pensé.

Y como si hubiese escuchado mis pensamientos, como para empeorarlo todo, vi que me miraba y me sonrió.

—Tienes que escribir las palabras que faltan —me dijo.
—Lo sé. Es que no me concentro —respondí coqueta.
—Yo te ayudo. En la primera va "are", en la segunda "is", y en la tercera "am".
—Gracias. —Escribí las respuestas que me había dicho.
—Por nada, ve a sentarte.

Me senté y él siguió explicando, ahora sí entendía las clases de Inglés.

—Bien chicos, del tema que expliqué hoy van a tener un examen.
—Boo! —protestaron todos.
—¿Cuándo va a ser ese examen? —Quise saber.
—Es la próxima vez que tengamos clase.
—¡Pero si eso es mañana! —protestó un chico.
—¿Tan pronto? —se pronunció otro.
—Aún no veo el horario, pero si es mañana ¿cuál es el problema?

Todos empezaron a hablar al mismo tiempo, y luego a gritar.

—¡Silencio! Si siguen quejándose les hago el examen ahora mismo. —Todos se callaron.
—Profesor. —Levanté la mano sin darme cuenta.
—¿Sí Srta. Fallon?
—¿Podría explicar algunas oraciones para que entendamos mejor?
—Está bien, pero rápido.

Terminó de explicar y cuando estaba borrando la pizarra sonó la campana que indicaba el término de la clase. Todos estaban recogiendo sus cosas.

—Antes de que se vayan, ya saben, estudien, prepárense para mañana. Espero que todos salgan bien en el examen. Ahora si se pueden ir. Hasta mañana. —Ni siquiera esperaron que se despidiera, todos salieron del salón. Yo sí me quedé hasta que terminó de hablar y luego me fui.

Saliendo del salón me topé con Jeremy, mi novio. Le sonreí.

—¿Qué hay nena? —Me sonrió también.
—Hola Jeremy. —Nos dimos un pequeño beso.
—¿Quién es ese que está en tu salón?
—Ah, no es nadie. —respondí, restándole importancia.
—Uhm.. Está bien ¿Y por qué esa cara?
—¿Cuál?
—No lo sé. Estás extraña, como pensativa.
—Hmm.. Es que tengo un examen mañana y tengo que estudiar porque no quiero salir mal.
—¿Y de qué es ese examen?
—De Inglés ¿Por?
—Tal vez pueda ayudarte.
—¿En serio? ¿Cómo?
—Recuerda que estudio un año más que tu. Prácticamente acabo de aprender eso que tanto te preocupa no saber.
—Oh si, cierto. Es que no es muy común que el chico más popular...
—¿Qué? No es muy común que el chico popular sea inteligente ¿cierto?
—Hmm.. Bueno, eso dicen. Pero yo sé que tú si lo eres.
—¿Inteligente o popular? —bromeó.
—Las dos cosas, tonto. —Lo besé tiernamente—. Por cierto, gracias, eres único.
—Por nada linda. Ven, vamos a mi cuarto. —Me tomó de la mano para llevarme con él.
—Eh.. Espera ¿para qué? —Dejé de caminar con él.
—Tranquila, si quieres vamos al tuyo, o a la cafetería si eso te deja más tranquila. Solo quiero ayudarte a estudiar para tu examen.
—Perdón, yo pensé...
—No te preocupes Sandie, pero debes bajar la guardia de vez en cuando.

Fuimos a mi cuarto. Jeremy hizo un gran esfuerzo para ayudarme y lo agradezco, pero es realmente malo explicando y además no sé porqué no podía concentrarme. Siempre terminaba pensando en mi profesor de Inglés. Y creo que Jeremy se dio cuenta.

—Sandie.. Cariño. —A la segunda llamada reaccioné—. ¿Me estás prestando atención?

*** Hola chicos! Diganme que les va pareciendo la historia, les gusta? Diganme su opinión pliss..
*muere ignorada* okno xD Les gusta el profe? O les gusta Jeremy?

PD: En multimedia les dejé una fotito del profe de Inglés para que tengan una idea de cómo me lo imagino. Obvio ustedes pueden imaginárselo como quieran y si gustan decirme cómo les parece que deberían ser físicamente los personajes. Gracias.

Hasta la vista baby ***

Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora