Recostada en la camioneta (la cual tiene un gran parecido a la de Scooby Doo), espero a Cam el cual esta dentro del hotel arreglando todo para poder descansar del largo viaje.
Giro mi cabeza cayendo en cuenta del tenebroso lugar en el que estamos.
Las luces de la carretera son tenues, hace frío, hay una gasolinera con una brillante luz blanca a unos pocos metros, y una arboleda grande al otro lado.
Pero lo que mas capta mi atención es que casi no pasan autos y es todo muy silencioso; podría oir hasta un alfiler caer.
El entorno me hace recordar a la pelicula de terror "Hostal". Un escalofrio recorre rapidamente mi cuerpo poniéndome la piel de gallina.
Luego veo a Cam salir por fin del hotel. Me acerco rápidamente a él.
-¿Y bién?- pregunto ansiosa. Hace una mueca.
-La tipa dice que no había ninguna reservación- se pasa una mano por el cabello exasperado.
-¿Estas seguro de que hiciste la reservación?- pregunto con voz suave para que no se inquiete.
-Si Sam completamente seguro; la hice en la mañana antes de venir. - dice.
-¿Qué les dijiste?- pregunto de nuevo.
Cam es guapo y atento pero a veces es un poco pendejo. Lo sé por experiencia.
-Llamé y dije: "Buenos Días, para hacer una reservación" y colgué- se encoge de hombros.
¿Ven? a esto me refería. Torpe como el solo.
-¿Solo dijiste eso? ¿No dijiste tu nombre, ni que habitación, ni nada? ¿Solo eso?- pregunto subiendo el tono.
-¿Tenía que decir eso?- pregunta confundido.
Dios dame paciencia porque si me das fuerza lo mato.
-¡Pues claro! ¡eso es una reservación!- digo. Cuento mentalmente hasta cinco para calmarme pero no parece servir. -Ya es casi media noche ¡¿Dónde se supone que vamos a dormir?!
Se toma unos minutos para pensar. Cuando de repente parece prendersele el foco.
-Bueno, podríamos dormir en la parte de atrás de la camioneta; ya ves que es bastante espaciosa- dice y se acerca para abrir la puerta de atrás y mostrarme el razonable espacio.
Lo miro por unos segundos como diciéndole "¿Estas de broma?".
-Haber si entendí- me mira atento -¿Pretendes que yo duerma en una camioneta en medio de la carretera, justo al lado del bosque donde puede salir un oso y deborarnos? Tu no estas tan rellenito que digamos, por lo que cuando termine contigo seguirá con hambre y vendrá por mi... asi que para mi es un no, gracias por la oferta- digo finalmente cruzandome de brazos.
-Oh vamos Sam, ¡será divertido!- dice revolviendo mi cabello tratando de animarme.
-Eso mismo dijo un grupo de escaladores ¡antes de que los cazará una manada de canibales!- digo agitando mis manos al aire.
-En primera; deja de ver tanta pelicula y en segunda; no nos sucederá nada. Estoy aquí para protegernos- dice subiendo su mentón y posando su mano derecha en su frente como saludo militar.
Lo miro de pies a cabeza frunciendo el ceño. Camino hasta el asiento del copiloto y tomo mi maleta.
-¿Qué haces?- dice confundido siguiendo mi paso.
-Me voy de aquí- digo caminando en sentido contrario al que íbamos.
-¡¿Qué?! ¿Crees llegar caminando devuelta a Hayden?- pregunta en tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
القصة القصيرة-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.