Narra ___
Tenzo: Este es el lugar de encuentro. Se supone que las personas del Templo del Fuego nos encontrarían aquí.- Me senté al lado de la pequeña estatua, la cual era el punto de encuentro, envolviendo mis brazos a mis rodillas.- Naruto comenzó a reír como si tramara algo.
Naruto: Cielos, yo también estoy cansado.- Se sentó a mi lado, demasiado cerca para mi gusto. Baka, parece que lo hace a propósito.
___: Me irritas. ¡Siéntate más allá!- Lo empujé haciendo que se chocara con un árbol.
Tenzo: Te lo advertí Naruto, solo la haces enojar más.
Naruto: ¡Pero no hice nada! ¡Simplemente me senté a su lado!
Tenzo: La estuviste molestando todo el camino.
Naruto: ¡Eso es porque no me quieren decir que es lo que estaban hablando!
___: No te lo diré...
Tenzo: Bueno, lo mejor es que no hagan mucho ruido.
(...)
Tenzo: Están retrasados. Me pregunto si tengo el punto de referencia equivocado. Iré a mirar por allí.
___: Yo también voy.
Naruto: ¿Qué? Entonces yo también voy.
___: Entonces me quedo.- A Naruto lo cubrió un aura deprimente.
Naruto: ¿Qué es lo que tengo que hacer para que dejes de estar enojada?
___: Dejar de molestarme. Ya vamos, nii-san.
Tenzo: Si. Naruto, comportate y no pelees con Sai.
Naruto: ¿Acaso parezco un niño?
Sai: De hecho si, y lo digo yo que acabo de entrar al equipo.
Naruto: ¡Tú también vas a molestar!- Los ignoramos y comenzamos a caminar.
Tenzo: ___, ¿realmente te sientes bien?
___: Si, ¿por qué?
Tenzo: Sé que estás bromeando, pero creo que estás siendo un poco dura con él.
___: ¿Enserio? Bueno... puede ser... pero se lo merece.
Tenzo: Y no solo eso, te noté algo decaída en el camino. ¿Qué sucede?
___: ¿Decaida? Pero no me siento así... te habrás confundido.- Le sonreí.- De verdad está todo en orden.
Tenzo: De acuerdo- Acarició mi cabeza.- Sigamos buscando a los monjes.
___: Bien.- Aveces el que no se den cuenta que mis estúpidas sonrisas son falsas realmente me hace enojar. Engañar es la cualidad de un ninja... parece que realmente nací para esto.
(...)
Ya habíamos encontrado a los monjes. Cuando los estábamos guiando a nuestro punto para reunirnos con los chicos faltantes, descubrimos que cierto chico extrovertido se había marchado. Al parecer había mal entendido algo con Sai. En fin, en lo que salimos a buscarlo lo encontramos luchando con otro monje de nombre Sora. Luego de detener el combate y aclararles a ambos chicos que estamos del mismo lado fuimos hacia el Templo. Durante el recorrido Naruto estuvo intentando hablarle a Sora inútilmente ya que este lo ignoraba. Por lo menos ya no me molestará.
Pero había otra cosa que me fastidiaba. Al ingresar pude notar que todos miraban a Sora de la misma manera que hacían con Naruto. Sé que esto traerá problemas.Sai: Me pregunto para qué querrán el cuerpo robado.
Tenzo: Cierto. O quieren información que está dentro del cuerpo o...
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...