.
Los compañeros de Jungkook lo acompañaron a casa, frecuentemente hacían eso.
x- Adios jungkookie- dijo su amigo sacudiendo de un lado a otro su mano en forma de despedida.
jungkook le devolvió el Gesto y entro a su casa, o mas bien la de Suga.
JK- Hyung!!, tengo algo que pedirete- gritó el menor intentando llamar la atención del pálido hombre.
sg- Ven!!!, me da flojera ir!!!
jungkook dejó todas sus cosas sobre el sofá y se dirigió a la habitación de la que provenía esa cansada voz. Al entrar se lo encontró tirado en la cama, con el celular entre las manos y un chupetín puesto entre sus labios entreabiertos. Traia una remera blanca olgada y unos pantalones deportovos negros.
Sg- ¿qué pasa?.- dijo retirando el chupetín de su boca.
Jk- Yo...... eso solo que.... los chicos del colegio estaban hablando de algo que no entendí del todo.- dijo un nervioso chico castaño de 15 años, pero que en ese momento aparentaba tener 5.
Sg ¿Matematicas?
Jk- No presisamente, estaban hablando de una revista que llevaron, creo que se llamaba...... Play Boy.
La mirada de Suga era un libro abierto, estaba sorprendido, en todos estos años que llevaba conociendo a kook, jamas se había interesado e esas cosas, aunque suponía que era normal, ya que era un pleno adolescente, es mas era extraño que todavía no se halla interesado en el sexo.
Sg- ¿y que pasó?
Jk- ellos se fueron al baño con la revista, yo no la vi, pero ellos trancaron la puerta y empezaron a hacer unas cosas raras, segun esllos se sentia muy bien.
El que se traumo fue Yoongi, al imaginarse a los amigos de su pequeño compañero de casa masturvarce enfrente del pequeño kook.
sg- OK OK OK , no digas más.- no quería enterarse de los detalles, no tenia ganas de imaginarse una escena traumante hasta para rap monster.-¿que quieres que haga?
El castaño se sonrojo, era u tema que desconiosía pero que por alguna razón le dava vergüenza hablar de eso.
jk- ¿porqué se siente bien?, yo tambien me quiero sentir bien ¿como se hace?.- dijo entrecortado.
Sg- ay como te explico- se llevo la mano a la frente.
Yoongi sacó una caja que había encima del ropero, y empezó a rebuscar en ella.
Sg- Estoy seguro de que entre todas estas cosas de Namjoon deve de haber algo.
Luego de un par de segundos encontró una revista porno.
Sg- Nunca pensé que alquilarle mi casa a rap monster un tiempo y que se olvidara de todo esto serviría de algo......... Jungkook, creo que si ves esta revista entenderás lo que quieren decir tus amigos, y tu propio cuerpo te pedirá que hagas lo demás.
ESTÁS LEYENDO
¿Serias mi profesor de Sexualidad? /sukook+18 oneshot/
FanfictionJungkook, un adolecente de 15 años, tras una fuerte pelea con sus padres a los 14 se fué a vivir con uno de sus amigos, Suga. Suga tiene 23 años, cuida y mantiene a jungkook desde hace un año, trabaja escribiendo, vendiendo y produciendo canción...