primer desafío

666 27 20
                                    

Chris: en nuestro capítulo anterior 20 campistas han decidido pasar sus vacaciones aqui donde sufrira digo competiran por un gran premió ahora ellos harán su primer desafío quien llegara a la final y quien sera el primer perdedor ? Descubramoslo ahora en DRAMA TOTAL ANIMÉ.
---------------------------------------------
Yo Estoy Muy Bien 
Y Tu Como Estas 
En todo Momento 
Pienso En Ti 
Me Preguntastes 
Que Quiero ser 
Y La Respuesta 
Vas A Tener 

Yoo Quieroo Ser Famosoo 

Muchos Peligros 
Puedo Pasar 
Todo Lo Puedo 
Soportar 
Nada En Mi Camino 
Podra Detener 
Lo Que Yo Quiero Ser 

Yoo Quieroo Ser Famosoo 

Nhaaaaa Nanananananana 

Yo Quiero Ser... 
Yo Quiero Ser... 
Quiero Ser Famoso 

Yo Quiero Ser... 
Yo Quiero Ser... 
Quiero Ser Famoso .
--------------------------------------------------.
Chris : hola a todos esperó que estén listos y que hayan podido almorzar algo.
Zoro: NO ALMORSAMOS NADA IDIOTA.
chris: vaya tenemos a un malhumorado con nosotros bueno no importa ahora las cosas esta temporada serán un poco diferentes en algunos desafíos solo podrán participar unos cuantos competidores de un equipo pueden ser 4,3 o todo el equipo ya veré como haré eso.
_______________________________.
Ichigo: un numero limitado? Significa que la confianza es muy importante aquí sera mejor que me lleve bien con todos.
_______________________________.
Chris: el primer desafío sera una simple carrera de relevos alrededor de la isla un miembro del equipo tiene que correr de un punto a otro para cambiar de lugar con su compañero los puntos están en lugares difíciles de llegar por lo que tengan cuidado o no no me importa jajajaja solo van a correr 3 miembros de cada equipo así que sera mejor que escojan.
Lee: ESO NO PARECE UN RETO PARA MI JUVENTUD.
chris: oh enserio? No pensaba hacer esto porque era su primer desafío pero si para lee esto no es un reto entonces lo haré mas interesante porque ahora tendrán un tiempo limite para llegar de un punto a otro además de varias trampas que puse esperando que uno de ustedes se quejara asi que gracias lee vamos todos demosle las gracias a lee.
Todos: gracias lee /sarcasmo/.
________________________________.
Lee: que dije?.
_________________________________.
Chris: bueno tienen 5 minutos para escojer a sus 3 corredores así que piensenlo bien.
****************************.
Lobos azules.
Sakura: entonces a quien escojemos?.
Naruto: yo me ofresco para correr.
Orihime: estas seguro? Recuerda que abra trampas.
Naruto: no se preocupen de donde vengo muchos me conocen por mi forma de correr.
Uraraka: de acuerdo quien mas va a correr.
Izuku: p-podria ofrecerme para....
Bakugou: CALLATE DEKU YO SERE EL CORREDOR YA QUE TU NOS HARÍAS PERDER.
izuku: s-si.
Uraraka: oye no le hables así tu no tienes derecho a tratarlo como menos.
Bakugou: QUE DIJISTE?.
izuku: esta bien dejalo el tiene razón no soy tan bueno como él.
Uraraka: pero....
Zoro: pues corran los dos y ya no veo cual es el problema.
Uraraka: tiene razón .
___________________________.
Uraraka: no me agradan las personas ególatras que les gusta creerse superior si perdemos el tiene mi votó para expulsarlo.
__________________________________.
Bakugou: como sea pero si perdemos tu seras el primer eliminado entendido deku?.
Izuku: si.
*****************************.
Águilas rojas.
Todoroki: bien como decidiremos quien competirá.
Nami: eso es sencillo.
Momo: como?.
Nami: veras a mi me gustan mucho los hombres rápidos.
Rukia: y eso que?.
Sanji: YO COMPETIRE Y LE DESCOSTRARE MI GRAN VELOCIDAD A MI HERMOSA NAMI.
nami: otra pregunta?.
Luffy: correr suena genial yo me apuntó.
Lee: ESO ES DEMOSTRAR EL ESPÍRITU DE JUVENTUD NO HAY DUDA QUE GANAREMOS YO TAMBIÉN.
Nami: resuelto.
*********************.
Con Chris.
Muy bien parece que ya escogieron a sus equipos bien entonces les explicare la carrera estamos en el centro del campamento donde se hará la primera carrera sera de aquí hasta la playa muy sencillo y aburrido luego tendrán que rodear toda la isla entera para llegar al muelle donde sera el segundó punto de encuentro de ahí el segundo corredor tendra que atravesar toda la isla hasta llegar al risco después el último corredor tendrá que regresar aquí el primer equipo en llegar se queda con la victoria y el perdedor se despide de uno de sus miembros.
Lee: pan comido?.
Chris: enserio? Bueno entonces el ultimo en correr tendrá que hacerlo cargando a sus dos compañeros y si su compañero no llega al punto antes del límite de tiempo tendrán que regresar por el y correr también su parte del circuito.
Nami: enserio lee CALLATE.
______________________________.
Renji: porque le gusta complicarle las cosas a todos?.
_____________________________.
Chris: aquí entre ustedes y yo el chico me cae bien me da excusas para hacer las cosas mas dolorosas jajajaja.
_______________________________.
Chris: bien espero que hayan elegido el orden porque necesitó que se posicionen en sus lugares.
*****************************.
Águilas rojas.
Lee: lamento haber complicado las cosas chicos para compensarlos Correré en la tercera carrera.
Nami: no te preocupes lo harás genial.
_____________________________.
Nami: al menos si pierde habrá una razón para eliminarlo.
_____________________________.
***********************.
Con chris.
Chris: bien preparence para la primera carrera la cual sera entre deku y luffy.
Luffy: que gane el mejor.
Deku: igualmente.
Chris:para llegar con sus compañeros bakugou y sanji.
Sanji: NAMI-SWAN ESTO VA POR TI.
bakugou: PREPARATE PORQUE TE ANIQUILARÉ.
Chris:quienes los cargarán hasta donde están naruto y lee.
Lee: POR EL PODER DE LA JUVENTUD.
Naruto: debo ganar para conseguir el dinero no puedo fallar.
Chris: LISTOS? COMIENCEN.
la carrera inició de manera dispareja ya que luffy era mucho más rápido que deku.
nami: vaya es muy rápido.
Ichigo: si sigue así seguro ganaremos.
Uraraka: no puede ser TU PUEDES DEKU.
sakura: VAMOS DEMUESTRA TU VELOCIDAD.
luffy jejejeje lo siento pero tal parece que voy a ganar.
Pero de la nada una red salio y atrapó a luffy.
Sasuke: pero que?.
Chris: les dije que habría trampas.
Robín: no puede ser.
Zoro: esto sera problemático.
Uraraka: DEKU TEN CUIDADO.
deku: Si.
Rápidamente otra red salio disparada a deku el cual estaba empezando a rebasar a luffy el cual luchaba para librarse de esas ataduras.
Deku: no me atraparas.
Deku rápidamente logra esquivar la red por los pelos.
Deku esa estuvo cerca.
Sakura: CORRE DEKU.
Deku: hai.
Luffy : no te dejare.
Luffy logra librarse de la red pero deku logro adelantarse lo suficiente para ya casi llegar a la playa.
Mientras en la playa.
Deku finalmente logró llegar a la playa por lo que llevaba la mitad del del camino por lo que siguió corriendo aunque el aliento le empezó a faltar y debido a eso no se fija en una trampa que había y cae en una sanja.
Deku: rayos.
Luffy: NO ME GANARAS.
luffy aparece a gran velocidad ya salta la trampa que iba para el sin problemas.
Deku : rayos.
Luffy: no perderé.
Deku sin perder tiempo empieza a salir de la sanja para empezar a correr otra vez ambos equipos iban casi emparejados luffy se empezaba a fatigar y deku le costaba correr aun más.
Deku: maldición.
Luffy: lo logre.
Luffy logro llegar primero con sanji que lo empezó a cargar para empezar a correr hacia donde lee.
Mientras deku apenas llega hacia donde se encontraban bakugou.
Bakugou: PORQUE LLEGASTE TARDE.
Deku: es que.
Bakugou: CALLATE NO HAY TIEMPO SUBE.
Deku: si.
Rápidamente izuku se subió a la espalda de bakugou y empezaron a correr.
Chris: Vaya las águilas han logrado tomar la delantera si siguen así ganaran.
Sanji: (si lo logró nami-swan se enamorará de mi y podrá mostrarme sus podrá mostrarme sus)/se detiene/.
Luffy: EH sanji porque te detienes.
Después de decir eso sanji lanzó un chorro de sangre que hizo que ambos retrocedieran demasiado.
Nami: QUE DEMONIOS.
Chris: vaya giro inesperado veamos como acaba.
Sanji/inconsciente/: nami-swan.
Luffy: hey sanji despierta.
Chris: vaya con un sanji inconsciente como acabará esto.
Mientras bakugou y deku llegaron con naruto.
Naruto: bien echo ahora tenemos la ventaja.
Bakugou: ahora llevanos a la meta.
Naruto: si suban.
Una vez ambos subieron naruto empezó a correr rápido.
Lee: vamos chicos lleguen rápido.
Con las águilas.
Luffy: vamos sanji despierta.
Sanji: en que paso?.
Luffy : vamos perdiendo tenemos que apurarnos.
Sanji: si.
Con los lobos.
Naruto: vamos a ganar.
Deku: lo lograremos.
Bakugou: lo haremos.
Pero en ese instante un explosivo oculto se activo el cual manda al trio de águilas a volar chocando con un arbol.
Naruto: DEMONIOS MI PIERNA.
deku: estas bien.
Naruto: me la lastime.
Bakugou: no me interesa yo no perderé así que subanse inútiles o los matare.
Naruto/deku: si.
Con las  águilas.
Lee: vamos chicos lleguen.
Riiiiiiiiiiing
Chris: se acabó el tiempo lee tienes que regresar por tu grupo.
Lee: si ahora por donde era la ruta que tomaron sanji y luffy/se va/.
Con los lobos.
Bakugou: justo ahí esta la meta.
Naruto: lo lograremos.
Chris: y el equipo de los lobos gana.
Lobos: SIII.
Águilas: NOOO.
Chris: o eso diría si naruto hubiera cargado a izuku y bakugou todo el camino pero no lo hizo pero como hoy me siento un poco amable no los haré regresar pero las águilas tienen 5 minutos para que sus compañeros lleguen y ellos ganen siempre y cuando cumplan las reglas.
Nami: donde están esos 3 idiotas.
Renji: porque escojiste a ese rubio para correr.
Ichigo: oye dejala.
Rukia: si el fue quien se puso de voluntario.
Renji: si porque ella lo chantajeo.
Sasuke: no es momento para eso.
Todoroki: tiene razón primero hay que esperar a que lleguen.
Con sanji.
Sanji: donde demonios esta ese idiota.
Luffy: tal vez crea que si se adelanta ganara.
Sanji: es ese caso hay que alcanzarlo.
Luffy: si.
Con lee.
Lee: donde están ese par tal vez tomaron un atajo entonces creo que iré a la meta.
Con Chris.
Chris: bueno 5 minutos y como no veo a ningúna águila por aqui supongo que los lobos ganan el desafio.
Lobos: SIIIII.
en eso llegan sanji y luffy.
Sanji: que paso?.
Ichigo: perdimos en desafío por su culpa.
Rukia:dime que fue lo que paso y donde esta lee.
Sanji: pensé que se había adelantado.
Luffy: no esta aquí?.
En eso lee llega.
Lee: así que aquí están chicos los estuve buscando ya que no llegaron al punto.
Luffy: si es que sanji disparo mucha sangre que nos hizo retroceder y aparte quedó inconsciente.
Lee: ya veo.
Renji así que fue su culpa que perdiéramos.
Chris: chicos dejen eso para la noche de eliminación así que los ganadores mañana comerán comida normal y las águilas comerán la basura del chef bueno nos vemos.
En la noche.
Chris: bueno ya conocen las reglas pero para los que no las sepan las explicare en esta bandeja tengo 19 malvaviscos los cuales irán a 19 de ustedes a quien no le toque malvavisco sera eliminado bueno cuando diga su nombre le daré el malvavisco bien el primer salvado es sasuke/arroja el malvavisco/,momo/arroja el malvavisco/,todoroki/arroja el malvavisco/,ichigo/arroja el malvavisco/,rukia/arroja el malvavisco/,nami /arroja el malvavisco/,renji/arroja el malvavisco/ y luffy/arroja el malvavisco/ lee estas en peligro por perderte y ser una gran molestia y sanji estas en peligro por hacer retroceder a luffy y quedar inconsciente y haciendo que lee regresará.
Sanji: no fue mi culpa.
Chris: como digas y el último malvavisco es para............
______________________________.
Ichigo: se lo merece.
______________________________.
Rukia: es mejor para todos.
______________________________.
Sasuke: así no nos molestará.
________________________________.
Chris:.........…….....….............. Sanji /arroja el malvavisco/
Lee: que? Pero porque.
Chris: lo siento amigo bueno ahora es momento porque les mostrare la nueva forma de echar a la peste de la isla EL COHETE DE LA VERGÜENZA.
lee: que?.
Una vez en el cohete lee estaba atado a un costado de este.
Chris: unas últimas palabras?.
Lee: si QUE EL PODER DE LA JUEVENTUD LO APOYE.
dicho eso chris presiona el botón y el cohete sale disparado.
Chris: bueno uno menos quedan 19 quien de estos perdedores sera el que gane el millón de dólares y quien sera el proximo eliminado descubranlo en el próximo capítulo de DRAMA TOTAL ANIME.
%%%%%%%%%%%%‰%%%%.
Bueno aquí acaba el capítulo esperó que les haya gustado y si es así voten y comenten también comenten una mejor forma de hacer que las eliminaciones tengan mas suspenso bueno sin mas me retiro adiós.

drama total animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora