Hola esta es mi primera historia, y por lo tanto los primeros capítulos tendrán errores o estarán aburridos pero solo los primeros dos cap.
Les pido paciencia para mejorar el tercero.
Bueno comencemos:
Narra jaeden:
Me llamando jaeden, tengo 15 años y mi mejor amigo es jack.
Mis padres nunca están en casa por el trabajo viajan de aquí a allá, estar solo en casa tiene sus ventajas y desventajas.
Antes de que se volvieran a ir de viaje me dijeron que me habían cambiado de escuela, ya que en la otra me llamaban "marica" por siempre estar con jack. Me alegre por la noticia pero...
¿que pasara con jack?
Narra Finn:
Me llamo finn, tengo 15 años y mi hermano de diferentes padres (mejor amigo) es wyatt, hoy me entere que va a ver alum...
-¡FINN!-Grito wyatt ya que el anterior mencionado no le escuchaba.
-Mande- por fin contesto en de pelo negro con rulos.
-¿En que tanto piensas?- volvió a hablar el mas alto de los dos.
-Nada importante- respondió alegremente.
Narra Wyatt:
Como ya saben me llamo wyatt con mis correspondientes 15 Añitos de edad.
Hace 15 minutos chosen nos dijo que mañana va a llegar un alumno nuevo o no me acuerdo si eran dos, el chiste es que va a ver nuevos o nuevo en la escuela.
Espero llevarme bien con el o ella y hacer nuevos amigos aparte del mente de mantequilla de finn.
EN OTRO LADO DE LA CUIDAD:
-Apuratee!- grito un pequeño desde la cocina al cuarto.
-Calmate no te pongas nervioso- respondió cierto ojo azul con un tono de enojo.
-Vamos a llegar tarde y ya no vamos a encontrar abierta la tienda de videojuegos- dijo jack agitado por el grito anterior
-Pues que esperamos, corre!- volvió a decir jaeden.
15 minutos después:
-jaed~"PUM"
-Lo siento lo siento- dijo un niño con rulos
-Fíjate por donde vas ¿si?- respondió jack con cierto enojo.
-vamo' a calmarnos!- dijo poniendo una pose graciosa...-¿Estas bien?-volvió a hablar finn
-Si gra...- No lo dejo terminar un grito con una voz conocida para finn
-¡MENTE DE MANTEQUILLA AHORA ¿EN QUE PROBLEMA TE METISTE?...NO QUIERO Y NI TENGO DINERO PARA SACARTE DE LA ESTACIÓN DE POLICIA ALGÚN DIA NO MUY LEJANO!- Hablo con gracia y enojo a la vez wyatt.
-Calmate viejo, no paso nada grave- Respondió calmado
-A nada grave, claro si te gusta caer en el suelo y pegarte, darle cariño al suelo-dijo sarcásticamente jack
Jack al decir eso se percato de algo;¿Donde esta jaeden?...Mientras tanto en la tienda:
Jaeden había entrado a la tienda antes del accidente de su mejor amigo, por lo tanto ni cuenta se dio de que jack no estaba con el.
•Ya se tardo jack que no entro conmigo o que?•Penso jaeden.
Décidio salir a buscarlo en cuanto salio se dio cuenta que estaba con dos chicos; uno mas alto que otro, ambos con su pelo con rulos pero uno era mas claro que otro. Termino por acercarse a donde estaban el trio de chicos.
-Jack te estuve buscando- dijo jaeden, al voltear a ver los chicos se presentó- Me llamo jaeden- movió la mano en forma de saludo
-Soy wyatt y el es finn, mejor conocido como "mente de mantequilla"-respondió riendo mientras finn le daba un golpe leve en la nuca.Después de varias preguntas y respuestas entraron los cuatro a la tienda de videojuegos buscando cada uno un videojuego en especial.
Bueno voy a actualizar todos los días 😊... Espero les este gustando.
Les dejo esto por aqui🙈
Ahora si.
Adiós😎
ESTÁS LEYENDO
....Tu Mi Perfección❤
RandomDos almas juntas, si dos personas se aman son capaces de todo por aquella persona... Solo que hay que buscar a esa persona que lo de todo por ti. Y es persona eres tu....: Finn×jack❤ Wyatt×jaeden❤