Pov Kaoru
Asi duramos por como una hora las mujeres de un lado de la piscina y los hombres del otro lado hasta que Momoko y yo nos aburrimos.
-Hay que hacer algo divertido- me dijo sonriendo
-Como que??-
-Hay que meternos a la piscina- se rio
-De que te ries??- yo estaba confundida
-Es que, que tal si nos quitamos la ropa sensualmente para ver la cara de ese par- dijo echando una rapida mirada a los hombres que hablaban muy entretenidos
-Jajajajajaj estas loca.... Pero admito que quiero ver la cara de baboso que pondra Butch.
-Bien entonces comencemos, lo haremos lento pero que no se vea sospechoso ok??- dijo con una sonrisa
-Ok, empiezas tu o yo??- esto seria divertido
-Empiezo yo ... o mejor las dos al mismo tiempo.-
-Bien.- sonrei
-Entonces Momoko se paro al igual que yo, nos quitamos lentamente las blusas, voltee disimuladamente y pude ver como Butch y Brick habian dejado de hablar y nos estaban viendo
Yo segui con mi short, lo desabotone y baje el cierre lentamente, me lo quito y lo avente a donde esta mi blusa. Sentia la mirada de Butch, recorriendo todo mi cuerpo. Momoko ya se habia quitado la falda, esta sentada en el borde de la piscina, camine hacia ella y me sente a un lado, nos pusimos a jugar con los pies en el agua. Estaba a punto de meterme por completo al agua cuando escucho mi celular. Rapidamente me paro y voy a buscarlo a mi bolsa pero antes de llegar siento como me cargan como si fuera un costal, era Butch, se dirigia a la piscina.
-Butch sueltame.- grite
-No.- solo me respondio eso, asi que le pellizque una pompi y el me dio una nalgada, antes de arrojarse al agua. Sali a tomar aire.
-Eres un tonto Him- le dije riendo y comence a tirarle agua en la cara y el me siguio el juego
Momoko seguia en el mismo lugar con Brick, se estaban besando mientras nosotros seguiamos jugando con el agua. Me dio risa ver a Butch asi porque se supone que ya es un hombre y se estaba comportando como un adolescente.
Era una de las cosas que amo... digo que me gustan de el.
Despues de terminar nuestra guerra de agua. Butch yo nos pusimos a jugar a ver quien aguantaba mas tiempo sin respirar debajo del agua. Pareciamos dos adolescentes enamorados. Bueno yo si soy adolescente pero el no y aaaggg dije enamorados?? ... No se que me pasa.
Era la ultima ronda del juego cuando Butch y yo nos sumergimos, a los pocos segundos sali a la superficie y Butch todavia no salia. Me hundi de nuevo, abri los ojos debajo del agua, me acerque a Butch, lo tome de sus mejillas y le di un beso debajo del agua , hice que se des-concentrara y salimos a la superficie.
Me tomo por la cintura y yo puse mis piernas en su cintura. El me sonrio y yo le correspondi de igual manera. Entonces nos volvimos a sumergir y pude sentir como los labios de Butch se pegaban a los mios y nos besamos. Por la falta de oxigeno, tuvimos que volver a la superficie pero yo quede en la misma posicion.
Nos quedamos callados por unos minutos, nos mirabamos a los ojos, sin deirnos nada, solo contemplandonos. No me resisti y le di un beso. Cuando rompi el beso nos sonreimos mutuamente, amaba esa sonrisa.
Butch siguio cargandome, mientras el se paseaba por toda la piscina.
-Nunca te dije que me fascinan tus tatuajes??-(por cierto tiene tatuajes xD) le pregunte mientras con mi mano acariciaba cada uno de ellos.
-No, pero gracias- dijo con voz ronca, haciendo que me derritiera en sus brazos.
-Sabes me dan ganas de besarlos- dije sin quitar la mirada e sus tatuajes
-Pues hazlo- dijo- te doy permiso- se rio yo tambien lo hice.
Puse mis labios en los dos tatuajes de las aves que tenia y los bese los dos
Pase mis labios a los suyos y comenzamos un beso de lengua que a mi en lo personal me fascino. Pero una voz nos interrumpio.
-Butch , Kaoru, pueden ir a la tienda a comprar mas cerveza?? porfis- dijo Momoko.
Ella estaba con la respiracion agitada, el pelo despeinado al igual que Brick, ambos estaban tumbados en el pasto...
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶