Un castaño se encontraba nervioso debido a la gran cantidad de personas que había asistido a una de las actividades sociales de su preparatoria; compañeros, maestros y uno que otro invitado extra estaba a punto de escucharle. Tal vez recibiría burlas por parte de JB y su bolita de matones pero eso sería compensado al tener 2 puntos extras a su calificación final, los cuales tal vez necesitaría en la clase de gimnasia, ya que está no se le daba muy bien gracias a su debilucha y algo robusta complexión (Que por cierto, le daba igual) .
Volviendo al tema, este abrumado individuo releía y prácticaba por milésima vez la letra de aquella canción que arduamente memorizo y de la que cual tuvo el valor de presentar ante todo su instituto.
El estaba demasiado concentrado, perdido en los estribillos de canción hasta que la voz de un molesto Min YoonGi le interrumpiera de golpe.
- ¡Oye, Changkyun es tu turno-
Decía la voz del chico fastidiado por el ruido de las presentaciones de sus compañeros.Im tragó en seco con los nervios a flor de piel pero una voz dentro de su mente lo alentó a presentarse; canto y rapeo Cry me a river de Justin Timberlake como si su vida dependiese de tal acto, por un solo momento disfruto el estar ahí con múltiples pares de ojos mirándolo sin que le importase si lo juzgaban, aclamaban por el o simplemente les daba igual la existencia del castaño.
Entre ellos se encontraba la mirada atenta y llena de admiración de Lee Jooheon, al que por alguna extraña razón el corazón le comenzo a palpitar con fuerza como si fuese a escaparse de su pecho con cada estrofa de dicha canción, con cada abrir y cerrar de ojos del pequeño Chang.. El tal vez no lo sabía, pero el pequeño había cautivado su corazón con tan solo mirarle y escucharle.
☀
He aquí el primer capítulo, esperó y sea de su agrado 😳
La verdad no tenía demasiada creatividad más hice lo mejor que pude.
Por cierto, lamentó la tardanza fuí al cine y el tiempo se me pasó volando xd.¡Gracias por leer! Mañana el siguiente cap :3
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴵᵀᵀᴸᴱ ᶜᴴᴬᴺᴳ ✨ ; ᴶ ᴼ ᴼ ᴷ ʸ ᵁ ᴺ
Fanfic" Donde Jooheon se enamora del chico "gordito" de la preparatoria " . . . . ☀ Jookyun, mención de otros shipp's y grupos. ☀AU! Escolar. [ 29.09.17 ]