Capitulo 1- El segador

45 0 0
                                    

Me levante a las 5:00, ni un minuto más, ni un minuto menos, tome una ducha rápida y me vestí e hice mi trenza rápidamente, mire el reloj digital al lado de mi cama, marcaba las 5:10, espere un segundo a que la voz de Rhaast comenzara a fastidiarme pero no la oí, siempre olvido que la guadaña ya no albergaba al darkin, tal vez me sentía solo algunas veces, pero luego recuerdo que era un imprudente y me alegro de que se haya ido para siempre, aun cuando tenga una parte de mi cuerpo con la apariencia del darkin que una vez intento adueñarse de mi cuerpo para recordármelo.

No le di más importancia al tema y tome la guadaña para salir de mi cuarto de una vez, no sin antes cerrar la puerta de las armas, algunos de los chicos eran muy curiosos y prefiero mantenerlas así, además de que hoy planeo estar lejos de la colonia.

Cuando Salí, Junjie estaba cerrando la puerta de su cuarto antes de irse hasta las escaleras, mi cuarto era de los últimos, por lo que no lo iba a alcanzar corriendo, me metí a una pared cercana y comencé a atravesarla para alcanzar a mi líder.

Salí de la pared cuando solo quedaba un cuarto para alcanzarlo, me acerqué a él caminando, no quería que supiera que lo seguía como un pollo a la gallina.

- Buenos días Junjie- salude emparejándome con él.

- Buenos días Kayn, ¿Por qué te despertaste temprano? - me pregunto.

- ¿Qué no puedo levantarme a esta hora?

- Te conozco Kayn, siempre te levantas a las 6:00 nunca a esta hora.

- Cualquiera puede cambiar sus hábitos.

- Hmm, ¿no será que me escuchaste ayer hablar con Jin, acerca de las colonias que íbamos a revisar hoy?

- Según yo lo sabemos hasta que ustedes nos piden que vallamos con ustedes en caso de que les toquen distintas colonias, y he de suponer que iras con Jin ¿no?

- Ella salió aún más temprano al oriento con Mikasa.

- Entiendo... entonces ¿con quién iras?

- Iré con Minho.

- Se va a tardar- le dije en cuanto menciono ese nombre.

- ¿Qué le hiciste Kayn? - se paró volteando hacia a mí y su tono cambio en cuanto hizo esa pregunta.

- Yo no le hice nada, solo sé que se va a tardar, ya sabes, él no es muy madrugador.

- En el laberinto se levantaba mucho antes que yo.

- Pues creo que eso ya cambio, además ayer se veía muy cansado después de la misión que tuvimos, ¿no crees?, debería descansar, además tu bien sabes que alguien que no tiene reposo no es muy eficiente en situaciones, por lo más simples que sean.

- [...] se quedó callado un momento, sabía que con eso ya había ganado.

- Kayn... no suelo decir esto muchas veces contigo... pero tienes razón, no puedo obligar a alguien que de por si ya trabaja mucho, creo que debería quedarse a cargo de los chicos en lo que regresamos- dijo antes de bajar las escaleras que daban a la sala, me quede parado antes de correr escaleras abajo un tanto molesto y confundido.

- ¿regresemos?... ¿a que te refieres con eso?

- Pues a que tú me vas a acompañar a revisar las colonias, en lugar de Minho.

- ¿Y él se quedará a cargo de los demás?

- Exacto- me aclaro mientras escribía una pequeña nota en un post it y la dejaba en el sofá.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sangre y sombrasWhere stories live. Discover now