사랑해♡

165 30 0
                                    

Baekhyun siente que en cualquier momento se volverá loco. Sí, loco de amor. Ha empezado sus prácticas de medicina hace 2 meses y todo estaba bien hasta hace un mes donde un chico alto, fuerte, con un hablar hermoso, con sonrisa grande y perfectos dientes blancos llegó a la sección del hospital donde Baekhyun se encontraba trabajando. Se llama Park Chanyeol y es paramédico desde hace 3 años.

Tiene 26 años al igual que Baekhyun, con la diferencia que Baek es mayor que él por 6 meses y medio. Baekhyun no sabe que hacer cuando éste le habla o sonríe porque sólo sabe quedársele viendo y suspirar por él. Lo bueno es que ambos se hablan y se llevan bien, lo malo es que Chanyeol puede que desconozca el laberinto que crea en el interior del más bajo al escuchar su grave voz.

Baek piensa que Yeol lo ve como un joven tonto a pesar de ser éste el mayor, ya que queda como idiota mirándole cuando pasa al lado suyo o siempre se queda sonriéndole cuando el alto le habla. Él le quiere hablar más, saber de él, pero su garganta se cierra y no puede hacer nada, sólo maldecirse mentalmente por ser tan tímido, lo cuál nunca ha pasado hasta que lo conoció. Y en eso se basa sus días en el hospital, pequeñas miradas que se encuentran, cortas charlas y un gran sentimiento que por el momento es unilateral, o eso piensa Baekhyun.

Chanyeol se ha acercado a Baek para preguntarle que hacía ya que lo vio muy concentrado en lo que sea que estaba haciendo y el pequeño casi se va de espaldas por el susto, fue bueno que no se cayó al piso ya que los brazos de Chanyeol lo rescató, que cuando Baekhyun abrió los ojos se dio cuenta que sus rostros estaban tan cerca que casi se siente desfallecer.

Él no es tan feliz como aparenta ser, su familia le sacó de la casa y dio la espalda cuando habló sobre su orientación sexual, por lo cual ha vivido sólo por un año, bueno.. no tan sólo ya que tiene su pequeño gato de 7 meses, Choo. Al cuál llevó un día de la semana pasada llevó al hospital y pasó un buen rato cuando Chanyeol le dijo que tenía miedo a los gatos y lo tocaba con un pedazo de papel, el cuál Choo razgó con sus semi-largas garras e hizo saltar del miedo al alto. Aparte de eso, Baek se siente sólo y necesita a alguien en su vida. Necesita que lo amen y lo hagan feliz, Baekhyun piensa que Chanyeol sería perfecto en ello. Desea escuchar un "te quiero" de los labios del alto, desea que le haga el amor con tanto sentimiento que se sólo imaginarlo se le pone la piel de gallina y se tapa el rostro con las manos dando grititos.

Esa tarde, cuando Baekhyun casi cae al suelo y Chanyeol le rescató, sus rostros tan cerca del otro, mirándose a los ojos y sus respiraciones mezclándose, de pronto Baek se dio cuenta que Chanyeol ya no le veía a sus ojos, no, el alto estaba hipnotizado en sus labios. Luego vio que Chanyeol se acercaba más a su rostro, no supo que hacer hasta que sintió otros labios encima de los suyos, haciéndole cerrar sus ojos mientras daba un pequeño apretón a los grandes hombros del alto, lo cuál provocó un gruñido de éste y luego de ello no pudo pensar bien ya que el pequeño beso se hizo más profundo. Y Dios, que alguien salvara a Baekhyun, quería ponerse a llorar de la alegría y a la vez abrazar a su gran amor. Después de unos minutos del hermoso y prometedor beso, se separaron jadeando, no sabiendo que hacer, Baekhyun juntó sus dedos jugando con ellas mientras sus ojos viajaban al piso, nervioso. El primero en hablar fue Chanyeol.

Baek me gustas demasiado. No, realmente siento que estoy enamorándome de tí. - Dijo el alto mientras llegaba su mando a la mejilla izquierda de Baek, quien estaba con los ojos abiertos casi igual como los ojos grande su mejor amigo, Kyungsoo.

Baekhyun no sabía que hacer o decir, pero su mente le tenía preparado otra cosa.- Chanyeol, yo..

Y antes que dijera algo más, Chanyeol volvió a besarle, esta vez más lento, con tanto amor que Baekhyun no pudo aguantar más por lo que sus manos fueron directo a la mejilla y nuca del alto para profundizar el beso.

Ahora, Baekhyun había encontrado ese amor que buscaba y esperaba, ya no estaría más sólo, y Dios.. de sólo pensar en las palabras del alto, Baek chillaba de felicidad mientras abrazaba a un Chanyeol desnudo y dormido, a diferencia de Baekhyun, el cuál estaba igual de desnudo pero despierto.

Chanyeol lo abrazó fuerte contra su pecho mientras besaba la pequeña cabeza del más bajo, suspirando de felicidad porque, ahora ya no debía de ocultar los profundos sentimientos hacia el pequeño Byun, lo cuáles ha llevado dentro suyo desde que lo conoció. Amor a primera vista.

Chanyeol, dime que me amas. -Dijo el pequeño hombrecito con una sonrisa.

Hasta que no pueda respirar, Baek. -Respondió el alto mientras juntaba sus labios con los contrarios, y cubría a ambos con las sábanas, para luego perderse en ellas.

FIN.

Dime que me amas [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora