Parte única

142 28 8
                                    

Amaba las flores especialmente una que habia conocido por casualidad en el parque.

Un día pasando por este se percató de un muchacho casi de su misma edad estaba dibujando a una persona.

Se acercó en donde estaba la gente acumulada y observó todo los trabajos del chico era muy bueno en lo que hacía.

Se quedó como media hora tenía que volver a casa le tocaba hacer tarea.

Desde ese momento siempre que llegaba del colegio pasaba por el mismo parque observando al menor siempre trabajar.

Ya era una rutina que no se cansaba de realizar.

Aunque el menor no lo notaba a él lo hacía feliz ver solo al muchacho.

Tenía hermosos dibujos quería por lo menos tener un trabajo de él pero le daba pena acercarse más de lo debido.

Todo en Daehwi era puro desde su cara hasta su risa cuando lo felicitan por algún dibujo.

No fue fácil saber el nombre del menor tuvo que preguntar a las personas que siempre se acercaba al menor cuando dibujaba algunos bocetos.

Como una flor era Daehwi por fuera hermoso y delicado pero si trataba de ser listo con el menor te podrías encontrar con espinas muy afiladas o cuando a él no le importaba atacar a alguien con sus palabras.

Dios se estaba enamorando del menor aunque no podía evitarlo era precioso antes sus ojos.

Hasta que un día el menor lo notó y desde ese día siempre Daehwi buscaba su mirada y cuando se encontraba el menor escondía su rostro sonrojado.

Tal vez un día no lejano se acercaría para platicar con el menor.

Mientras tanto sólo lo miraría cuando siempre pasará por el parque y sería sólo su flor en el jardín.

Como decía el dicho mientras cuidara a su flor nunca se marchitaria.

Pureza 《BaekHwi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora