Capitulo 26

365 15 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #26

Terminaste de preparar el chocolate caliente. Justin te esperó abajo. Quería seguir conversando, pero tu fuiste a hablar con Alli.

• Tu: Aquí esta tu chocolate.

• Alli: gracias amiga.

• Tu: ¿Qué querías hablar?

• Alli: amiga.. Te tengo que confesar algo.

• Tu: dime...

• Alli: emm.. Bueno... A mi...

• Tu: alli déjate de rodeos y habla!...

• Alli: a mi.. A mi me gusta Andrés.

• Tu: ¿Hablas enserio?

• Alli: si... Lo encuentro muy lindo.. Y me esta empezando a gustar...

• Tu: genial *-* sabes que te apoyaré en todo (: 

• Tu: Yo arreglare eso ya lo veras...

• Alli: Eso espero..

La luz se había ido, Tu madre había llamado para informar que se quedaría en un hotel, no podía moverse, la tormenta era fuerte, y eléctrica.

Alli se había quedado dormida luego de tomar el chocolate caliente, Mientras tu y Justin permanecían en el sofá, tu abrazada a el por el miedo a las tormentas...

• Justin: Deja de temblar... estoy acá.

• Tu: Igual... me da miedo...

• Justin: no seas miedosa... Es solo una tormenta.. ¿Por qué no intentas dormir mejor?

• Tu: no puedo... Solo escuchar el sonido de la tormenta me asusto.

• Justin: estaré a tu lado. No te preocupes.- Justo suena un trueno muy fuerte tu solo agarraste a Justin muy apretado -

• Justin: vas a ahogarme... - rió -

• Tu: - No lo soltaste - me carga esto!

• Justin; pareces una niña pequeña...

• Tu: me da lo mismo odio las tormentas...

• Justin: ya, vamos a dormir.

• Tu: No me moveré de aquí hasta que termine la tormenta.

• Justin: Bueno.. Entonces quédate sola.

• Tu: No.. Justin espera..

Estaba a punto de subir la escalera. Empezaron a subir y vino otro trueno fuerte agarraste de nuevo a Justin. Casi lo botas. Pero alcanzo a agarrase y no te soltó jamás.

• Justin: calma _______(Tn)...

• Tu: Tengo miedo... No se como Alli puede dormir con esta tormenta.

Llegaron al cuarto de huéspedes, La cama era pequeña, pero cabían perfectamente Justin y tu. 

Estabas recostada sobre su pecho, escuchabas el latir de su corazón, el respiraba pausadamente, mientras te acariciaba el cabello.

• Tu: ¿porque lo hiciste Justin? -preguntaste casi susurrando- no éramos la pareja perfecta... pero en realidad te amo...

• Justin: ¿Me amas?

• Tu: ajam... 

• Justin: Me deje llevar... Es algo que no me perdono, no me perdono verte sufrir por mí...

• Tu: Eso no te importa, aun sigues bebiendo, sigues acostándote con otras chicas...

• Justin: llevo días que no bebo, y no he tenido sexo ______ (Tn)

• Tu: ¿sabes lo que duele verte tan dañado?

• Justin: no...

• Tu: No quiero volver a pasar por eso... por eso prefiero, seamos amigos... ¿ves lo bien que nos llevamos?

• Justin: ¿como me pides eso si me amas?

• Tu: Te amo y soporto verte con otras, con paz, y de mas... que seamos amigos, es mas fácil que lo anterior.

• Justin: ¿jamás volveremos a estar juntos? -Pregunto mientras se levantaba para sentarse y mirarte a los ojos.

• Tu: No lo se... no quiero.

• Justin: no me mientas, se que quieres...

• Tu: es complicado.. A veces me molestan algunas cosas.. Pero creo que como amigos estamos bien.

• Justin: yo nunca te podré ver como una amiga... - suspiro -

• Tu: - te volviste a apoyar en su pecho - ¿Haz el intento si? - o miraste a los ojos -

• Justin: lo haré...

• Tu: extrañaba conversar así contigo..

• Justin: ¿Así como? - dijo volviendo a acariciar tu pelo -

• Tu: así... Antes decíamos una palabra y discutíamos. Ahora es diferente. Podemos entablar una conversación sin pelear.

• Justin; Si... ¿Estas más tranquila?

• Tu: algo...

• Justin: ¿Dormirás ahora?

• Tu: lo intentaré.

Te fuiste y te pusiste la piyama. Luego de unos minutos volviste a la pieza de Huéspedes.

• Justin: - te miro sorprendido - ¿Dormirás conmigo?

• Tu: si.. ¿Te molesta?

• Justin: ahmm.. No.. ¿Pero porqué?

• Tu: 1- Porque contigo al lado tengo menos miedo. 2- Alli tiene ocupada toda mi cama.

• Justin: entiendo.. - dijo y una sonrisa de asomo en su rostro - ven... - se corrió hacia un lado para que te acostaras -

• Tu: ¿Te molesta? - apoyándote en tu pecho

•Justin: para nada...

Estaban los dos en silencio. Hablaste bajo para ver si estaba despierto luego de un rato.

• Tu: Justin.. - susurraste -

• Justin: dime...

• Tu: pensé que estabas dormido.

• Justin: No puedo dormir... ¿Que pasa?

• Tu: Gracias...

• Justin: ¿Y a que se debe?

• Tu: Gracias por protegerme.

• Justin: siempre lo hare...

Se quedaron callados, escuchando la lluvia caer, hasta que por fin lograron dormirse.

¿Podrán ser amigos?... 

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora