- ¿Hoseok?
- ¿Sí?
- Si fuera un hombre... ¿qué pensarías?
- Tú nunca me mentirías ¿no es así?
- No, claro que no, pero...
- Entonces, si fueras lo que no eres, me enojaría demasiado, porque aunque sea lo que manda mi familia, me mentiste, y ya me han mentido muchas veces en la vida como para que lo sigan haciendo.
Me quedé callado, tan sólo asentí, y seguí caminando de su mano como si nada hubiese pasado. Minutos después, llegamos al departamento.
- ChimChim, ¿Te llevo a tú casa?
- Si, claro, ¿mañana a que hora entró al trabajo?
- Llega a las 8.00, no hay problema.
Hoseok tomó su chaqueta de cuero, yo tomé mi saco del perchero, y salimos en su auto para mí casa, en todo el viaje, su mano se mantuvo en mi pierna, y no dejaba de alagarme. Pero, antes de cruzar la calle que dirigía a mi casa, tomó un desvío.
- Hey, mi casa está al otro lado.
- Sí, lo siento, necesito que me acompañes un momento.
Llegamos a unos edificios gigantes, y en la parte de arriba decía ' KIM ' con letras mayúsculas y metálicas, se veía muy intimidante, Hoseok bajó del auto abriendo la puerta del copiloto y ofreciéndome su mano para bajar, nos dirigimos juntos hacia las grandes puertas, y cuando tomamos el asensor atacó mi boca a besos, cuando éste se abrió, nos dirigimos hacia una gran puerta rosa, era lo único con color del lugar, y aún así, se veía igual de intimidante.
- Te espero fuera Hoseokkie.
- ¿Qué crees? Tú entras conmigo.
Sostuvo mi mano con firmeza, y golpeó dos veces.
- Omma Jin, soy yo, Hoseok.
- Pasa.
Las puertas rosas se abrieron, dejando ver un lugar lleno de colores pastel, y a un hombre con un traje en el centro con su escritorio, definitivamente, él era la pasiva de ambos Kim.
- Hola hijo, ¿Qué te trae por...? - dejó de hablar, cuando levantó la cabeza al vernos - ¿Qué haces tomando la mano de... - me señaló de arriba abajo - eso?
- No es eso, mamá, se llama ChimChim.
- ¿ChimChim? Que nombre tan ridículo. Tienes nombre de mascota. ¿Qué haces tomándole la mano? Te he enseñado que sólo se toca a lo lindo, no a basuras como esa. Fuera de mi oficina.
Solté a Hoseok y salí corriendo de allí, llegué casi en 15 minutos a mi casa, y lloré, lloré porque jamás en mi vida me habían tratado así.
Luego de un rato, mi celular sonó, mostrando una foto de Hoseok y su nombre, colgué, y luego el pito de su carro fuera de mi casa.
- ¡ChimChim! ¡Oye, lo siento!
Le envíe un mensaje.
"Si te preocupa qué por lo ocurrido hoy no vaya al trabajo mañana, no te alteres, iré, pero sólo porque necesito el dinero"
~~~~~~~~~~~~~
Aún espero sus respuestas del capítulo anterior para hacer el capítulo vkook.안녕히가세요!
ESTÁS LEYENDO
BOHEMIAN - HopeMin - |PAUSADA|
FanfictionChim Chim, el amor de mi vida. Pareja principal: • HopeMin Pareja Secundaria: • Vkook Todos los derechos reservados. No a la copia ni la adaptación de está. Insipirado en un dorama.