Sentía algo húmedo en mi cara.Poco a poco, abrí los ojos y me encontré con un Fucker babeandome toda la cara. Genial.
- Eres tan lindooo- le dije y me lamió la nariz. Seguí jugando con mi hermoso y lindo perrito hasta que escuché que alguien se aclaraba la garganta. Me senté en el sofá y me encontré con Cler ya lista para irnos a la competencia.
-Hola- sonreí.
- Buenos días gruñona- sonrió y me entregó una taza de café. Le dí un sorbo y me levanté para prepararme.
-¿Y Jane?- le pregunté a Cler.
- No sabe que ponerse- dijo sentándose en el sofá.
-Cler- la llamé y ella se giró- ¿Como va eso con James? -sonreí y moví mis cejas molestandola.
Cler se sonrojó y me lanzó un cojín.
- ¿Tan malo es?
-Cállate perra- ambas reímos y me fui a mi habitación. Cuando iba pasando por la de Jane, escuché sus quejas de niña pequeña. Lo mas seguro es que tenía su cuarto patas arriba por no encontrar que ponerse.
Cuando abrí la puerta para entrar, Fucker pasó corriendo entre medio de mis piernas haciéndome casi caer.
-¡Fucker!- le grité. Este se subió a mi cama y comenzó a ladrar. Busqué en mi armario que ponerme y encontré la ropa perfecta. Un lindo traje de baño de 2 piezas. Era azul celeste con uno que otro brillito. Pantalón corto negro, camisa blanca transparente y mis sandalias negras. Perfecta. Me dirigí al baño para darme una ducha y lavarme el cabello, cuando otra vez, Fucker se metió en la ducha mojándose.
-¿Quieres bañarte Fucker? - le hablé como si fuera un niño pequeño. Lo sé, estoy loca, pero amo a los animales. Mi perrito comenzó a mover la colita y a ladrar. Acepté eso como un sí. Primero lo bañé y lo sequé. Cuando salió del baño un poco mojado, se subió a mi cama a revolcarse. Rodee los ojos y me bañé.
Me sequé mi cabello y aprovechando la oportunidad, me hice una trenza de lado. Me vestí, busqué mi tel, cartera y salí a la cocina. Allí se encontraba Cler con....¿James?
-¿Cuanto tiempo le falta a mi limón salvaje salir de su habitacion?- escuché que preguntó Caleb desde la cocina.
Fucker se encontraba sentado a mis pies. Se me ocurrió un pequeño plan para Caleb por llamarme "limón salvaje". Me agaché y le dije a Fucker:
- Amor, quiero que muerdas al chico de la cocina en sus partes, ¿si precioso?- le dije a Fucker. Lo solté y le señale la cocina para que fuera. Fucker me miró y corrió en la dirección que le indique y....
-¡¡¡Mi aparatooooo!!!- gritó Caleb. No pude aguantarme y comencé a reírme como loca. Fucker vino corriendo y se me tiró encima para lamer mi cara. Yo lo abrazaba y reía.
-¿Y a ti que te pasa anormal?- preguntó Jane a mi lado. Me miraba con el ceño fruncido lo que hizo que me causara mas risa.
Me levanté y saludé a James y Chris. Ambos me felicitaron por mi "broma" mientras que Cler estaba seria. Me acerqué un poco a la cocina para ver donde estaba Caleb, pero no lo ví. Sentí como unos brazos me rodeaban la cintura y me atraían a un cuerpo.
-Eso dolió Dana- me dijo Caleb en el oido. Sentir su aliento en mi cuello me hacía temblar, pero no debía dejar que el lo notara, así que me aparté de él.
- Pues me alegro.- caminé hacia la cocina en busca de algo para comer- eso te pasa por llamarme "limón salvaje"
-Ohh vamos Dana- Caleb otra vez se había acercado a mi, pero esta vez arrinconandome contra el refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
El "Salvaje" de mi corazón
RomanceSINOPSIS: Siempre he obedecido las cosas que mis padres me exigen. Pero estoy tan cansada de todo, que decido irme a estudiar a Australia con mis mejores amigas, Cler y Jane. Allí...