capitulo 1: el conocimiento

0 0 0
                                    

Todo empezó en el 2014 yo participaba de un grupo de rap y pues era de lo firme escribíamos canciones, improvisamos era el único sitio en donde yo despejaba mi mente un viernes así como así llego una chica nueva la cual era súper hermosa. Blanca, con unos hermosos ojos negros, un hermoso pelo negro, una boca súper linda es mas si mi me pongo a describirla no acabó nunca. Ese día ella llego con su perro y pues yo la empecé a molestar a ella y a su perro y pues eso a ella le daba rabia y pues se veía súper hermosa enojada yo más lo hacia. Ese mismo día nosotros nos pusimos a jugar fútbol y pues ella iba en el equipo contrario y no se si fue que yo le caí mal o que pero ese día ella me dio pata hasta que se canso, pero a mi no me importaba porque yo era feliz con solo verla y pues iban pasando los días y pues nos fuimos acercando más. Un día estábamos con los de rap caminando apartamento por apartamento entregando unos libros y pues estaban haciendo grupos y pues yo decidí hacer grupo con ella y pues mientras Caminábamos yo decidí prestarle mis audífonos y ponerle música romantica y mostrarle canciones lindas ese fue el día En el que yo me di de cuenta que ella me gustaba y mucho.

un loco enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora