Todo comenzó una noche el 19 de julio del 2015, yo cumpli 20 años, mi nombre es Francisco y jamás pensé que seria mi último "cumpleaños feliz" de mi vida.
-Gracias, a todos por estar aqui- Frank Feliz Cumpleaños! -Gritaron todos a una sola voz, en esa fiesta hubo alcohol, un poco de droga para dar un ambiente de locura. Daniel uno de mis mejores amigos ya estaba perdido por los efectos del alcohol, pero no era el único varios ya estaban ahogados incluyendome, hasta el momento de quedarme dormido sin noción del tiempo y consciencia.
Al despertar yo me encontraba atrás del sofá, cuando retome el conocimiento me levanté y vi a todos dormidos, me acerqué a la cocina por algo de agua, y colo era de esperarse las náuseas y el dolor de cabeza no tardaron en aparecer, corrí hacia el patio de atras quizas porque me quedaba más cerca del baño.
Después de unas horas los demás fueron despertando y se iban de regreso a su casa. -Oye Frank, vaya, hacia tiempo que no me sentia asi- dijo Daniel algo aturdido -Si, yo también llevaba tiempo sin un dolor de cabeza tan fuerte - le respondí con una sonrisa burlona. Paso domingo como mi día para relajarme de la fiesta que dimos, ya al fin lunes me presente a la escuela con muy pocas ganas de llegar y sentarme como por 6 horas, ese dia nos dejaron un ensayo sobre los estados de agregación, me sentí tan frustrado que lo deje hasta el anochecer, me sente en mi cama y con mi computadora a hablar con Daniel cuándo después de unos minutos empezó a actuar de forma extraña -Oye Frank, escucho ruidos extraños desde hace 45 minutos aproximadamente - me dijo con un tono de preocupación a lo cual le dije - Jaja, tendrás los efectos de la coca todavía? - a lo cual por su seriedad me retracte enseguida, pasaron unos minutos después de eso cuando Daniel pego un fuerte grito -Ohh Mierda! ¿Que carajos es eso? - a lo cual yo pegué un salto de la cama, para cuando volvi a sujetar la laptop vi que Daniel no dejaba de mirar por la ventana diciendo -Que demonios es eso!? - corrió hacia su computadora y me dijo que vio a unos sujetos deborar a un policía -Frank pase lo que pase no salgas de tu casa me oíste? -dijo alterado -Descuida, tu también no salgas de tu casa- le repondi asustado -Cuídate - Asi se despidió Daniel y la videollamada finalizo.
Yo corrí a la sala a ver que es lo que estaba ocurriendo cuándo encendí el televisor todos los canales estaban en transmisión directa con las noticias - "Se detectó una rara epidemia la cuál afecta al comportamiento humano, por lo cual se le advierte que se cierre ventanas, puertas y tener a la mano víveres y sus documentos finalizando que Dios nos protega"- La transmisión había finalizado que de en shock mientras no dejaba de pensar ¿en que demonios estaba sucediendo?, no seguí instrucciones y decidí salir a observar la situación por mi propios ojos, camine por unos 36 minutos, en ese lapso todo estaba desolado hasta que escuche unos desgarradores gritos me diriji apresuradamente con un machete en mano y vi a un grupo de "personas" devorando a una mujer, me quedé paralizado, después de acabar con esa pobre mujer se dieron la vuelta esos sujetos apreté el machete en mis dos manos y dije - No se acerquen! - ellos se acercaban a mi lentamente, observé bien sus ojos era colonsi sus pupilas se dilatarande forma exagerada, corrí de regreso cuando alguien se me abalanceo sobre mi callendo cuando me levante vi qur era Daniel - No te dije que no salieras? - me pregunto de forma burlona pero, me senti aliviado de ver una cara conocida -Vis-viste lo que le hicieron a esa mujer? - le pregunte muy asustado -Claro que lo vi, esas cosas ya no se les puede llamar humanos.
Daniel y yo seguimos escapando hacia mi casa, cuando habíamos llegado nos sentimos un poco más tranquilos. -Oye Daniel? - le pregunté sin aliento. -Que pasa Frank? - Que crees que les haya pasado a esas cosas? - No lo sé - así se prolongó un silencio abrumador, para cuándo me di cuenta ya habia pasado hora y media, cuando reaccione Daniel ya se había quedado dormido, de igual forma al poco rato me quedé dormido.
Ese momento de sueño no duró mucho, por que unos infectados estaban rodeando la casa, rápidamente desperté a Daniel -Daniel con un demonio despierta- Que pasa? - le conte que esas cosas nos sigueron y estan rodeando la casa, nos dirijimos al segundo piso y le dije -Saltemos por esta ventana que nos lleva al patio de atrás - De acuerdo - respondió Daniel sin pensarlo dos veces, salté yo primero y vi que se dirijian hacia nosotros le dije que saltara de una buena vez y corrimos desmesuradamente cuando nos dimos cuenta se oyeron unos disparos a unos pocos metros decidimos ir hacia alla cuando escuchabamos una voz -Corran, rápido! - era un policía lo seguimos mientras el seguía disparando un calibre 45, después de unos minutos llegamos a una casa y el oficial nos dijo -Vayan hacía allá rápido yo los cubro- hicimos caso omiso a lo que nos había dicho antes de acercarnos a la puerta una chava nos hacía señas para que nos apresuraramos.
Al entrar a la casa ella se presento -Me llamo Ximena soy esposa de ese hombre que los trajo hacia aquí, pero descuiden ya estan a salvo- parecía una mujer delicada y dulce -Gracias - Dijimos con unas lágrimas Daniel y yo, el oficial llegó a los pocos momentos en elque nosotros habiamos llegado.
-Estan bien jovenes? - preguntó el oficial de una forma muy relajada a pesar de la situacion. -Si gracias por salvarnos- le respondi -Bueno me llamo Alejandro y ustedes? -Me llamo Francisco y el es Daniel- le conteste, Daniel no habló por un largo tiempo, quizás por lo que vivimos en estos momentos.
- Que pasa aqui? -Preguntó Daniel tan de repente -Eso mismo me pregunto yo Dijo Alejandro -Bueno ya es hora de dormir Ximena llevalos a un cuarto dónde puedan descansar bien, yo montare guardia toda la noche - Dijo de igual forma Alejandro -Descuide yo me quedo a montar guardia con usted- le comenté a lo que su esposa me dijó -Descuida, tu preocupate por dormir bien- poniendo sus manos sobre mis mejillas -Esta bien- le dije de forma tranquila.-Frank y Daniel, descansen bien que mañana comienza el verdadero infierno -
-Claro! -repondimos muy ansiosos por asi decirlo.Y pensar que el tenía razón.
El infierno se elevo a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Nadie los Rescatará
Science FictionEs una historia de un apocalipsis zombie, donde unos adolescentes pasan de alumnos a supervivientes.