Había una vez hace muchísimo tiempo existio una rosa en la sima de una montaña enorme más alta que un rascacielos,tan alta que no se podía ver su final. Según los pobladores de un pueblo pequeño al sur de España, en esa montaña se encontraba una rosa,una rosa que era capaz de otorgarle al que la persona que la tenga en su poder vida eterna, lo malo era que la rosa tenía unas espinas de color rojo amarillento que eran capaces de matarte y destruirte por dentro sí te pinchavas con una de estas, y resguardando la montaña estaba una vestía parte serpiente y parte gallo, tenía cabeza,patas y cola de gallo, escamas de serpiente por todo el cuerpo y unas alas terroríficas de murciélago.
Aquella vestía poseía el poder de pedrificar a cualquier ser vivo con una mirada fija a sus ojos y hacia sequías en los pueblos más cercanos con su aliento seco y asqueroso asiendo que el aliento valla a las nubes asiendo que no lluevaEn quel pueblo existía un caballero que queria obtener aquella deseada rosa,puso en rumbo su viaje hasta la montaña, tubo que atravesar muchos obstáculos pero pudo llegar.
Al acercarse se escucho un grito seco y escalofriante que te congelaría la sangre al oír tal grito. La vestía salió de la oscuridad de una cueva dentro de la montaña gritando y arañando la tierra.
(El caballero sabía que no debía mirar los ojos del moustruo así que antes de partir rumbo, mando a fabricar una armadura de hierro en los mejores herreros del pueblo, y una espada que permitiría visualizar a la vestía en la batalla) el moustruo se abalanzó sobre el caballero pero este rápida mente se escapó de sus garras afiladas como cuchillas, el caballero miro en el reflejo de su espada para ver al moustruo y le atino a uno de sus ojos ~ cuahhs~ se lo arango de un solo corte, la vestía ya no podía ver así que el caballero le cortó el cuello y la vestía murio,haciando inmediatamente que
El caballero paso días, semanas,meses y años para escalar la montaña asta que un día llegó ala sima, con el guante echo con hierro cogió a la rosa y fue al pueblo y el caballero vivió todo un milenio asta que .....
ESTÁS LEYENDO
El caballero y la rosa mágica
AdventureLa sorprendente historia de un caballero que da rumbo a una aventura para encontrar una rosa,la cual tiene poderes fantásticos.