1-EL ERROR

34 7 2
                                    

NARRA TAEIL

Me desperté y vi que mis amigos aun dormían. No quería despertarlos, así que en silencio busque algo de ropa, mi abrigo y de mi mesilla de noche saque una cajetilla de cigarrillos y un encendedor. Salí con cuidado de no hacer ruido.

Baje a la puerta del portal, era temprano, pues no había salido el sol ni había nadie por la calle. Saque los cigarrillos y prendí uno. Era lo único que me tranquilizaba.

Últimamente tenia mis pensamientos algo mezclados y esto era lo único que me distraía de todo ello.

NARRA JI HOON

Me desperté al escuchar cerrarse la puerta de la entrada. Vi que Taeil no estaba y me preocupe ya que el nunca salia de casa así. Mire el reloj, las 4:30 de la mañana!? Taeil no salia a esas horas y menos sin avisa.

Desperté al resto del grupo, que dormían en sus respectivos cuartos y camas, algo alterado.

NARRA Ji Ho

Me desperté por culpa de Ji Hoon el cual me gritaba y hablaba en un tono casi gritándome.
Hyung despierta!-me dijo con pinta de estar muy alterado-Que pasa Ji Hoon?-dije algo adormilado y vi como el resto venia a mi cuarto-Taeil no esta, ha dejado su móvil cargando y no se donde está-me dijo con un tono de preocupación.

Iba a decir algo cuando de repente se escucho la puerta principal... Era Taeil,que volvía de quien sabe donde.

NARRA TAEIL

Al llegar a casa después de fumar me encontré a todos despiertos. Tenia algo de frío así que no me quite el abrigo y para asegurarme de tener controlada la cajetilla de cigarrillos.
Hyung donde estabas!?me tenias muy preocupado-Dijo Ji Hoon, el resto le dio la razón-Fui a tomar algo de aire- mentí, no quería que supiesen que fumo, si ya están algo molestos con que me haga mas tatuajes... No querría ni imaginarme que pasara si se enteran de que fumo.

Y por qué no dijiste nada?-me dijo Kyung entre bostezos-porque estabais durmiendo y no quería despertarlos-espero que mi mentira no se descubra.

Ya de todo aclarado fuimos a dormir, no se enteraron de lo que en verdad pasó. Me quite el abrigo y la ropa y la deje encima de una silla que tenia en mi cuarto llena de esta. Cuando me estaba por poner el pijama Ji Hoon me hablo.

Taeil... no fuiste a tomar aire fresco verdad?-me dijo Pyo mirándome entre cansado y preocupado-Claro que si... por qué lo dices?-le dije intentando disimular-Porque hueles a cigarrillo...-me dijo algo decepcionado-Es que había una persona fumando a mi lado-me termine de poner el pijama y me metí en la cama a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE
NARRA JI HOON

Dejé a Tae durmiendo y revisé la hora. Eran las 11:45am. Como era tarde no desayunaria mucho, cuando fui a la cocina vi a todos desayunando en pijama, sentados en la mesa.

Buenos días-me dijeron todos-Buenos días-dije algo dormido. Tome una taza de café y me senté en la mesa junto al resto.

Al rato apareció Taeil, sin sus lentes, despeinado y frotándose el ojo izquierdo con la respectiva mano. Agarró su café y se sentó en la mesa sin decir nada, se notaba que tenía sueño.

Después de comer nos preparamos, y como era nuestro día libre iríamos al centro comercial, ya que estaba nevando bastante.

Yu Kwon conducía y el resto estábamos sentados en los asientos, yo iba de copiloto, ya que me encanta.

Noté que Taeil y Ji Ho, al fondo, hablaban sobre algo. Parecía que le estaba echando una bronca por alguna cosa, pero no llegaba a escuchar ya que Kyung y Jaehyo no dejaban de gritar.

NARRA TAEIL

Ji Ho me estaba riñendo por lo de anoche. Él es el único que sabe de que yo fumo, y me cubre contra el resto.

Como se te ocurre hyung?!-dijo en un tono casi gritando-Shhhh!-le dije notando que Pyo nos miraba-No lo digas tan alto... lo que te estaba diciendo es que Ji Hoon se dio cuenta,vpero le mentí otra vez-le dije en un tono triste. En verdad odiaba mentir, y más si se trataba de Pyo.

Mira Taeil, tarde o temprano se enterarán. Solo te cubro porque eres mi amigo, pero no me gusta la idea de que te destruyas lentamente-me dijo, se notaba apenado y preocupado por mi-Es que ayer lo necesitaba más que nunca...-le dije cabizbajo y agarrando mis manos.

Llegamos!-grito Yu Known. Todos nos desabrochamos y nos bajamos. Enseguida Ji Hoon vino a preguntarme.

Hyung...de que te reñía Ji Ho. -me dijo mientras se abrochaba el abrigo-De una cosa...solo él lo sabe-dicho eso me fui y entre en el centro comercial al junto al resto.

Al rato varias personas nos reconocieron y nos pidieron fotos, nosotros aceptamos algunas. Luego nos repartimos en grupos.

Bien...Kyung con Yu Kwon, Jaehyo conmigo y Mi Hyuk tu también.Taeil y Ji Hoon, vosotros juntos...-esa fue la distribución que nos dio nuestro líder.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Espero que os haya gustado el primer capítulo.

No os olvidéis votar y comentar.

Nos leemos luego!!!!♥️♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HEART BEAT (taepyo en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora