Pov Len
Caminando , con mochila en mano me encontraba yo, si...ya lo saben, soy huérfano y vivo desde los 8 años en esta ciudad, duermo en las calles, canto en las esquinas o cerca de los semáforos.
" Un nuevo día, para comenzar con pie derecho"
" Que canción cantaré "
" Tal vez cante...Soundless voice "
Comenzé a cantar ...junto a mi guitarra, mi fiel amiga del alma...recibí algunas monedas de la gente que pasaba.
". Por qué trabajaran demasiado, se ven tan estresados"
" Bueno con esto me alcanza para comprarme un pan con una botella de agua "
Comenzaba a anochecer, eran las 5: 30, o... eso ví en el reloj que estaba cerca de un parque.
-¡ Flores! ¡Para su amiga, su esposa o su novia...! ¡Flores!
Escuché a una joven vendedora que sostenía en sus manos una canasta llena de flores, rosas, claveles, girasoles, entre otras.
- ¡Quitate de mi camino NIÑA!
Observé a un policía empujar a la cabellos de oro.
" Me pregunto ¿Porque el Gobierno quiere eliminar a la gente como nosotros? ¡Acaso no se dan cuenta que también trabajamos! "
Volví mi vista al frente y ahí estaba ella, con su cara llena de miedo.
- Lo siento mucho señor.
- Está prohibido vender aquí, necesitas alquilar un local.
- No tengo dinero señor policía.
- Entonces ¡largo de aquí!
El policía le quitó el ramo de flores y lo aventó al suelo.
- ¡Oiga usted! Con que derecho interfiere en nuestro trabajo. Cree que no hacemos nada! ¡Lo único que hacen es cobrar y cobrar!
Mi voz sonó fuerte y me acerqué al hombre, cogí de la mano a la de " cabellos de oro" y salí de allí, no sin antes agacharme a juntar las flores.
~~
Nos encontrábamos en una esquina la " cabellos de oro" y yo. No sé como habíamos llegado a parar a este sitio.- Muchas gracias, por lo de hace rato...Fue muy valiente de tu parte.
- De nada, soy Lennard pero llámame Len.
- Yo soy Rillian pero llámame Rin.
Observé de nuevo la casa, era un barrio muy pobre pero con gente muy amable o eso a vista se notaba.
"Aunque sea tiene un hogar"
- Bueno me voy, Adiós Rin.
Comenzé a caminar pero al bajar mi mirada pude ver una rosa caída.
" Tal vez por correr demasiado se me término cayendo "
- ¡Lennnn! ¡Espera!
Me giré para ver a la dueña de aquella voz, aquella rubia de las rosas, y me preguntó algo extraño.
- Te gustaría vivir conmigo?
- ¿Porque lo dices?
- Es que...creo que nos hace falta más compañía, sabes vivo con mis carnalitos Kaito y Miku y pos... Pensé...
- No te preocupes, estoy bien.
- ¡Vamos no seas tímido!
Me arrastró por varias calles pero la detuve, tenía que darle algo.
- Me voy contigo pero con una condición.
- ¿Cual?
- Porque quieres vivir conmigo?
- Por que me agradas, fácil y rápido. Siempre te veía que dormías en las gradas del museo.
- ¿Acaso estás enamorada de mí?
- Tal vez...
Esa respuesta hizo que mi corazón diera un salto.
- Nunca te vi, ¿Donde te escondías?
No pude evitar preguntar, me daba cierta curiosidad...pero ella no me respondió, solamente se acercó a mí y¡ me besó!
- Me escondí...en el lugar ... Favorito de las rosas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots y otras historias RiLen ❤
Fanfic¡Las trágicas y desafortunadas vivencias de tu pareja favorita ahora ya escritas! Sigue sus historias llenas de drama, romance, tragedia y un toque de ironía, ¿Lista para sufrir otra vez? -Cortas y largas historias de tu pareja Kagamine. -Si te gust...