Los padres de Tn llegan...
Padres de Tn:Como están Amy y el bebé?
Tn:Ambos están bien pero Amy esta muy agotada yo esta noche me voy a quedar aquà en el hospital no pienso separarme de Amy ni de mi hija
Madre de Tn:Y como se llama el bebé?
Tn:Aurora
Padre de Tn:Es un nombre muy bonito
Tn:Gracias papáUnas semanas después...
Los padres de Tn y Diego llegan a la casa de Sonic...
Padres de Tn: Queremos ver al bebé
Tn:Allà lo tenéisMientras los padres de Tn fueron a ver al bebé Tn fue a hablar con Amy a proponerle algo...
Tn:Amy te querÃa pedir algo
Amy:Dime TnTn le enseña el anillo a Amy:
Tn:¿Te quieres casar conmigo?
Amy:(emocionada)SiAmbos se dan un beso en los labios. Todos a escondidas gritan...
Todos:¡¡¡Bien!!!
Horas más tarde después de cenar...
Amy:Tn ven a mi habitación
Tn:VoyTn se sonroja a ver a Amy:
Totalmente desnuda...
Amy:Es hora de celebrar de que mañana nos casamos
Narrador: Amy le da un beso en los labios a Tn y le pedÃa entrar al interior de su boca y Tn accedió, la lengua de Amy hizo contactó con la de Tn y ambos gimieron,Tn se quito la ropa hasta quedarse desnudo le toco una teta a Amy y la otra Tn la estaba lamiendo y mordiendo,Amy gemÃa un poco,Tn le mordÃa,besaba y lamÃa el cuello de Amy hasta hacerla gemir,Tn le dijo a Amy...
Tn:Amy éstas lista?
Amy:Siempre lo estoyY Tn puso su miembro en el interior de Amy...
Amy:Tn más rápido
Tn fue rápido pero Amy le pedÃa más y Tn fue a máxima velocidad haciendo que saliera del miembro de Tn semen,Amy cogió el miembro de Tn y lo lamia,besaba y mordÃa haciendo que Tn gimiera,luego le toco a Tn le lamió el coño a Amy, Tn se chupó los dedos y le dijo a Amy...
Tn:¿Lista?
Amy:Dale cañaTn le puso un dedo en el interior de Amy haciéndola gemir, esta pedÃa más y Tn puso el otro dedo haciéndola gemir de dolor Tn paró pero Amy le pedÃa que no parara y Tn no paró hasta que los dos acabaron agotados.
Tn:Te amo nena
Amy:Yo tambiénSe dieron un beso en los labios y se durmieron
Fin del cap.8(mañana más bye)