Mis manos por poco transpiran.
Estoy nerviosa, jamás me tocó trabajar.
Debo hacer esto para mantener lo poco que queda de mi familia.
Mi hermano más pequeño está muy enfermo, los medicamentos son caros y los exámenes igual.
Mi madre ha hecho lo posible pero nada es suficiente.
Después de que mi padre falleciera las cosas se han complicado más de la cuenta.
Cambiar los lugares con mi madre a sido gracias a situaciones fuera de control.
Ahora ella deberá cuidar de mi hermano mientras yo trabajo, al ser más joven tengo más posibilidades de trabajo que ella.Y en realidad a funcionado el cambio.
Ahora que estoy fuera de una enorme mansión esperando por conseguir empleo me inquieta recordar todo lo que deje.
He abandonado mis estudios a solo un año de graduarme en la universidad.
Suspiro. No importa, no permitiría que a mi hermano le suceda algo.
Cuidaré de este empleo, si llego a ser contratada, con mi vida.
El sueldo que recibiré es más que suficiente, en realidad es el doble de lo que necesitábamos para subsistir sin problemas y ayudará de mucho.
Bajo del auto de mi padre, trago saliva al ver la enorme casa frente a mis ojos.
No creo que deba limpiar todo y además cocinar.
Toco el timbre con temor, una cámara voltea a apuntar a mi rostro, esto me incómoda.
-¿Si?- La voz de un hombre aparentemente de 50 años habla por un parlante.
-Ho...Hola, vengo por la entrevista de trabajo.
-_____ ¿cierto?
Asiento.
-Si.
Supondría que un hombre ya mayor sería el dueño de todo esto.
-El señor Lynch la espera.
Trago saliva. Pensé que el sería mi jefe.
Las puertas se abren automáticamente permitiendo que entre.
Debí pensarlo antes, un hombre con éxito no atendería a los timbres.
Entro con temor, algo de esta hermosa casa me inquieta. Seguramente son los nervios de ser rechazada los que me tensan.
Un hombre de avanzada edad abre la puerta sonriente.
-Un gusto señorita _____, soy Lewis, el amo de llaves de esta casa.
-El gusto es mío, Lewis.
-El señor Lynch la espera en su despacho, la acompaño hasta el.
Asiento agradecida, podría perderme fácilmente en una casa como está. Demasiado exagerada para mis gustos.
Subo las escaleras detrás de Lewis mientras observo la casa.
Es bastante moderna pero los toques europeos también están presentes.
-Aquí es- Suspira- Procure guardar absoluto silencio cuando él hable, no le gusta que lo interrumpan.
Muerdo mi lengua algo asustada pero aún así asiento.
Lewis toca la puerta y espera en silencio al igual que yo, hasta que una indiferente pero joven voz habla desde el otro lado de la puerta.
-Adelante.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Lynch | Ross Lynch
Fanfiction-Aquí yo pongo las reglas. NOVELA INSPIRADA EN 50 SOMBRAS DE GREY. Novela protegida por copyright. Prohibida su copia y/o adaptación; 2017