Capítulo 03

3K 178 8
                                    

Al final del capítulo dejo una información que quizás ayude a quienes escriben en wattpad y que me gustaría que leyeran por qué es importante.

***

Paso mi brazo por mi frente, tengo una fina capa de sudor apoderándose de mi rostro rápidamente.

Guardo los productos de limpieza en el mismo lugar de donde los saco Lewis y camino hasta el baño.

Entro en uno del segundo piso y cierro con seguro. Podría darme una ducha, solo será para quitar la transpiración.

Muerdo mi labio inferior, frunzo mis hombros y quito mi ropa rápidamente, entro en la ducha y abro el agua de la llave asegurándome de que este a la temperatura que me gusta.

Con cuidado me encargo de no mojar mi cabello, solo quiero quitar el sudor de mi cuerpo, nada más.

Tomo el jabón y lo paso por mi cuerpo. El aroma es delicioso. Cierro mis ojos al sentir el agua recorrer mi cuerpo y volver a empaparlo, se siente tan bien luego de hacer tanto por el día de hoy, sabía que había trabajo que hacer pero nunca imaginé que habrían tantos muebles que sacudir, camas que hacer, y habitaciones que barrer.

Me tranquiliza saber que dos de esas cuatro habitaciones es para huéspedes y que solo se asean una vez a la semana, que para mi desgracia es justo hoy.

Pero hay una puerta café, esa que el señor Lynch me prohibió entrar. No se que hay detrás de ella pero me provoca mucha curiosidad saber que hay y porque no puedo entrar.

Tomo una toalla blanca de algodón y seco mi cuerpo, me visto nuevamente eso si tomando la remera de repuesto que traje sabiendo que sudaría, y salgo del baño.

Ivanna sonríe amable pero no evita arquear una ceja al verme vagar por los pasillos con una toalla en mano, mi cabello algo húmedo por las gotas que cayeron en el y una remera.

-¿Qué tal la ducha?- Habla con gracia.

Sonrío.

-Bastante bien la verdad.

-Lo suponía, yo también lo hago a veces, no te preocupes por él, no se da cuenta, o eso creo- Dice mirando el techo.

Suelto una pequeña carcajada que termina por contagiar a Ivanna y se ríe conmigo.

-¿Ya terminó tu turno?

Asiento.

-En realidad aún me quedan 40 minutos pero ya no sé qué hacer.

-Siéntate en la sala mientras tanto, ¿Quieres tomar algo?

-Si, pero prefiero acompañarte y ayudarte en lo que necesites.

-Mi turno también termina en 40 minutos así que no te preocupes, si quieres podemos ir a tomar una helado y me presento mejor ¿Te parece?

Asiento enseguida.

Bajo las escaleras y guardo la remera en mi mochila, mi cuerpo se tensa al sentir unos pasos bajar las escaleras. Estoy segura de que no es Lewis o Ivanna.

Arreglo mi cabello y volteo fingiendo no escuchar esos ruidos.

Pero el mismo cosquilleo recorre mi estómago al ver al señor Lynch parado detrás de mi observándome sin ningún disimulo.

Arqueo una ceja.

-¿Sucede algo, señor Lynch?

Cruza sus brazos sobre su pecho.

-Algo así.  ¿Sabes?, nada costaba ir a mi despacho y preguntar si te podías dar una ducha- Trago saliva, desvío la mirada avergonzada, se acerca a mi lentamente, me siento un pequeño juguete al lado de él, un frágil juguete que si se cae no se levantara solo- No muerdo, señorita Stone- Murmura a menos de un metro de mi rostro- Y no me molesta que usted sea un persona higiénica, al contrario, me parece muy bien lo que hace, pero quisiera que me pregunte para la próxima vez, aunque ya no será necesario- Entreabro mis ojos, ¿seré despedida?, suelta una cálida risa, muerdo mi labio inferior levemente. Se siente muy bien su risa- No se asuste, me refería a que desde ahora en adelante podrá ducharse cada vez que quiera luego de terminar su turno, se puede ir si ya terminó, queda poco para que su turno acabe. Tenga un Buen Día.

Sus ojos se dirigen a mis piernas y las recorre lentamente antes de continuar con su camino.

Mi respiración se acelera e intento calmarme pero no puedo.

Estoy dudando sobre seguir trabajando acá, pero él mismo me lo a dicho, un buen salario como este no lo conseguiré tan fácilmente en otro lado.

No me siento asqueada en lo más mínimo, ese chico no debe tener más de 25 años y yo tengo 22 así que no me siento mal en ese sentido, además es un chico muy guapo, demasiado, su varonil voz, su fornido cuerpo, sus apetecibles labios, su rubia cabellera y sus profundos y ardientes ojos miel en realidad me gustan y mucho.

No lo niego.

-______, acabo de terminar ¿Nos vamos?-Dice Ivanna acercándose mientras peina su cabello con sus dedos. Asiento -Iré por mi bolso, está en la cocina.

Ruedo mis ojos con gracia.

-¿Quien deja su bolso en la cocina?- Suelta una carcajada.

-Solo yo.

Camina hasta la cocina a buscar su bolso, mientras tanto yo reviso mis redes sociales, un nudo se forma en mi garganta al ver una notificación sobre la universidad donde informan el día de graduación.

Quito mi participación en ella y bloqueo el móvil, suspiro profundamente. No debo pensar más en esa universidad, algún día terminaría mis estudios, sea como sea.

+++
¡VOTEN! ❤️

Lamento tardar tanto 😓

El mes de noviembre tendré muchos exámenes 
Donde se toma la materia de todo el semestre con cada asignatura, además exámenes apartes y eso me quitará mucho tiempo.

Tengo capítulos adelantados, pero se que debo dejar un capítulo nuevo listo para publicar otro para así estar tranquila. No se si me explico.

Por ejemplo: En mi caso tengo hasta el capítulo 08 listo en esta novela, y en este caso quiero publicar ya el capítulo 03, para hacerlo debo dejar listo el capítulo 09. Ya que en caso de emergencia o no tenga tiempo de escribir, tenga capítulos ya adelantados donde solo debo apretar el botón de publicar.

Eso simplemente.

Un beso para tod@s ustedes 😘.

-Barby22lynch

Sr. Lynch | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora