proxima historia que publicare por ahora les pido dejen comentarios si les gustaria leerla.
Taboo
El amor que Naruto Uzumaki le demuestra a su hija Sakura Uzumaki es grande y sobre proctector, un amor que lo hace querer mantenerla sobre protegida y que no permita que ningún chico de la aldea se le acerque a la joven adolescente.
Por su parte Sakura Uzumaki siente por su papá un amor inmenso, aunque a veces exagera al momento de querer protegerla, aunque ella también cela de la misma manera a su papá.
Padre e hija muy unidos son, pero por consecuencia de un descuido de Naruto, Sakura lo ve en un momento bochornoso, y las cosas entre ambos se comienzan a complicar.
Sera que Naruto es capas de arreglar las cosas con su hija. ¿pero que pasaría, Si lo que parece tabu? ¡pasará!
¿cuales serían las consecuencias? Como terminara ese enredo.
Esta historia contendrá alto contenido sexual, mucho lemon, +21
No Plagio historia mía, no quiero publicaciones alternas ni encontrar mi historia en otras páginas.
Sólo yo tengo derecho a publicarla en donde mejor me parezca.
Las imágenes que utilizaré no son mías, sus derechos están a sus creadores, por lo tanto... Las imágenes aquí publicadas tienen su derecho de autor.
Prologo
Naruto con la ayuda de el anterior renegado Sasuke Uchiha, vencieron a el líder de akatsuki.
Después de la guerra Naruto y Sasuke tuvieron su gran batalla donde ambos perdieron un brazo, donde casi mueren gracias a Tsunade ambos sobrevivieron.
Después de la cuarta guerra ninja, Sasuke regreso a la aldea en compañía de su hermano Itachi Uchiha y Karin Uzumaki antigua compañera del equipo Taka.
Aunque los tres pasaron por muchos problemas para ser aceptados, al final gracias a la Quinta Hokage ( Tsunade Senju) al Sexto Hokage ( Kakashi Hatake) y la intervención del héroe Naruto Uzumaki lograron, salir adelante.
Pero eso no fue todo, lo más increíble después de la guerra es la sorpresa que se dio a conocer en todo el mundo shinobi que el gran Héroe "Naruto" tenía una hija de 2 años de edad, lo que impacto al mundo enteró.
Claro esta que desde el momento que la gente se entero, empezaron los rumores ¿Quien sería la madre de la pequeña? ¿Si Naruto embarazo a la mamá de la pequeña, en su viaje de entrenamiento con el sabio-pervertido? ¿Si la madre murió al dar a luz a la niña? ¿Si Naruto tenía oculta a la pequeña, por vergüenza de ser el jinjuriki del Zorro de nueve colas? ¿Como un joven de tan solo 15 años podría cuidar de una bebé tan pequeña? Esos apenas eran algunos rumores que se comentaban entre las personas mal intencionadas de la aldea de la hoja.
Más Naruto sin prestar atención a ningún rumor, crió a su pequeña niña de ojos jade y cabello rosas, llamada Sakura Uzumaki a las afuera de la aldea en una pequeña casa en medio del bosque, que el mismo construyó.
Los días pasaban convirtiéndose en años, y toda la aldea de la hoja y el mundo shinobi estaba en tranquilidad.
N/A: Este fic tendrá alto contenido sexual, por lo tanto será +21, ya di la advertencia así que luego no quiero problemas vale .
ESTÁS LEYENDO
Avances de Fanfic
FanfictionEsta publicacion hablare de los avances de mis proximas historias, ademas de proximos capitulos de mis fic que aun tengo en curso