"hak..........hak"!!!!!!
Otra vez esa voz resuena en mi mente y me hace despertar.
No importa cuantos días pasen, el sueño no se va.
Y como ya es costumbre, mientras voy camino a la escuela, mi mente no puede dejar de pensar en esa voz.
No puede dejar de pensar en la voz de aquella chica.Es como si fuera un especie de deja vu. Se repite y se repite en mis sueños desde hace ya bastante tiempo.
-Hak, te tardaste en llegar... me estaba sintiendo bastante solo.- dijo mi amigo en cuanto me vio entrar al salón de clases.
-¿Sólo tu? Dejate de bromas. Pervertido de primera clase.- refute.
-Jaja tienes razón, no tengo objeciones. - respondió mientras se pasaba su mano por su larga cabellera verde- ¿Y bien? ¿Hiciste la tarea?
-No
-Vamos!!! No te cuesta nada pasarla. Soy uno de tus mejores amigos.
-Esta vez es en serio. No hice la tarea, he estado un poco distraído y se me olvido.
-¿Es por ese sueño?
-....
-Sabes? No soy psicólogo ni nada , pero, creo que necesitas averiguar que trata de decirte tu subconsciente.
-¿Y como quieres que lo averigüe? No pienso ir con un loco a que me meta todo tipo de ideas raras.
-Tal vez si me contaras de que va tu sueño podría poner de mi parte y ayudar.
-....
-Es eso, o seguir con ese sueño de por vida.
Suspire resignado y respondi- Realmente no es un sueño largo. En realidad son pequeños fragmentos los que recuerdo. Es sobre una chica con pelo rojo diciendo mi nombre, yo parezco estar en estado moribundo. Como si estuviera muriendo y ella intentara salvarme. Eso es todo. No es la gran cosa, pero se siente tan real que siento que lo hubiera vivido en otra vida.
-Mmmmm..... Tal vez tu subconsciente te dice que ya es hora de que te busques una novia, o te quedaras solo el resto de tu vida.
-ahhh sabia que no te lo tomarías en serio.
-jajaja era broma,- Se disculpo el peliverde- , pero hablando en serio, creo que sólo quieres recordar a alguien que has olvidado. A una chica de cabello rojo.
-No recuerdo haber tenido a una amiga con esas características.
-Tal vez...
-EH... disculpen- irrumpió un chico con cabello azul - lamento interrumpirte, pero ya casi empieza la clase y....
-¿Y....?
-¿Serias tan amable de pasarme la tarea, por favor hak?
-No hiciste la tarea Shin ha??-pregunto jae ha sorprendido .- ,tu siempre la haces.
-Lo se, pero ao se enfermo del estomago y tuve que llevarla al veterinario.
-jajaja -rei- debió enfermarse de tanto tragar jajaja.
-Hump
-Es una ardilla bastante fuerte, seguro que pronto se podrá mejor-dijo kija acercándose, en un intento por mejorar el estado de animo de su amigo.- no le hagas caso a hak. Siempre ha sido bastante cínico y oscuro.
-Mira quien habla víbora albina -Dije en tono burlón. Kija iba a responder algo, pero hable antes de que este lo hiciera. -En cualquier caso, lo siento shin ah,pero tampoco hice la tarea, y como ya sabes jae ha nunca la hace. Mejor pídesela a la víbora albina.
ESTÁS LEYENDO
"Una nueva oportunidad para vivir"
FanfictionEl sueña con una chica con pelo rojo , el tiene un extraño sentimiento de deja vu. Una nueva vida, una nueva oportunidad. ¿Podrá hak reunirse con yona en su nueva vida?