No se como eh llegado hasta este punto,
No se como puedo amar a alguien que me trata a si, como puedo seguir con alguien al que al parecer, no le interesa en lo más mínimo esto !!
Como puedo seguir, como puedo sonreír , a su lado, después de todo lo que hemos y eh pasado por el y con el .
Quizá lo sé, quizá realmente lo ame !
Dicen que el amor es para disfrutar y que sí lloras más de lo que sonríes , no es amor .
Y es cuando me pregunto.
¿Esto es amor ?
__________________________________________________________________________________
Mi nombre es Aria, y vengo a contarles la historia de como me pasó todo esto , de como eh llegado a este punto de, con 16 años de edad, estar enamorada de ese alguien que juraba dar la vida por ti, y ahora te trata peor que a la basura.
Era la noche de año nuevo , ....
Diciembre 31, 2008
12:55 am
Sentada en las escaleras de los departamentos, llorando , una fuerte pelea acababa de pasar con mis padres, tan sólo tenía 12 años , y como cualquier niña, con esa edad, una pelea era el fin del mundo para mi , hasta que llego el .
- que tienes ?
Fueron las dos palabras que comenzaron con todo , al levantar la mirada, lo vi , era el , quizá sonaba loco y enfermo pero había soñado antes con ese rostro .
- nada
Fue lo único que logre decir,
- bueno pues, un "nada" no creo que sea razón para que estés llorando en una noche en la cual deberías de estar festejando con tu familia el inicio de un año nuevo .
No dije nada ....
- quizá no me incumbe y tengas razón en no tener nada ,
Seguía con la cabeza agachada, durante unos segundos, había silencio , después unos pasos , unas llaves y otra ves silencio , levanté la cara y vi que el había subido las escaleras , ni siquiera lo había sentido , al verlo , el me miraba con cara de preocupación quizá , me dedico una sonrisa y el silencio se rompió , gritos y felicitaciones comenzaron a soñar . FELIZ AÑO NUEVO, era lo único que se escuchaba ,
-Feliz año nuevo Aria
- como sabes mi nombre?
- soy tu vecino desde hace 12 años , como no saberlo?
- bueno yo no se el tuyo ...
- Edward , mi nombre es Edward
- feliz año Edward
" ariaaaaa" escuche a lo lejos , era mi madre seguramente histérica por que desaparecí , me levanté a ver de dónde provenía el grito y cuando volteé a ver a Edward , se había metido a su departamento .