2 meses había pasado.
Cada vez que entraba a una red social estaba él ahí.
Lo extrañaba muchísimo pero sentía que al menos él había cumplido su sueño.
Estaba en la habitación de Aaliyah, Matthew y ella se habían ido a traer algo de comer de la cocina.
-AAAAAAAH AYUDAAAAAAA-gritó Aaliyah entrando a su habitación.
Vi que ella corrió hacia dónde estaba y se puso atrás mío buscando protección.
Me reí un poco confundida.
-¿Qué pasa?-le pregunté con una carcajada.
-Hay que escondernos rápido- dijo Aaliyah tomando de mi mano.
Entramos en el armario de su habitación.
-Hay que hacer silencio-dijo ella tapándose la boca.
No sabía que estaba pasando.
-CHICAAAS ¿DÓNDE ESTAAAN?-gritó Matthew entrando a la habitación.
Nosotras estábamos viendo por el pequeño orificio del armario.
Vimos que Matthew tenía en la mano un gusano enorme.
Aaliyah y yo le tenemos miedo a los insectos.
-O por Dios- susurre asustada.
Luego de esto mataré a Matthew por su broma.
Aaliyah y yo nos queríamos reír por desesperación.
-Chicas , no se escondan- dijo Matthew agachándose para ver debajo de la cama de Aaliyah.-Se que están aquí- dijo riéndose con el gusano colgando de sus dedos.
Él miró hacia el armario y nosotras nos abrazamos asustadas.
-Corremos cuando esté apunto de abrirlo- susurró Aaliyah .
Le di una señal cuando Matthew se empezó a acercar aún más con una cara de terror graciosa.
-Ya- le susurré a Aaliyah cuando ya estaba a punto de abrirlo.
-AAAAAH-gritamos abriendo las puertas.
-OOOH-gritó Matthew cuando las puertas del armario lo golpearon .
Él cayó tumbado en la cama de Aaliyah.
El gusano literalmente salió volando.
No sabía si reírme o no.
Aaliyah y yo nos volteamos a ver y nos empezamos a reír demasiado.
Luego volteamos a ver a Matthew quien estaba tumbado en la cama con los ojos cerrados.
Nosotras abrimos los ojos como platos y fuimos donde él.
-¿Mi amor estás bien?- dijo Aaliyah dándole palmaditas en su mejilla.
Sonreí cuando le dijo mi amor.
-Matthew- dije haciéndole cosquillas.
Él inmediatamente se deslizó por la cama hacia el piso mientras aguantaba la risa.
-YA BASTA POR FAVOR- gritó con la cara roja por la falta de aire.
-Eso te pasa por querernos hacer una broma- dijo Aaliyah haciéndose la molesta.
-No te molestes- dijo Matthew haciendo un puchero mientras él se acercaba a los labios de Aaliyah.
Oh no ya van a empezar.
Se dieron un beso muy lento en mi cara.
Me tapé los ojos con mis manos.
Cuando acabaron de hacer "eso" me di cuenta que el gusano podría estar en cualquier sitio de la habitación.
-Chicos ¿Y el gusano?- pregunté horrorizada.
-Era falso tonta - dijo Matthew abrazándome.
-Los quiero chicos- dije mientras ahora todos nos abrazábamos.
Luego prendimos la televisión para ver algo.
Pero algo salió en el canal que estaba puesto.
Televisión: El cantante exitoso Shawn Mendes nos sorprendió a todos y sus fans cuando nos enteramos que se propuso a dar un concierto gratuito para todos sus fans con una enfermedad terminal.
Sonreí al escuchar eso.
Por otra parte de la noticia , se le vio muy cariñoso con una chica que por ahora no se sabe su nombre.
Mi sonrisa se borró.
Fueron vistos en la heladería más famosa de Los Ángeles , estaban abrazados y muy juntos.
Tal vez ahora ya se sabrá de donde vienen las letras de sus canciones, ¿esa será la chica que hace que siempre tenga una espiración para escribir sus canciones?.
Vi como Matthew le dio un codazo a Aaliyah e inmediatamente Aaliyah al darse cuenta apagó la televisión.
Ellos voltearon preocupadamente a mirar mi reacción.
-Estoy...bien -les dije aguantando las ganas de llorar.
Matthew y Aaliyah se acercaron a abrazarme e inmediatamente empecé a llorar.
En serio me dolía demasiado, yo pensé que las letras de sus canciones eran por mi.
O al menos él me quería tanto como yo a él para no empezar una relación luego de terminar.
-Hey no llores- dijo Matthew con los ojos llorosos al verme.
-No puedo - dije llorando aún más.
Aaliyah escondió su cabeza atrás de mi espalda y escuché como susurró .
"Hermano ¿Qué has hecho?"
Nota: alv me hizo llorar imaginarme eso , fue un cap corto pero van a ser caps cortos hasta que pase algo que no puedo decir lol 😂.
LAS AMOO ❤️❤️, por favor comenten si les gusta la historia para seguir escribiéndola.
Las amo demasiado y gracias por todito.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanficKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.