I was lighting

22 2 3
                                    

-Al fin se quedó dormido...

Niall entró en la habitación del departamento que Harry había rentado para la comodidad de todos y dejar el hotel. Charly ya había sido operado y la cirugía había sido un éxito pero debían descansar antes de volver al camino.

Harry no había suspendido su gira, mientras la banda viajaba de ciudad en ciudad, él volaba a Nueva York cada vez que podía, ahora tenía unos días libres y luego iría a Las Vegas a un especial para la radio junto con sus ex compañeros.

Niall se recostó a su lado en la cama de la habitación.

-Esta todo bien?- pregunto Harry abrazándola contra el.

-Si, Robert y Kitty están con él asi que podre dormir un rato.

-Me alegro, tienes que dormir, fueron unas semanas muy pesadas.

-Lo se, pero ya estas aqui y todo esta bien... Gracias por todo esto Hazz...

-Lo mereces y ahora prometeme que no intentaras pasar por algo asi tu sola, vas a buscarme y me vas a decir que pasa esta bien? Somos un equipo y estamos juntos en esto.

Niall sonrió y cogió la mano de Harry para morderle un dedo.

-Lo prometo...

-Y yo prometo estar siempre a tu lado, no importa si estoy ensayando o a la mitad del escenario, o dónde sea, me llamarás y yo vendré a por ti, esta bien?

-No me dejarás sola?

-Nunca mas...

Niall sonrió y lo beso. Harry se acomodó a su lado, acariciando su vientre debajo de la ropa. Niall se movió un poco incómoda.

-Harry... No...

-Porque no?... A qué le temes?

Harry llegó hasta la cicatriz, iba a tocarla cuando Niall le apartó la mano.

-No por favor...

-Niall, mirame... No voy hacer nada que tu no quieras...

Niall asintió y respiró hondo, Harry volvió hasta su vientre y le alzó la playera y le bajó el short hasta dejar descubierta la cicatriz, comenzó a tocarla apenas con los dedos, acarició toda la zona y luego le dio un par de besos suaves. Niall se movió ante su tacto.

-Haces cosquillas...

-Niall...- la llamó con la voz mas ronca -confías en mi?

Ella lo miró a los ojos y asintió despacio.

-Desnúdate, quiero verte...

Niall abrió los ojos como platos pero la mirada seria de Harry no cambió, hablaba muy en serio. Lo hizo con movimientos torpes y lentos y se quedó ahí, recostada a su lado mirando al techo con las manos entrelazadas en su vientre nerviosa sintiendo la mirada de su chico sobre de ella sonrojandose como un tomate.

Harry se dedicó a observarla por un largo rato, la forma que tenían sus senos, sus pezones rosas y erectos por la excitación del momento, la piel de su cuerpo muy blanca, todos y cada uno de los lunares que adoraban su cuerpo, el vientre lo tenía ligeramente abultado pero era muy imperceptible, la cicatriz de color rosa que contrastaba con el resto de su piel, las casi invisibles estrías en su vientre, sus muslos y sus caderas, su escaso vello púbico color castaño, recorrió con sus dedos suavemente desde la separación de sus senos hasta abajo del ombligo provocandole a la chica un cosquilleo que la hizo sonrojarse mas y taparse el rostro con ambas manos, Harry sonrió sin quitarle la vista de encima.

-Eres hermosa Ni...eres muy hermosa- su voz mas ronca y mas baja, se detuvo en la cicatriz y volvió a besarla, suavemente, apenas tocándola con sus labios. Alzó la mirada y le descubrió el rostro. - Esta cicatriz te hace perfecta Nailleen, que nadie te diga lo contrario.- y volvió a besarla una y otra vez. Niall comenzó a acariciarle el cabello mientras él se entretenía besando su vientre y su ombligo.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora