10

2.8K 183 17
                                    

Las últimas semanas Jelena no estuvo bien en su salud mental, ella le mostraba a las personas de su alrededor que se encontraba bien y estable pero Jelena sentía que la comían por dentro y cada momento de el atentado estaba tatuado en su corazón.

Se sentía sola y hundida quería sacarse ese dolor del pecho y dejar de sentir esa sensación de miedo y tristeza dentro de ella.

Se levantó con una sonrisa en el rostro, hoy era el One Love Manchester, y estaba feliz de regresar a Manchester a honrarlos.

Lo primero que hizo fue hincarse y empezar a orar por un día lleno de amor y seguridad pidiéndole a Dios que estuviera presente en ese estadio, luego se metió al baño y toma una larga ducha.

Cuando salió Scooter la esperaba en la puerta la abrazo fuerte y le sonrió.

- estás lista?- dijo el acariciando su cabello.

- si- sonrío Jelena- vamos a derrotar a el odio.

••••

Los artistas empezaron a llegar al estadio y el primero en acercarse a ella fue Justin, la persona por la cual ella está donde está.

- hola amor- dijo el abrazando a aquella que miraba como su propia sangre.- estoy tan orgulloso de ti, eres tan fuerte - dijo besando su mejilla- como te has sentido?- ubico una mano en la herida de la chica.

- aprendí del mejor sobre la unión y el amor- dijo acariciando sus brazos- me siento muy bien. Parece que la vida al fin me sonríe y mi herida no me a dado maxima molestia- sonrió.

- Gracias a Dios,- dijo besando sus manos- todo saldrá bien esta noche Jel, estamos aquí unidos por el amor. No debemos temerle a nada.

- Gracias Jay- dijo abrazándolo, reteniendo sus lágrimas. Ella seguía afectada.

Más y más artista empezaron a llenar el backstage y hasta la familia de Shawn están ahí pero Shawn nunca entro por esa puerta.

Jelena estaba a punto de salir al escenario con el corazón en la garganta, Scooter se encontraba en el escenario y ella temblaba más cada vez que el discurso estaba a punto de terminar.

- Damas y Caballeros, Jelena Grande- dijo el para bajarse del escenario y empezó la música de "Be alright "

Salió al escenario tomando las manos de sus bailarines.

Jelena volteó hacia backstage y vio a su chico con una gran sonrisa. Aplaudiéndole con todo lo que podía, y con sus ojos llenos de lagrimas, el finalmente entendió el valor de lo que tenía hasta que casi lo pierde.

La canción termino y Jelena soltó en llanto junto a los aplausos.

- hola Manchester - dijo al micrófono. - Quito oírte gritar!- dijo riendo.

Se creó una gran buya ahí y Jelena no podía dejar de sonreír.

- Gracias por permitir estar aquí esta noche y por acompañarme.- camino por el escenario- estamos reunidos hoy no solo porque hoy sino uno solo- el público grito en asentimiento- si no porque esta tragedia a dejado victimas a las cuales estamos honrando aquí hoy.

- quiero pedirles un minuto de silencio por las victimas del atentado así que únanse junto a mi- luego del minuto Jelena empezó a orar.

- Dios queremos pedirte por nuestros ángeles y por sus familiares, también queremos pedirte por cada asistente y cada sobreviviente aquí presente o en el hospital, gracias Dios por darles fortaleza y por permitirnos estar aquí hoy en este acto de amor y unión. Estamos aquí por qué nos amamos y creemos en el bien, nada es más grande que tú y que el amor. Mantenos a salvo y ayúdanos hacer este mundo un lugar donde no triunfe el mal porque todos nosotros, somos uno mismo!-

El público aplaudió y el concierto continuó .

Jelena beso a Shawn y lo abrazo.

- Gracias por estar aquí- dijo en su pecho.

- no podría dejarte sola, ni hoy ni nunca- dijo besando su cabello.

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora