Final

621 24 0
                                    

La boda empezaría en unas horas, los camareros, seguridad y, los invitados estaban llegando, Jay, Sam y Mecha, se escabulleron a la boda muy fácilmente, Mecha estaría en la entrada de la mansión de guardia, Jay vestía de un joven camarero y su hermana menor estaba con Fred como invitada personal, Dana se encontraba arreglando, apenas y se ponía el vestido, Walker no había llegado. Juliet había bajado a donde se iniciaría la ceremonia, por el rabillo del ojo se dio cuenta de que alguien venía hacia ella, con una pequeña sonrisa, se dio cuenta de que sus ojos se parecían a los de su amada.

-Disculpe señorita pero, alguien la espera detrás la mansión-avisó el chico con voz gruesa, ella asintió y se dirigió allá.

Al llegar, no había nadie se giro y se encontró con el mismo chico, el cual tenía las manos atrás y le miraba de forma pícara, esto le pareció muy raro.

-¿Quien eres?

-El amor de tu vida-ella quedó impresionada pues esa voz, esa voz era de su chica, de Jay.

-¿Jay?-la nombrada asintió, Juliet se abalanzo a sus brazos y le plantó un beso en los labios.

-Te ves hermosa -confeso luego de separarse.

-Tu estas muy guapo-se miraron mientras sonreían, luego Jay pareció recordar algo, se levanto la bota del pantalón y de ahí saco una pequeña arma de fuego con un pequeño porta armas y se la ofreció a Juliet, ella le miró incrédula.

-Es...por si acaso, mira...-apunto con el dedo índice el seguro del arma-este es el seguro, si esta hacia arriba es porque no puedes disparar y, hacia abajo no puedes y...-alargó la letra y le entrego el arma-eso es todo, confió en ti.

-Bien, es hora de ir-se ajustó el porta armas y guardó la pistola.

...

-

Hermanos estamos reunidos, por la unión de John Walker y Dana Gates, quien se oponga que hable ahora o callé para siempre-sentenció el padre.

-Yo me opongo-habló un hombre de mediana estatura, rizos, ojos azules y tez bronceada.

-¿Pierre?-inquirió Dana quien, corrió a los brazos del ojiazul, en eso Walker sacó una navaja, tomó con brusquedad al padre de la novia y le amenazó con el arma al cuello.

-Tú te casaras conmigo si o si-los invitados del novio sacaron sus armas, Jay dio la señal para que los de Macizo Rojo hicieran lo mismo.

-Suéltalo-ordenó Jay apuntando al cráneo de él, río-Se que no lo harás, lo necesitas-las armas de enemigo le apuntaban, Walker carcajeo.

-Yo no necesitó a mi padre, por su culpa mi madre murió-todos quedaron sin palabras.

-Yo no la asesine-aseguró el señor Gates.

-No mientas...-dijo severo-En fin ya que, veo que el plan a no va a funcionar hora del plan "B"-se fue acercando a la salida de espaldas, al llegar a donde Dana estaba, ella intentó arrebatarle a su padre, pero Pierre la detuvo, ella gruñó soltando lágrimas, con cuidado Sam sacó de ahí a la mamá de Juliet, a Pierre le hizo una señal para que viniera junto a Melanie, Juliet estaba a un lado de la latina.

-Llévatelos iré por tu padre-susurró la pelinegra.

-Ten cuidado-advirtió la castaña, tomó su rostro y le dio un corto besó, Jay corrió a la entrada de la mansión, dando la señal para que mis francotiradores disparaban.

Al llegar a está, Mecha estaba peleando con Walker, el señor Gates estaba en el suelo inconsciente, Walker le dio un buen golpe en la mandíbula a el jefe de la anti mafia ya que, se des concentro al ver a Jay venir, él ojiverde escapó en un auto con un arma, la chica rápidamente tomó una motocicleta quitándose la peluca, aceleró. Mecha quedo consciente haciéndose cargo del padre de mi novia.

El enemigo comenzaba a disparar y acelerar, Jay se coleaba evitando cualquier bala, una rozó su mejilla y su cuello por suerte no toco la yugular, sacó el arma y comencé a disparar le, dándole a la ventana de atrás, justó cuando llegaron al puente de la autopista una bala le dio al neumático derecho, el auto giró y calló al carril contrario haciendo que algunos autos pararan y otros chocaran, él salió del auto con sangre en la boca y en su ceja izquierda, comenzaron a dispararse causando revuelo en los civiles que se encontraban cerca, hiriendo a la chica en el muslo, a cambió el recibió una en su hombro se quejaron, él comenzó a correr seguido de Jay sin importar el dolor en la pierna, cuando estuvo lo suficientemente cerca se lanzó contra él, y le apuntó con el arma en su cabeza, tirando la de él muy lejos.

-Tus últimas palabras-sentenció él sonrió mostrando sus dientes pintados de sangre.

-Es más el tuyo que el mio, lesbianita-la chica sintió el filo frío del cuchillo en su estómago.

-¡Jay!-gritó Juliet quien llegó sola a la escena pero, todo para Jay se ponía borroso.

-No...le...hagas...daño-habló escupiendo sangre y él la dejo a un lado de un empujón, Juliet vino hacia Jay desesperada, llorando, Walker la tomó del cuello.

-Vaya, te has quedado sin novia-se burló, agarró el arma de Jay y la pego a la mejilla la castaña, miró a la chica en el suelo y luego a ella, los demás llegaron y apuntaron al hombre-¿Quieren ir al infierno juntas?-"¡No!" gritó Jay a sus adentros, como pudo y sin previo aviso sacó el cuchillo de mi abdomen y se lo clavó en el brazo de Walker causando que se le cayera el arma, soltó a Juliet y sin pensar lo, ella lo empujó al agua, causando que cayeran los dos, estando en el agua una gran mancha roja se expandió, era muy raro para los demás que se acercaron a la orilla del puente ya que, el cuchillo nunca, a vista de los demás, había sido sacado del brazo de Walker.

Juliet lloraba si parar queria saltar al agua al ver la sangre que se empezaba a mezclar con el líquido, Sam le detuvo.

Pasaron diez minutos Juliet se había clamado y miraba el arma de Jay preocupada, los agentes solo habían encontrado el cuerpo de Walker con un cuchillo clavado en su carneo, pero no había rastro de Jay, unos decían que la encontrarían, otros no daban respuesta y a lo lejos escuchó una conversación ajena en la cual decían que lo más probable era que había muerto y que la corriente del mar abierto se la llevó, mordió fuertemente mi labio inferior y apretó los ojos.

-Tks-expresó, fue suficiente para ella el vacío que le había dejado se transformó en oscuridad y frialdad, caminó con el arma en mano, mientras era contemplada por conocidos, se subió al auto y se fue a casa.

Entre el Amor y la Mafia, te elijo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora