Cap 9 Necesidad

335 29 2
                                    

Narra Alex:

Salí de la casa hacia el hospital, Josh saldria de su turno nocturno y yo le iría a recoger, las cosas a pesar de ir de mal en peor, Slenderman hace que se mejoren.

-minion?-me dijo mientras yo ingresaba al hospital

-que hay Slender? te traje algo-dije señalandole un paquete de donas.

-oh! Minion si no estuviera con pareja te besaría ahora mismo!-grito mientras me abrazaba

-ya ya, me estas matando-dije y el me soltó.

-venga ya termino el turno, vamos a desayunar-dijo mientras dejaba unos papeles de lado.

-claro aun no he desayunado

Fuimos hacia el centro y entramos a nuestra cafetería, nos pedimos cafes extra cargados y nos sentamos a lado de un vidrio.

-que tal van las cosas con Peter y Zero, minion?-me pregunto mientras tomaba un sorbo de su cafe.

-honestamente, van de mal en peor, Zero me beso, Peter esta mal, y tengo la cabeza hecha un lio-dije comiendo una dona.

-agh, como no? Minion, Zero esta herido porque tu estas con Peter y por  eso se comporta asi, dale tiempo-dijo y yo lo mire fijamente.

-tiempo le puedo dar Josh, pero se refiere a mi como su trofeo y eso es algo que no perdono

-Es normal en los hombres Alex, si queremos algo no descansamos hasta obtenerlo, peor si se trata de chicas

-no es justo

-dimelo a mi, aunque prefiero perder la batalla que lucharla sin esperanza de ganar-dijo sonriendome.

-dices que Zero no tiene posiblidades y que Peter gano?

-digo que ambos son idiotas y que deberías hacerte lesbiana-dijo y ambos soltamos una carcajada.

-eres un estupido

-asi me quieres enana-dijo y me guiño un ojo, le golpe el hombro.

-y que tal vas con tu chica?-le pregunte y vi como se tenso.

-estamos distanciados, casi no me quiere ver y no entiendo porque, tal vez...-se quedo callado y yo suspire.

-diablos Josh, lo siento

-nunca tengo suerte con las chicas verdad? creo que es el karma

-no molestes Slender, eso no existe

-quien sabe? bueno Minion terminemos esto y salgamos a tu estudio, tienes que ensayar-me dijo mientras se tomaba su ultimo trago de cafe.

-si señor-dije haciendo un saludo  militar y el rodo los ojos.

Al terminar nos fuimos hacia el estudio, el se sentó a escucharme mientras yo ensayaba, creo que era la primera vez en semanas que al fin podia ensayar en paz, sin molestas voces alrededor.

Mas que nada podia sentir seguridad, voltee y Josh me sonrió.

-bien hecho Minion, aunque aun le falta un poco de rapidez-dijo y yo le hice un puchero.

-Josh estoy fatigada, porque simplemente Zero no me deja ser feliz

-Alex el quiere ser feliz contigo y no lo culpo, pero otro ocupo su lugar y siente envidia

-como lo sabes?

-oye! yo senti lo mismo cuando me rechazaste, minion estupido

-cierto, lo habia olvidado-dije y rei mientras el me fulminaba con la mirada.

Mierda, aun te amo! [MMEE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora