¿Esos son celos?

804 125 68
                                    

Ésta parte se la dedico a mi queridísima May o como la conocerán ustedes 

-Quería hacerlo desde ayer pero del celular no se puedo LOL- Cada capítulo de éste mini-historia va dedicado a una persona de mi squad porque los amo y YOLO ( ' ∀ ')ノ~ ♡







Estaba totalmente en blanco. No podía siquiera creer que esa clase de pensamientos tomaban control de su mente, pero tampoco hallaba otra explicación.

¿Acaso el chico rubio de Busan le estaba haciendo escenas de celos últimamente?

No podía ser cierto, después de todo, ¿Qué motivos tenía para hacerlo?

Pero, ¿Qué era todo eso sino?

El inicio de esa extraña resolución suya se podía recapitular desde semanas atrás, cuando su compañero en cuestión, Jimin, le hizo una visita sorpresa en su estudio.

-RapMon hyung, tenemos que hablar. -Le dijo imperativo apenas cruzó la puerta de su estudio,la cual había abierto en su totalidad por la fuerza con la que la empujó. Cosa extraña en el casi siempre apacible bajito. -¿Es cierto eso que dice Suga hyung de que escribió la letra de Serendipity pensando en alguien?

Al principio pensó que era una pregunta valida, después de todo, consultar por la inspiración de alguien era válido por eso sin vacilar contestó: -Si, he estado pensando mucho en el amor y el sentirse enamorado por eso pude escribirla tan bien. -Esa era una respuesta más que satisfactoria para su adorable dongsaeng; eso creía hasta que vio el ceño marcado y los labios fruncidos en un puchero grabados con enojo en el rostro del apodado Mochi.

-Pues entonces ve y dile a esa persona que vas a ser su gato cálico. ¡Anda, ve y cantasela tu mismo, yo no lo haré! -Eso le sorprendió mucho, pues ya antes le había expresado lo mucho que amaba la canción y cuanto le enorgullecía el que hubiera pensado en el para interpretarla. Aunque en ese momento pensó que tenía motivos para reaccionar así -Después de todo, nadie quiere interpretar una confesión de amor de otro- si le extrañó que en cuanto le aclarara que no era una persona su inspiración sino una experiencia y su imaginación del cómo sería él en una relación amorosa, el menor salió sonriente diciendo lo mucho que ansiaba grabarla al día siguiente.

Esa vez dejó pasar todo como algo extraño sin indagar más en ello, pero las situaciones fuera de lo normal siguieron llegando. Como por ejemplo cuando Taehyung se quejó en el chat grupal por el hecho de dejarle la puerta mal cerrada al irse temprano. No entendía que era lo que le molestaba de que le pidiera perdón, después de todo él siempre usaba el apodo cariñoso 'baby' con ellos, pero según Jimin había sido innecesario en esa circunstancia.

Otro ejemplo fue la hora del almuerzo del sábado pasado cuando por inercia elogió el cabello rizado e incontrolablemente alborotado que Taehyung llevaría a partir de ese día para el futuro comeback dentro de unas semanas, recibiendo un bufido de parte del más bajo de Bangtan. Claro que eso no hubiera sido llamativo de no haber sido porque luego de la comida, Jimin se hubiera ofrecido a secar la vajilla -Siendo que era su turno de lavarla- y apenas estuvieron a solas lanzó tan inesperada pregunta: -Namjoonnie hyung, ¿Crees que me quedaría bien el cabello rizado?

Recordaba haber sido tomado con la guardia baja, por lo que el menor le cuestionó varias veces lo mismo hasta obtener una respuesta e irse sin decir más, todo para al día siguiente volver de una cita con las estilistas resultante en un brillante cabello rubio y rizado, el cual se tomó la molestia de presumir a todos y corroborar su opinión nuevamente.

Era definitivo. Park Jimin parecía estarle celando y nadie parecía verlo más que él. Incluso ahora, estando frente a sus compañeros de la línea rapera explicando con lujo de detalles su hipótesis y las fuertes evidencias que reunió a lo largo de días de intensa reflexión lo único que obtenía de ambos era una risotada.

-Necesitas tomar menos café y descansar más Nam. -Inquirió sonriente el bailarín principal. Le dedicó una mala mirada y éste rodó los ojos. -Supongamos que te creemos, ¿Por qué es algo malo? Ya todos sabemos que Jiminnie es algo...

-¿Celoso? ¿Acaparador obsesivo de atención? ¿Posesivo con los amigos? -Completó como si nada Suga. Hoseok asintió. -Es lo normal, más de lo mismo. Así como celaba a Jungkook, después a mi, luego a Taehyung con los hyungs de Hwarang... ¡Felicidades es tu turno! -Le vio aplaudirle con sorna y bufó. Odiaba cuando ninguno tomaba nada de manera seria, porque para él ésto lo era.

-Hablo en serio chicos, siento que ahora es diferente.

-¿Por qué? ¿Sólo porque es la primera vez que lo hace contigo? -Preguntó Hoseok restándole importancia mientras ojeaba su teléfono. -No es nada, ya sabes como son ellos~

-Hope tiene razón, así es todo con ellos.

Namjoon les lanzó una mirada de confusión que alternaba entre sus dos amigos por no entender ese uso del "tono especial" en la palabra 'ellos', sentía como si se hubiese perdido la clase dónde explicaron el lenguaje secreto que ahora empleaban y francamente no le gustaba esa sensación de ignorancia que estaba experimentando.

-¿Quiénes son ellos? -Preguntó al fin haciendo comillas en esa palabra para hacer notar su falta de comprensión en el asunto.

Los raperos restantes se miraron antes de responder. -Ya sabes, ellos, la maknae line. El trío de necesitados de atención.




















Como siempre yo aquí, trayendo nuevas historias sin terminar las otras 😄 es un mal hábito en el que trabajaré algún día... mientras tanto espero disfruten ésta disparatada historia que nació mientras veía Knowing brothers LMAO.

BesottedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora