Novios Por Contrato

1.1K 16 2
                                    

Sinopsis

______TN D'Angelo una joven italiana de 17 años que se ha mudado recientemente a Londres junto con sus mejores amigos, Cassandra Ramirez & Robert Johnson, tambien se mudo con ella su hermana Paola & su primo Jonathan.

La vida de esta joven no es para nada normal ya que siendo hija de una famoso escritora & un aclamado actor su vida siempre se vio afectado por los reflectores, ahora bien ella no era falsa ni ambiciosa pero si rebelde.

Su viaje a Londres no ha sido solo por gusto sino que tambien firmaria con un disquera, lo que ella no sabia era que estaba firmando un contrato con el diablo, le quitarian toda voluntad & la unirian a la persona mas odiosa del planeta, la harian novia del famoso cantante Louis Tomlinson.

Una historia de amor algo disfuncional, llena de mentiras, renconres & traiciones pero aunque ellos no lo quieran & no lo acepten tal vez de este enredo salga algo mas que un simple... Son NOVIOS POR CONTRATO.

-----

Bueno como ya he explicado he corregido los capitulos desde el principio ya que me cuesta trabajo escribirlos poniendo sus nombres enserio mil disculpas queria probar algo nuevo y veo que en lo absoluto, no funciono. Espero no les moleste y no pierda lectoras por ello pero es que si seguia de esa forma me tardaria años en volver a escribir capitulos. Aun asi el nombre de algunas permanecera ya que serian nombres que desde un principio ocuparia. Gracias y perdonen las molestias.

¿Solo un contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora