1 de Agosto del 2026, ciudad de Tokio, Japón. Hospital psiquiátrico.
Pov. Asuna
A pasado el tiempo, hay dios el maldito infierno que es convivir más de una hora al dia con la misma...... Santísima persona. Es demaciado estresante. Pero en fin algo raro que me asusta mucho y es raro que algo me asiste a ¡MI!, No sé talvez ese tipo si me este contagiando algo y muera. Osea poniéndose en mi lugar si algo te está causando muchas cosas negativas, pero teniendo como sospechoso a ala ubicar persona la cual con vives, en mi caso ese imbécil que no hace mas que fastidiar.
-¡IDIOTA!.
-Uy que agresiva, oye baja tres rayitas a tu enojo, ¿si?.
-Si por si acaso se te había olvidado el otro imbécil que se hace llamar "doctor", quiere vernos hoy en un par de horas.
-Y eso a mi que mi importa, lo olvide, si pero de todas formas no tiene tanta relevancia, es una cita como cualquier otra.
-Si me dejas terminar podía decirte lo que quiero y mas te vale...
-¡oh!, no me digas que la señorita le tiene miedo a la cita del mes con su doctor.
-Idiota vas a dejarme terminar o quieres seguir hablando como imbécil 300 metros bajo tierra- dijo de forma amenazante.
-Esta bien ¿que quieres?. Dijo de forma burlona.
-Escucha copia barata de emo, ya ha pasado bastante tiempo así que tu y yo vamos a entrar a esa cita como mejores a amigos y compañeros de habitación, así y solo así, podré deshacerme de ti para nunca verte en mi maldita existencia o por lo menos no tan seguido.
-Ok.
-¿Qué?- contesto sorprendida.
-Qué okey acepto.
-Esta bien entonces......
-Chicos salgan por favor el doctor Eugeo quiere verlos en su despacho para su cita del día de hoy- y como repuesta de los adolescentes recibió un movimiento de cabeza de ambos que le indicaba que estaban listos para que los guiara así su cita, ya que si bien era sabido los pacientes no tenían permito pasear fuera de sus habitaciones sin que alguna enfermera los acompañe.
Narro yo
Y así fue ellos entraron haciendo algunas bromas entre ambos, sonriendo, al parecer disfrutando mucho de la nueva forma de vida que este les obligo a llevar teniendo soportar la presencia mutua del otro. Y todo ocurrió CASI como ellos bueno a ella lo había planeado, el creía que eran amigos los mejores y que habían dejado su temperamento tan irritable como molesto en el pasado.
-Bueno chicos los felicito, al parecer esta es la primera ves que nos vemos sin que nadie lleve a la necesidad de tomar calmantes, ¿verdad Asuna?- a lo cual la chica asintió- pero me temo que su plan de "mejores amigos por la eternidad" no funciona conmigo así que seguirán juntos hasta que yo vea que es de verdad y no una mentira para separarme del otro.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Y con el pasar de los meses la situación cambio, no fue lo mejor con lo que el pudo soñar pero lo ahí iba la cosa. Los chicos supieron que tenían que aprender a soportar al otro de alguna forma u otra, con ayuda de enfermeras mas con las enfermeras Aki y Rika mas conocida como Lizbeth en específico, estos ya no se odiaban, debes en cuando se hablaban y entablaban conversaciones normales como cualquier persona normal sin querer deshacerse del otro, y no sencillamente de una manera muy amigable que digamos.
Con un poco mas de tiempo de verdad se convirtieron en los mejores amigos de verdad ya no era mas una mentira era tan verdadero como.........
Pov. Kazuto
Después, mucho después de la cita con nuestros psiquiatra, empezamos a soportar nos cada ves mas, incluso ahora puedo presumir que su mejor y único amigo. La verdad es que ella no me desagrada del todo. Es muy bonita y demás pero en general no quiero arruinar con estupidas ideas locas lo que somos y hemos sido hasta ahora, pero que estoy pensando somos muy diferentes nunca podría llegar a funcionar.
Somos muy buenos amigos y la verdad prefiero seguir siendo lo por un buen tiempo mas, aun que empezamos con el pie izquierdo, una pisada muy profunda, me alegra que allamos podido dar ese paso que somos ahora, valla definitivamente.
Es una idiotez, la mas absurda que he tenido en mi vida. Si solo eso.
Pov. Asuna
Estoy muy feliz por primera ves en tantos años estoy verdaderamente Feliz de que ahora ya puedo ser la mejor amiga de Kazuto, por primera tengo un amigo, aun que todos siempre meente rechazaron, por fin puede encontrar a alguien que no le de asco como. Tan solo escuchar mi nombre. Aun que la verdad creo que estoy empezando a sentir mas que amistad por el pero, ¡nah! Que estoy diciendo solo es la emoción de por fin tener un amigo, al mejor de echo, jamás podría tener sentimientos mas allá de la amistad por el, además eso solo arruinaría nuestra amistad, además no creo que yo llegue a gustarle, solo soy una amiga para el, y el solo es un amigo.
Definitivamente estoy loca por pensar en eso. Solo seria un grave error, tan grave que nunca se debería de cometer.
Narro yo.
A pesar de que ellos crean que tener sentimientos hacia el otro era un gravísimo error, era un pensamiento que tambos compartían y eso solo puede significar una cosa. Pero ¿que?, bueno eso es algo que solo el destino sabrá, o no tal ves ya allan personas que ya lo sepan tal vez las personas que los ayudaron, sus familias, sus enfermeras, el psiquiatra que compartían.
Pero era evidente que algo les decía, que tenían que ser amigos y llevarse muy bien, pero lo que nunca se sabrá son las sospechas a sentimientos "sobrantes" que ambos tienen por el otro, o quizás ¿Si?.Pov. Ambos
Pero sin duda es una idiotez, además nunca podría cambiar lo que me costo, todo lo que tuvo que pasar para que pudiera "aprender a convivir con el/ella."
Bueno..... Eso fue todo por el capítulo de hoy, por cierto estoy preparando un "maratón" o "especial" de la historia si que tengo saber más de las fechas entren a mi cuenta vena mi otra historia, no es quiera que la lean para ganar algo simplemente pueden entrar directamente a el capítulo "ME NOMINARÓN" y listo, OJO no es spam es simplemente para no sonar tan repetitiva h decir lo mismo dos veces.
Bueno sin nada más que decir nos leemos luego. ;v.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame Por Favor..... Kiriasu One Shot
Fanfictie¡Ayúdame! ¡Porfavor!....... --------------------------------------------------- Historia 100% KIRIASU UA (Universo alternativo) Y si quieres saber qué pasará solo lee...... Se que te encantará Kiriasuweek 2017 Ok este fanfic NO es lemon.....pero t...