Pov Sasuke
Demonio ya es tarde le dije a ___ que no llegaria tarde y ahora estoy llegando tarde,segui corriendo hasta mi casa cuando senti una mirada ,me detuve y mire la direccion donde sentia la mirada pero no habia nada ,mire de nuevo enfrente y este ambiente no me gustaba ,las luces de la calles no estaban encendidas,segui mi camino cuando en una calle doble y vi ,a la gente de mi clan muerta ,habia armas ,sangre ,segui mi camino a casa y todo era un masacre ,continue mi trayectoria a casa pero en una vi a mis tios muertos tirados en el suelo,Mamá ?Papá ,___...corri rapidamente a mi casa al llegar abri la puerta rapidamente y me dirige a donde siempre estaban ellos....tenia miedo,hasta que escuche algo caer ,como si a alguien lo tiraran,abri la puerta rapido.
Sasuke:Mamá ,Papá...(los vi tirados ahi muertos ,luego mire aun lado y estaba ahi ___ tirada a unos cuantos centimetros de mis padres estaba tambien muerta...enfrente vi a alguien era Itachi)Nii-san que paso aqui,por que,quien haria algo haci porque.....(Itachi me habia lanzado una Shuriken haciendo que rosara en mi brazo y lastimandome)Nii-san ,por que...
Itachi:Eres un tonto,Mangekyo sharinganUso su jutso contra mi y pude sentir la muerte y sufrimiento de todos de los que el mato del clan,le gritaba que se detuviera,pero aun seguia el dolor ya no aguantaba,hasta que cai tendido fue donde acabo ..
Sasuke:Por que ,por que lo hiciste...
Itachi:Lo hice para medir mis habilidades.
Sasuke:(Me enojaron sus palabras )solo para eso,solo para eso mataste a todos,y incluso a nuestra hermanita.!!!(me levante rapido por la ira y lo ataque pero el me ataco y cai al suelo enfrete de los cuerpos de mis padres aun lado mi hermanita,perdon ___ no cumpli mi promesa.....itachi dio un paso enfrente y me asuste ,tengo miedo,me levante rapido y comenze a huir,le gritaba que no me matara,tenia mucho miedo,segui corriendo hasta que el estaba enfrente de mi...ya despues me dijo que lo odiara,que le guardar rencor y que hasta que tenga unos ojos como los de el que valla hacia el para matarlo..luego comenze a perder la consiencia y cai al suelo quedando inconsiente .[...]
Me desperte en una crei que todo era un sueño hasta que me intente levantar de la cama y me dolia el brazo alse mi la manga de mi playera y vi mi brazo vendado justo donde itachi me habia lastiamado,no podia crerlo ,me sali de lamhabitacion y vi que estaba en el hospital ,segui mi paso hacia la salida y escuche a dos enfermeras hablar.
Enfermera:Oiste dicen que el es el unico sobreviviente de su clan...pobre,dicen que su hermano fue el asecino de todos,...
Yo al escuchar esas palabras se me desgarraba el alma segui mi camino a la salida sin ser visto por nadie ,corri rapido a hacia mi casa para creer que todo fuera mentira y un estupido sueño pero no ,la entrada hacia el clan tenia cintas,sin que me importara eso entre ,esto era horrible para mi ,como si toda la felicidad se desmoronara,segui adelante mi paso y recordaba como la gente del clan estaba orgulloso de Itachi,al recordar toda esa gente ,recorde ___ quien ayer estaba muy feliz y ahora ya no esta conmigo y ni Mamá y Papá.
?:Sasuke..
Escuche una voz que se me hacia familiar mire atras de mi y no podia crerlo....era ella.Fin pov Sasuke
Pov ___
__:No...detente...no...detente..
Mikoto/Fugaku:Adios ___ te queremos mucho...(ambos me sonrieron y Itachi primero mato a Mamá.)(y de ahi a Papá)Papa!! Mamá!!...
Desperte en la cama de un hospital,crei que era un sueño pero no al ver mi abdomen vendado,me levante de la cama y al poner un pie en el piso recorde a mis Padres..
Mamá,Papá...decia con la voz cortante,fui al baño a mojarme la cara ,abri el grifo y tome agua al escharmela a la cara ,recorde como Itachi mata a nuestros padres.....eso me hizo enfadar y golpear el espejo con mi mano ,me lastime pero no sentia dolor alguno ya ,la sangre comenzo a salir de mi mano ,me mire al espejo y vi mis ojos al fin habia despertado el sharingan ,luego recorde a Sasuke..
__:Sasuke ,hermanito....(sali del baño ,rapido ,al salir me fije que no ahiga nadie y no estaba desierto el lugar al salir del hospital ,vi a dos shinobis y un cazador ANBU afuera y escuche su conversacion.
ANBU:si ellos dos fueron los unicos sobrevivientes ,ahora Itachi es un desertor ,quien lo habria imaginado.
___:Me puse feliz al saber que Sasuke estaba vivo ,sin que ellos me vieran me fui rapido a casa ,en la entrada habia un montos de listones amarillos de no pasar ,yo pase el lugar y vi enfrente a la unica persona que me quedaba...
___:Sasuke..(el voltea y su mirada me lo decia todo).....
Sasuke: ___ estas viva.(yo solo hacenti con la cabeza y me lanze a abrazarlo)
___:Nii-san me alegro que estes vivo ,....(comenze a llorar con todo esta feliz al ver a mi hermanito vivo,senti como Sasuke igual me abrazaba)
Sasuke:Yo igual estoy feliz de que estes viva(vi como lagrimas rosaban por sus mejillas ,jamas lo habia visto llorar,)vamos,...(yo solo ascenti y nos separamos para ir rumbo a nuestro hogar pero depronto comenzo a llover y haci fuimos a nuestro hogar,al llegar entramos y sentia la precensia de mi madre ,diciendonos un bienvenidos a casa,nos quitamos las sandalias y escuchamos un ruido en la cocina ,Sasuke corrio hacia alla y escuche que dijo Mamá ,hasta ami me partia el alma escuchar eso,segui mi camino hacia donde estaban mis padres muertos ,al entrar vi la sangre que habia yo me arrodille y comenze a llorar
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo(Neji y tu)
ФанфикElla lo ama pero el no se da cuenta ,pero despues de los examenes llega Itachi quien ella cambia de repente y intenta matarlo,pero todo lo que hizo la hizo quedar en coma ,desperto el dia que Sasuke se fue y siguio el mismo paso que el ,donde el se...