-Un pedacito de cielo-

27 1 0
                                    

-Sólo te terminaré dañando- 

Esas fueron sus últimas palabras antes de irse, la verdad no sé que pasó, íbamos bien, pero creo que ya es hora de entenderlo, me molesta que se haya ido así nada más, sin dar explicaciones, es como si fuera fácil borrar de su vida a una persona de un día para el otro, y bueno él lo hace parecer así. 

Hoy nos veremos, le pedí un último encuentro y ya, sé que nada de lo que diga hará cambiar la forma en la que ve las cosas, pero, ya no le diré lo que le hubiera dicho hace meses atrás, hoy no rogaré, lloraré, suplicaré, entendí que aunque duele, estoy mejor sin él, cada palabra, cada lágrima, cada inseguridad, duda, me han ido lastimando más y más, a tal punto de ya no tener ganas de luchar, siempre estaré para él, lo sabe y lo sé un amor como el nuestro no se olvida de repente, al menos yo, no lo olvido de repente, pero todos llegamos a nuestro punto límite, o así lo conocen muchos, yo prefiero llamarlo "Valoración y amor propio" yo no puedo estar con alguien que no está seguro de lo que siente que un día sí y al otro no, a pesar de todo fue lo más bonito que me pasó en la vida, me demostró que el amor verdadero si existe, y me enseñó a amar a alguien a pesar de todo, pero también me demostró que el amor, cuando no es correspondido, duele, lastima, que es algo utópico, tonto y  decepcionante, y aunque no mueras por amor, vivir sin esa persona que fue tu salvación y tu perdición al mismo tiempo duele más que cualquier muerte.

Me diste una nueva forma de ver el amor, lograste que me sincere con una persona, cuando ni a mis padres les contaba mis asuntos, lamentablemente mi mentalidad se aferró a ser siempre errónea, y una vez más lo compruebo, me imaginaba un futuro perfecto a tu lado y hoy esos planes quedarán guardados con cientos de los planes que nunca realizamos.  

Cuantas veces intentamos dejar los conflictos atrás, solo estar seguros de que nos amábamos,  olvidar lo que pasaba, y enfocarnos en nuestro presente, planear nuestro futuro, cumplir todas las promesas que hicimos una de ellas, la más importante, "Cada día a tu par", esa promesa nos ató, nos unió, nos salvó, pero hoy esa promesa se desvaneció. 

Fuiste lo mejor que pude haber tenido, lo mejor que llegó a mi vida, el problema fue que yo llegué a la tuya, una persona imperfecta, muchas veces después de vernos iba camino a casa, y me ponía pensar que te merecías a alguien mejor, pero luego me decía a mi misma, no, tú debes ser la mejor por él, y lo hice trate que todos tus días fueras perfectos, todos y cada uno de ellos, tristemente mis esfuerzos fueron en vano, fue el mismo resultado, hoy tú ya no estás conmigo, yo ya no te tengo a mi lado. 

Ha pasado el tiempo, creo que estás con alguien más, sé que estás feliz, sé que me olvidaste, sé que para ti nuestro amor solo fue uno más del montón y hoy está en el fondo, mientras para mi nuestro amor, está en un altar, pero gracias, me has demostrado la clase de persona que eres, la clase de persona que me advertiste ser, pero es que, cariño, yo hubiera dado mi vida por ti, y sé que esto contradice todo lo que he dicho, pero lo más triste es que yo aún diera mi vida por ti. 

Claro está, debo entender que aunque tú seas el amor de mi vida, yo no soy el tuyo, y cuando tú eras para mi el universo entero yo, sólo fui un pedacito de tu cielo. 

-Versos de un amor en demencia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora