Estaba en la sala junto con mi hermano y mis primos, mi tia estaba escuchando la noticias de todo lo que se planeaba para poder encontrar a las criaturas de magia segun nos clasificaron los humanos, pero que les pasa por la cabeza querer cazarnos como si fuesemos un animal o algo por el estilo.
-Esto no me lo esperaba- hablo por primera vez gemma- Nos atacaron de la nada y sin razon, ahora esto de la guerra de los humanos, ¿por que se mostraron esas criaturas?- hablaba mi prima pero miranod un punto fijo, parecia hablar mas para ella que para nosotros, es lo que me pregunto desde ue nos fuimos de la casa de Liam, ¿por que se mostraron esas criaturas? y ¿que esconden louis y Jamie?
-Y si esto es un plan?- pregunto harry haciendo que se ganara la mirada de nosotros,- Si - volvio a decir como recordando algo y luego nos miro- Eran negras las alas de los angels que estaban en la tele, todos eran alguien oscuro, el mal trae algo con esto- dijo harry y recorde que tenia razon, las alas negras de los angeles se vinieron a mi mente.
-Gemma- dije haciendo que mi prima me mirara- Tu no sabes lo que esconde louis- gemma fruncio el ceño y nego.
Habia pasado ya una semana desde que se desato la guerra entre el mundo magico y los terrenales como clasificaron muchos a los humanos, ahora estabamos el grupo entero con otros chicos, adultos y diferentes especies estabamos juntas, al parecer los humanos lograron matar a muchos de nuestras especies y eso esta haciendo que comencemos a correr peligrosos todos.
-PARECE QUE VOLVIMOS A LA EPOCA DE 1900 DONDE ACUSABAN Y MATAN SIN PENSAR EN QUIEN ERA, NOS TRATAN COMO ANIMALES- grito un vampiro , el señor Mark, un viejo vampiro poco sociable y algo malhumorado.
-EXACTO- grito una bruja, era la Señora Geffen quien era una mujer muy joven aunque ya llegara alos 98 años parecia una joven de 30- debemos cazarlos como ellos a nosotros, los terrenales se creen fuerte por que en esta semana ninguno de nuestros amigos se ha defendido al ser acusado- dijo indignada, se entendi el dolor que sentia su marido quien era vampiro fue acusado de ser lobo por uno de sus vecino y fue cazado como un perro.
-Calmense- dijo Marcel quien era un joven vampiro uno de los jovenes que iba al instituto- Debemos recordar que sabiamos que seria asi el dia que se enteraran de nuestras exitencia pero si atacamos sera peor, sera aumentar la violencia- contesto el vampiro, con los chicos estabamos en una esquina callados y sin decir ya que al llegar al lugar de la reunion capturamos un que otra mirada ya que sabian sobre la profecia y a unos cuantos no conociamos solo muy poco,
-Esto tiene que tener una explicacion- se paro diciendo uno de los lobos del lugar- el grupo que vio los humanos hace una semana fueron capturados y matados, asi que todavia no sabemos la razon de por que tuvieron que hacer eso- termino por decir el hombre.
- Esto tiene que tener una razon!- salto una joven medium que estaba en el lugar.
-Claro que la hay- grito un licantropo, era la especie mas aislada pero aun asi estbaa en el lugar no todos eran desagradable pero si la mayoria- y son este grupo de niños aqui!- dijo señalandonos a nosotros.
-¿QUE TIENEN QUE VER MIS HIJOS Y SUS AMIGOS?!-Dijo Ane hablando por primera vez y parandose enfrente de nosotros.
-Ellos trajeron mas mal que bien- dijo otra buja parandose y señalandonos,nosotros nos miramos y no dijimos nada- ELLOS TRAEN GUERRA CADA VEZ QUE SE LOS VE.
-Ellos nos salvaron del mal- salto un lobo joven que lo habia visto pelear junto a nosotros contra Carol- Ustedes no vieron lo que ellos pasaron, ustedes deben callarse- grito el lobo.
-ES VERDAD!- dijo una vieja medium- ELLOS SON LA PROFECIA, EL MAL LOS QUIERE A ELLOS Y POR ESO NOSOTROS CORREMOS RIESGO- al estar algo cerca de nosotros Jamie se paro frente a louis y frente a mi se puso Niall en forma de defensa, se podia ver el odio de la mujer.