Parte 2:Bobby

10 1 0
                                    

Me encontraba pescando y ya llevaba unos cuantos peses  así que decidí parar,en ese momento me paro a pensar de todo lo que había pasado.

-No importa lo que venga lo afrontare con valor, dije decidido.

Así que agarre una pequeña rama de un árbol y con una piedra la comenze a afilarla hasta que quedo como una estaca.

Decidí seguir avanzando haber que encontraba pero antes con una pequeña llama cocine uno de los peces que había atrapado y acto seguido me lo comí,¡ahora si! estaba listo para ir por que no pienso bien con el estomago vació jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí seguir avanzando haber que encontraba pero antes con una pequeña llama cocine uno de los peces que había atrapado y acto seguido me lo comí,¡ahora si! estaba listo para ir por que no pienso bien con el estomago vació jaja.

Me aventure en una pequeña cueva aparentemente vacía llevaba aquella lampara en la mano por si acaso,seguí avanzando y nada,alce la lampara hacia un costado del lado izquierdo,en la pared de la cueva decía "watch out" que traducido al español es "cuidado", me asuste un poco al ver esa palabra en la pared y mas al darme cuenta que estaba escrita con sangre,aterrado baje la lampara...

Estaba paralizado del miedo,no podía creer lo que veían mis ojos,¡era un esqueleto! al parecer un esqueleto humano,olía muy mal y al parecer llevaba mucho tiempo hay puesto ya que solo quedo el esqueleto y no se le veía carne.

De tras del esqueleto había una mochila verde,con algo de asco la agarre y la abrí,habían muchos insectos pero también había un libro que aparentemente era su diario personal.No soy chismoso pero ya que esta muerto no creo que importe así que comenze a leer.

Diario de Bobby. Día 1 

-No se donde estoy,ni como llegue aquí pero es un lugar muy tenebroso y sombrío.

Día 2

-Algo muy raro pasa en este lugar no es normal...

Día 3

-Incluso los días son grises,alguien me persigue por favor ayúdenme.

Día 4 

-Algo sobrenatural me ataco,logre escapar pero estoy muy malherido,ayúdenme por favor!!

Día 5

-Me estoy volviendo loco,quiero volver a mi hogar!! oigo voces ¡Ya quiero que esto termine!

Día ???

Adiós mundo cruel...

Estaba Horriblemente asustado,tan solo pensar que hubo alguien antes que yo y que podría sufrir el mismo destino me intimidaba mucho.

Salí de la cueva y para mi sorpresa ya estaba anocheciendo.

Me lleve la mochila y el diario,regrese al gran lago para limpiar la mochila,la sumergí en el agua y la sacudí luego la puse a secar,pasaron unos 30 minutos y ya la mochila estaba mas o menos seca así que metí en ella el diario de Bobby y los pece...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lleve la mochila y el diario,regrese al gran lago para limpiar la mochila,la sumergí en el agua y la sacudí luego la puse a secar,pasaron unos 30 minutos y ya la mochila estaba mas o menos seca así que metí en ella el diario de Bobby y los peces que había guardado para después.

Me comí uno ya que tenia hambre y me fui aun bosque cercano,a medida que me adentraba en el bosque todo se volvía oscuro y había mucha niebla así que  prendí una pequeña llama en la lampara para que me iluminara el camino.

Las dudas invadían mi mente,¿como y cuando murió Bobby? y ¿porque si la palabra cuidado estaba escrita en ingles el diario estaba escrito en español?,todo era muy confuso...

Vi una pequeña luz fuera del camino,quisiera ver esa luz mas a detalle pero me estaría desviando,dije indeciso.

No podía con la curiosidad así que fui a ver,eran pequeñas luces muy brillantes,y todas guiaban hacia un camino.Bueno puede ser que iba por el camino equivocado y este sea el correcto,dije esperanzado.

Así pues seguí el camino de luces.Pasaron unos minutos y el camino no se acababa,hasta que llegue a un lugar algo despejado pero con mucha niebla,aparecieron unos pequeños espíritus rodeándome,todos tenían una mascara echa de madera,estaba atemorizado y en eso los espíritus comienzan a susurrar muy fuerte,no sabia lo que decían parecía estar hablando en japones.En eso una gran bestia sale del suelo justo al frente de mi,confundido y temeroso saco la estaca para defenderme,en ese mismo instante la bestia lanza un feroz rugido.

¡sabia que no debía desviarme del camino! dije algo molesto.

La gran bestia estaba lista para atacar y yo listo para defenderme ya que no sabia si saldría con vida de esta...

     





Solo UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora