MACABRA DIVERSIÓN (1/3)

964 74 0
                                    

Dan observó con detenimiento el libro que llevaba entre manos, "Señales de medianoche" escrito por LU.

—¿Quién es LU y porque el agente Caum me pediría leer el último caso? — se preguntó a sí mismo mientras se encontraba sentado en el desayunador de su apartamento.

Tomó la tapa del libro para seguidamente abrirlo y pasar a las páginas finales, el caso del retratista.

—¿El agente Caum quién es un genio informático? — leyó en voz alta— ¿El agente Hayden Caum?

Dan continúo leyendo las páginas siguientes.

—Los últimos casos resueltos por el equipo 3 de Crímenes Violentos, han sido resueltos con la ayuda de alguien más, de hecho, han podido ser resueltos gracias a ese alguien y si suena loco es porque lo es, pero lo que tiene de loco, lo tiene de realista porque ella, ella soñó con todos los casos resueltos por nuestro equipo antes de que ocurrieran. De esa forma pudimos resolverlos.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Dan.

—Solo puede tener el sueño una vez, como un sueño normal y luego transcurren tres días antes de que se vuelven realidad.

Dan cerró el libro abruptamente y su corazón comenzó a agitarse.

—Si realmente está basado en una historia real, ¿eso quiere decir que hay alguien más como yo?

Llevó la mirada hacia el reloj de la sala que marcaba las veintitrés de la noche.

—El agente Caum debe estar dormido— comentó en voz alta.

Observó el libro por última vez para seguidamente adentrarse en su habitación. Lo primero que haría al encontrarse con el agente Hayden, sería preguntarle acerca de ello.

A primera hora de la mañana, Dan se encontraba frente a la estación con el libro en manos y es que no había podido dormir debido las preguntas que tenía para el agente Caum.

Se adentró en la estación para seguidamente resguardar sus pertenencias en la sala de vestuario y cambiar su atuendo por el uniforme reglamentario.

Se ubicó tras recepción y volvió a abrir el libro mientras esperaba por él.

—Realmente espero que puedas tomar el ramo y encontrar a alguien que ablande ese frío corazón— respondió el agente Caum.

Dan soltó una risa al leer la parte final, todo parecía haber acabado bien, al menos en la ficción.

—¿Habrá terminado todo realmente bien? — pensó Dan en voz alta.

—Es una completa catarsis de lo que le gustaría que hubiera pasado— oyó una voz familiar.

Al levantar la mirada, el agente Caum se encontraba frente a él.

Dan saludó con una reverencia al verlo.

—¿A qué se refiere?

—Acompáñame.

Dan siguió al agente Caum, quien se dirigió hacia la sala de descanso y se acomodaron en una de las mesas frente a frente.

—Nada de lo que pasa en el libro ocurrió realmente— comentó el agente Hayden con la mirada inclinada.

—Pero, dice que está basado en una historia real— replica Dan.

Hayden asintió en respuesta.

—Todos los sueños son reales, sin embargo, nadie ha sido salvado.

El corazón de Dan se estrujó al oír esas palabras.

PREMONICIONES: T.E.P [#2] © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora