Ashley
Me despierto, siento los párpados pesados, me quedo mirando el techo y me giro a alcanzar mi teléfono, lo agarro y veo que tengo cinco whatsApp... Entro en el primer chat que es el de Jhey...
*Hola hermana, ¿Cómo estás? ... Ya te extraño, no sabes cuánto*
Muy poco he conocido el lado sentimental de mi hermano y a la vez me gusta y a la vez no. Le respondo...
*Hola Jhey, muy bien ¿Y tú? Yo también te extraño, demasiado hermano*
Salgo del chat de Jhey y entro al segundo que es de Austin... Aún recuerdo lo que me dijo en el aeropuerto, aunque eso creo que es mentira.
*Hey mi loca, ¿Cómo estás?, acostumbrarse ver a alguien todos los días es fuerte, te fuiste ayer y mira, estoy que me voy a México, de verdad que te quiero ver Ashley, verte todo los días era mi prioridad, lo sabes, no sé cómo estaré bien sin ti, me siento incompleto*
Suspiro al leer ese mensaje y respondo...
*Hola amigo, estoy bien ¿Y tú?... Bueno, no tan bien que se diga, te extraño mucho también, estaba más que acostumbrada a pasar el día contigo, divertirnos a nuestra manera... Esto será difícil para los dos, hemos sido muy unidos siempre y que nos separemos de un momento a otro es fuerte. También me siento incompleta*
Salgo de ese chat y entro al tercero, el cual es de un pretendiente, que baboso...
*Hola nena, te fuiste y no te despediste de mí, ¿Es que acaso no signifiqué nada para ti?*
Odio, odio y requeté odio a las personas que piensan que porque las tratas bien, ya te quieres casar, tener hijo y vivir juntos hasta la muerte. Este chico es un pesado, así que lo dejaré en visto.
Entro al cuarto chat y es de mi mamá...
*Hola mi reina bella, ¿Cómo estás? ¿Qué tal te trata Mónica?... Ah, tu papá manda a decir que te ama mucho*
Rio por eso y contesto...
*Hola mami, Bendición, estoy bien ¿Y ustedes? La señora Mónica me trata muy bien. Dile a papá que también lo amo... los extraño mucho*
Salgo del chat de mamá y entro al último que es de un número desconocido.
*Hola hermosa, ¿Cómo amaneces?, soy Matthew*
Ahh, olvidé que le di mi número a este chico...
*Hola Matthew, muy bien ¿Y tú?*
Dejo mi teléfono en la cama y me meto al baño a darme una ducha, duro mucho, cuando salgo me visto con unos pantalones y una franela de la Vinotinto, para los que no conocen a la Vinotinto, esa es la selección principal de fútbol en Venezuela. Me coloco unas zapatillas, Me peino y me dejo el cabello suelto, tomo mi teléfono y salgo de la habitación.
Llego hasta la cocina donde me consigo a los chicos con cara de pocos amigos... Entro un poco apenada, ya que aún no tengo tanta confianza y me siento en una de las sillas de la encimera, justo a un lado de Luke, Chad está a mi derecha, Jace a mi izquierda y Tyler delante de mí.
Me llega un WhatsApp, saco mi teléfono y lo leo...
*Me alegra, yo muy bien. ¿Qué harás hoy? ¿Qué tal si salimos?*
Fue Matthew quien me escribió, de verdad que no sé qué decirle.
_ Ya como que hiciste amigos ¿Eh?_ Me dice Luke.
_Eres un pasado, no me veas los mensajes_ Le digo.
_Jajaja, no seas tonta, somos amigos, ¿Con quién saldrás?_
Todos me miran interrogantes...
_Con un chico que conocí ayer en la fiesta_ Le respondo.
_ ¿Cómo se llama?_ Pregunta inmediatamente Tyler.
_Matthew_ Respondo.
_ ¡¿Matthew qué?!_ Preguntan los cuatro al unísono.
Yo arqueo mi ceja.
_Según él, me dijo que era Matthew Colin_
Todos ponen malas caras.
_No quiero que te la pases con ese imbécil de mierda_ Me dice Tyler.
Yo coloco mis ojos como platos. Verga, creo que es odio de estos chicos es mutuo.
_Ahh... No creo que tengas el derecho de primero, levantarme la voz y segundo prohibirme cosas, ¿Qué coño te pasa?, tu si eres bien arrecho de verdad_ Le digo y salgo de la cocina, como también de la casa, me voy a paso acelerado, no tiene derecho de hablarme así, que idiota, que yo sepa tengo a una mamá, a un papá y a un hermano que me dicen que tengo que hacer y que no, no voy a tolerar a otro más, eso sí que no, y menos todavía si es un tipo que apenas acabo de conocer.
Para los que no saben el significado de "Arrecho/Arrecha" eso quiere decir, cuando una persona quiere pasar un límite, también utilizamos mucho la palabra "Arrechera" que significa cuando uno tiene una cantidad muy elevada de rabia. No se extrañen, les dije desde un principio que los venezolanos tienen su propio diccionario.
Llego hasta una plaza, me siento es un banquillo y espero, no sé qué exactamente, sé que me perdí. Luego de una hora más o menos, de ver gente pasar a todos lados, decido hacer algo antes de que envejezca aquí mismo... Veo mi chat de WhatsApp y al primero que veo es el número no registrado de Matthew. Le envió un mensaje diciéndole que nos veamos en este mismo instante y rápidamente me llama.
Muy bien, tener amigos así en la vida, es bueno, ¿Por qué presiento que la pasaré muy bien hoy?
*******************
Capitulo 6, espero les guste, voten y comenten por favor.
Y, por aquí les dejo la franela de la selección de Venezuela, para los que no la conozcan.
Gracias*-*
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
Подростковая литератураAshley Brawn, una venezolana que viaja a México para comenzar sus estudios universitarios, vivirá en casa de una amiga de su madre, al llegar ahí se sorprende al darse cuenta que compartirá la casa con cuatro chico, de los cuales uno de ellos es Tyl...