(Marizza habia estado rebuscando el canguro de Pablo, en eso)Marizza:Pero- que es esto?
(Mia alzo la vista.)
Mia:Que?
(Pregunto rodenado su cama y parandose al costado su amiga.)
(Marizza no lo podía creer. Con dedos temblorosos, sacó una cajita blanca con rojo del canguro. Mia abrio los ojos con sorpresa.)
Marizza:No lo puedo creer!
(Exclamo. Marizza se habia quedado helada del shock. NO podia articular ni una sola palabra. La cajetilla de Cerillos se cayó de su mano sobre la alfombra. Mia se agachó.)
Mia:Marizza plis vas a ensuciar
(Dijo recogiendola.)
Marizza:NO sabía que Pablo fumaba, nunca lo he visto con un cigarrillo yo
(Marizza seguía petrificada. Su boca estaba semi abierta de la impresion. Mia movió su mano delante de la cara de la joven.)
Mia:Ey... llamando a Marizza! Nena estas colgadísima!
(Marizza largó la mano de mia con un manotazo suyo. Se sento en el borde de su cama, y apoyo su frente en sus dos manos. No lo podia creer. Que hacia Pablo con una cajetilla de cigarrillos en su canguro?)
(Mientras tanto, Mia seguía hablando sola. Habia aierto la cajetilla.)
Mia:Mira esta casi vacía
(Marizza no dijo nada, y Mia se dedicó a sacar un par de cigarros de la cajita. Hizo una mueca y los regresó de inmediato)
Mia: Ajj Que Asco huelen super mal, me voy a lavar las manos y a botar esto..
( Dijo yendose de la habitacion.)
Marizza:NO!!
(Marizza salto de pie y la alcanzó en la puerta del baño.)
Marizza:No los botés
( Dijo arranchandole la cajetilla de las manos. Mia puso una mueca. )
Mia:Que no me digás que vos tambien fumás ahora?
(Marizza puso los ojos en blanco y suspiró.)
Marizza:Ay no nena!
(Marizza estaba esperando que Mia respondiera con algun insulto o comentario sarcastico como siempre hacia pero la joven se quedó callada y sin una palabra más, regresó a la habitacion, seguida por Marizza.)
Marizza:Che.. Mia..y vos?
(Preguntó con cautela Marizza mientras veía como Mia se cambiada de su pantalon a un buzo.)
Mia:Yo que?
(Mia se volteó y se empezo a cambiar de remera.)
Marizza:Como estas?
Mia:Todo bien.
( Mia se metió en su cama y se cubrio con las sabanas, dandole la espalda a Marizza.)
Mia:Cuando termines apaga las luces por favor
(Marizza se le quedó mirando un rato pero después reanudó su labor de desempacar, aun pensando en lo que acababa de suceder con el canguro de Pablo.)
___Marizza:LUJI!
Lujan:MARIZZA!
(Ambas chicas se acababan de encontrar en la entrada del Luna Park. Marizza Mia Franco y Sonia habian llegado y encontraron a Lujen esperando en la misma puerta del lugar. Abrazandose felices, empezaron a hablar a la misma vez de mil cosas.)