Mi libro favorito siempre ha sido "El túnel". Una pieza de literatura que no muchos logran comprender y por eso la consideran aburrida o simplemente monótona. Una obsesión que solo hace al protagonista renunciar a su deseo de amar y a su propia pasión.
Siempre leo ese libro al menos una vez cada vacación y sigue sin aburrirme.
Cuando voy a la biblioteca tengo la misma rutina; estaciono mi bicicleta afuera, cuando entro saludo a la señorita Trish y ella siempre me tiene un té diferente para que pueda disfrutar mientras estoy ahí.
Aunque las reglas expresan no comer ni beber nada en ese lugar, no puedo rechazar sus ofrendas gracias a la encantadora sonrisa que siempre tiene en sus labios.
Luego de eso voy a buscar algún libro, usualmente hablo con Christian; un hombre viudo y con carisma desvordando por su expresión que es algo así como un ratón de biblioteca. He llegado a creer que siente algo por la señorita Stratus, porque cada vez que le comento sobre ella sus mejillas se enrojecen un poco y se la pasa viéndole discretamente por entre las repisas en las que organiza los libros.
Aunque, si yo lo noto no es muy discreto que digamos ¿verdad?
Así pasaba cada día de verano, unos más calurosos que otros. Pero para mí eran un completo paraíso sin insultos o problemas.
ESTÁS LEYENDO
Goodbyes [Starlight 0.5]
FanfictionFragmentos a un chico idiota que trató de salvarme. Mensajes de Rebecca antes de lo ocurrido en Starlight. Portada bella por mi bebita Candies <3