XX.

1.3K 116 6
                                    


Louis llevaba en urgencias casi cuatro horas y nadie había podido pasar a verlo pues el médico les había dicho que el golpe en la cara no era de gravedad pero si el que se había dado en la cabeza al caerse.

—Su compañero sigue inconsciente, le hemos hecho un escáner y tendremos que esperar para saber las consecuencias del impacto.

Gloria, Josh y las demás auxiliares estaban en la sala de espera muy angustiados, aunque sorpresivamente también llegó Harry, aunque permaneció callado con la cabeza agachada y ausente, sentado en una silla de la esquina.

—Voy a buscar café, ¿a alguien le apetece?—preguntó Gloria.

—Si gracias—dijeron todos.

—Yo te ayudo Gloria, vamos— dijo su compañera Rita.

Antes de irse la auxiliar, fue hacia su comandante y también le ofreció.

—¿Señor le apetece un café o otra cosa?.

—Gracias Gloria, un café estaría bien—dijo levantando su cara.

La chica se sorprendió pero no dijo nada pues notó que el comandante tenía sus ojos rojos y húmedos, como si estuviese a punto de llorar.

—¿Está bien señor?, ¿Le ocurre algo?.—le dijo entonces.

—No, no es nada... tranquila Gloria. Solo he bebido de más.—mintió Harry pero la verdad era que estaba muerto de preocupación por Louis.

El escáner no reveló nada grave al parecer pero no fue hasta la mañana cuando Louis abrió los ojos y ya algunos se habían ido a descansar luego de saber el último parte médico.

Una enfermera fue a la sala de espera y les comunicó que Louis ya estaba en una habitación y que estaba aún un poco mareado y desorientado también, debido a todo el alcohol que había ingerido.

Entonces Josh, Gloria, Rita y Harry fueron a la habitación, el comandante estaba un poco reacio pero no era capaz de irse, la preocupación lo retenía allí, aunque sabía que lo más seguro fuese que este no quisiese verlo.

Louis abrió un poco los ojos al escuchar la puerta y sonrió al ver a Gloria, al ver a Josh y también al ver a Rita pero cuando vio por último entrar a Harry no pudo evitar echarse a llorar, al verlo tan abatido.

—¿Qué pasa Louis?, ¿estás bien?—preguntó Josh.

—Si tra-tranquilo, es s-solo que me a-alegro de ve-verlos.

—Oh, que lindo eres—dijo de nuevo Josh— los demás se han ido a descansar pero que sepas que estábamos todos mandándote fuerza desde la sala de espera, para que te curases.

—Gra-Gracias chicos, sois i-increíbles—dijo mirando a todos.

Harry permanecía callado pero hablaba con los ojos, Louis se negaba a creerlo pero no podía evitarlo, algo en él le decía que el verdadero comandante no era el que Harry mostraba, no podía estar actuando en un momento así.

Louis sonrió internamente pues después de todo Harry si sentía, él era el chico de la cama del hotel, el encantador, el cariñoso, él que ahora estaba de pie junto a su cama, luchando para no derrumbarse.

—Muchachos ¿pueden dejarme un momento a solas con el comandante?, vayan a la cafetería a tomar algo, ¿de acuerdo?.

Todos se miraron pero obedecieron y salieron, Harry se imaginaba que era para pedirle amablemente y sin armar escándalo que se fuese pero igual esperó a saber que era lo que Louis le diría.

—¿Qué haces aquí, Harry?.

El comandante se acercó más al auxiliar y lleno de dudas y con sus manos temblorosas, le cogió la mano que tenía sin vías.

—Quería saber como estabas y quería verte pero si quieres que me vaya, me voy. Entiendo y siento lo que te ha hecho Kevin pero ya obtuvo su merecido, tranquilo.

—¿A qué te refieres?.

—Josh le rompió la nariz—dijo Harry sonriendo.

—¡Oh Dios mío!, espero que Josh no tenga problemas por eso—dijo Louis preocupado.

—No creo que Kevin se atreva a denunciarle, hay demasiados testigos que vieron lo que te hizo.

Harry aún le sujetaba y le acariciaba la mano, mientras hablaba haciéndolo sonrojar pero éste decidió apartarla.

—¿Quieres que me vaya?—preguntó entristecido.

—Es tu decisión, yo solo quiero que me aclares cual es el verdadero Harry Styles, si éste que está a mi lado mostrándome compasión o ese otro que permitió que su copiloto me humillase, me acosara y se riera de mí.

Harry respiró profundo y frotó su cara con las manos.

—Tienes razón Louis, fui un mierda. Fui un cabrón insensible y un cobarde pero por caprichos de la vida gracias a ti estoy cambiando. ¿sabes qué estoy yendo a terapia?, después de que te fueses perdí el Norte y me suspendieron durante semanas, ahora he vuelto a volar y veo la vida de otro modo.

—Me alegro Harry. Es maravilloso que te hayas dado cuenta de que tu actitud no era la correcta.—dijo Louis.

— ¿Sabes?— el ojiverde se acercó de nuevo al auxiliar—me asusté mucho cuando te vi en suelo sin moverte. Además todas estas horas aquí, sin saber si despertarías han sido un auténtico infierno, n...

—Harry ¿por qué sigues diciéndome esas cosas?, siempre me lo haces y después me ignoras o no abres la boca para defenderme. Me confundes y no sé como actuar. Me haces sufrir porque me ilusionas y después me estampo contra una pared, por favor háblame claro, y...

Louis no pudo seguir hablando pues Harry se inclinó y atrapó sus labios en un tierno y tranquilo beso.

—Te quiero Louis—dijo el comandante al finalizar el beso.

—¡Oh Dios....!.

32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora